De baja ,a mí pesar.

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad De baja ,a mí pesar.

  • Autor
    Entradas
  • Ada
    Invitado


    Ada on #1128903

    Buenas ,llevo de baja unos cuantos meses,sin cobrar nada.Puedto que el reumatólogo,me recomendo pedir invalidez.
    Ahora tuve que renunciar a mi independencia e ir a vivir con mi padre.La situación me agobia mucho.Estoy a contratos en la publica y me llamaron 2 veces para ofrecerme buenos puestos ,esto me origina depresión y ansiedad ,quiero volver a tener un sueldo,,independencia.Ya que la situación en casa en imposible.Soy consciente que a veces el dolor físico,es insoportable y mi trabajo no es muy benévolo para ello.Ya que es muy físico.Lo que es la invalidez ,tarda en llegarte pero no puedo más así.Sobrevivo de mis ahorros y una casa que tengo vendida pero no me da ni para un alquiler.Tengo 45 años y he sido independiente desde joven,incluso conviviendo con pareja.No se que hacer.Es una situación muy difícil.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    1234
    Invitado


    1234 on #1128958

    Si estas de baja por que no cobras la baja? Si no estabas trabajando tampoco puedes estar de baja medica, simplemente estas enferma. Infórmate sobre subsidios para personas como tu, seguro que algo te corresponde.

    Informate también para conseguir tu grado de invalidez y todo eso, ya que hay empresas que buscan trabajadores así, y buscar un trabajo adecuado a tus dolencias.

    Responder
    Ada
    Invitado


    Ada on #1129076

    Si tienes razón ,es que e questaba a contratos pero nunca me faltó en la publica,ya heche los papeles y estoyespwrando que vuelva de vacaciones la abogada del sindicato para preguntar porqué ella,sabrá y calculará mejor que nadie los primeros meses estaba fatal,apenas podía levantarme.Ahora regular y mi cabeza no deja el miedo de pensar,si no podré salir de aquí,a pesar de mis crisis yo tiraba pero un hecho en mi vida hizo que me subiera fibromialgia y fatiga crónica ,al máximo.Twnfo miedo que no me de para una pensión decente o que no me den laque te sirve para trabajar en determinados trabajos.Aunque en los últimos años cotice bien pero la convivencia y la falta de libertad financiera,me producen una pésima calidad de vida y no sé cómo paliarlo,por la medicación pasé casi todo el verano durmiendo porqué me producía sommolencia y se me está haciendo muy largo y pesado.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1129122

    Estás pasando una racha muy mala. Y tienes razón en temer que no te den suficiente porcentaje, hoy en día las administraciones son súper tacañas con eso. La verdad es que no te puedo ayudar en gran cosa, sólo me gustaría darte apoyo diciéndote que de todo se sale… has perdido la independencia por un problema de salud y eso es un palo, pero… la vida es así. Al menos tienes un padre que te proporciona un techo. Y con 45 años puedes reciclarte aún, ¿por qué no estudias algo que te permita trabajar sentada? Administración, informática, etc… Aprovecha que estás sin trabajo y viviendo con tu padre. No pienses en el dinero (porque no hay), ahora céntrate en lo que puedes hacer.

    Responder
    1234
    Invitado


    1234 on #1129129

    Hay dos tipos de pensiones por invalidez? Yo conozco a una persona que a la vez que cobra la pensión por invalidez, y no es pequeña, dicho por esa persona, o se cuanto, a la vez trabaja en un trabajo de oficina, por que físicamente ya no puede trabajar como antes.

    Pensé que todas las pensiones por invalidez eran así.

    Acude a tu medico y expón esto que cuentas, que necesitas apoyo psicológico.

    Responder
    Ada
    Invitado


    Ada on #1129210

    Supongo que el abogado te podrá hacer un cálculo,o infórmate si te han concedido el silencio abministrativo.
    Existe la total,que solo puedes trabajar en x sitios.
    La parcial que puedes trabajar y tienes una paga creo que el 55 por cierto
    Y la absoluta que estás incapacitado para capacitar.
    Es de 1 a 3 meses cuando te avisan para el tribunal y 6 meses,si no hay rsilencio a ministrativo.
    Espero ponerme pronto con la abogada del sindicato.
    Porqué aparte estoy con un tema penal del que soy víctima.Un desastre.
    Seguiré informando.Cualquie ayuda o paso que vierais,supierais o lo que sea me será de utilidad porqué estoy muerta de miedo y totalmente deprimida.Gracias por la comprensión

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #1129129 en De baja ,a mí pesar.
Tu información: