De cómo las mentiras, al final, tienen las patas muy cortas …

Posted In: Mr. Tinderful

  • Lili
    Lili on #292756

    Todo empezó en Noviembre del año pasado, 15 de noviembre para ser más exactos … había terminado una tinder-historia que parecía que iba genial pero no. Me aburría y aunque tenía claro que es más fácil encontrar un Chanel verdadero en un mercadillo que a un tío en condiciones en Tinder, volví a deslizar mi dedito y apareció él.

    Abogado, italiano … una voz que derretía. Poco a poco se fue metiendo, muy sutilmente, como casi sin querer. Horas hablando, nos conocimos a los dos días y todo fue perfecto. Vivía con su madre enferma y se dedicaba a cuidar de ella el tiempo que tenía libre, pero yo había llegado y todo era perfecto. Con las dificultades que tenía el encontrar a alguien que se quedase con ella, nos fuimos viendo cada vez más días, pero … siempre tenía que volver, siempre venía él, yo nunca iba (vivimos a una hora de distancia).

    Tengo que decir que desde el principio yo sabía que no cuadraba, pero decidí dejarme llevar (con el cuerpo que no con la cabeza) y disfrutar el momento. Un encanto … canciones, frases que te llegaban al alma justo cuando más las necesitabas, detalles, pendiente de mí … un día entero para nosotros en la ciudad que se suponía que vivía (en un hotel, claro) pero paseando, saliendo a cenar, etc. Me contaba muchas cosas de su vida, juro que salvo detallitos que me dejaban pensando, podría haberme creído desde el principio toda la historia … Pero no, esos detalles son las señales que te dicen que algo no va bien y menos mal que les hice caso.

    A mediados de Diciembre, la madre enferma más … operaciones, cáncer, viaje a Roma para operarla y la madre muere. Todo esto dura más o menos un mes … un mes de te dejo porque no puedo soportarlo y te voy a hacer daño, no estoy preparado ahora para una relación, me siento solo y no quiero depender sólo de tí, vivo en una ciudad que no conozco (aclaro que se suponía que llevaba sólo 4 meses viviendo allí), etc etc … y siempre volvía conmigo, SIEMPRE. Llegó el momento de su vuelta a casa, y pasan otras tres semanas hasta que nos volvemos a ver, porque según él no estaba preparado, se bloqueaba … Nos vimos, y en este último mes nos hemos visto casi dos veces por semana, siempre con los putos bloqueos mentales de por medio y el “luto” respetuoso que se suponía que tenía por el que no quería que su familia (tíos y primos) me conocieran. Yo le dije a la cara mil veces que no me cuadraba nada, que creía que no sabía su nombre verdadero y que no era quien decía ser, pero siempre lo negaba.

    Hasta que llegó el último sábado en el que ya no pude aguantar más … nos vimos en un apartamento que yo tengo en la playa y no fue como siempre. Él notó que yo ya estaba en mi punto límite de o haces algo o te mando a pastar … y yo supe que él no volvería. No tenía en realidad ninguna forma de encontrarlo, ninguna, pero cometió un error y fue que aunque se cuidó de salir antes que yo, me lo crucé y me quedé con su matrícula (de un coche que se suponía que el primo le dejaba, excusa para a veces no poder venir).

    Como bien imaginé, el sábado por la noche recibí un mensaje de no puedo más, te amo con toda mi alma pero te voy a hacer daño y ya no volvió.
    Pero yo que ya lo sabía y tengo mis recursos, conseguí a través de su matrícula un nombre … su nombre que por supuesto no era el que me había dicho a mí. Vive en realidad en una ciudad a 15 min de la mía, está casado (esto no lo he podido confirmar, pero creo que si) y tiene tres hijos, y sí, es italiano y abogado, pero no en un despacho como me dijo (en el que era nuevo, claro) … lleva más de 10 años siendo profesor de una universidad importantísima … experto en derecho y feminista declarado … tócate los huevos.

    Pensé en ir a buscarlo, que me viera … pero decidí que no, que no me iba a merecer la pena y a saber qué podría haber hecho … le escribí un email al suyo del trabajo (que es público) y se lo dije todo … hubiese dado todo el dinero del mundo por verle la cara en ese momento. Le dije que podría ir a contarles a todos lo que hace … pero que no se preocupase porque había tenido muchísima suerte de cruzarse conmigo.

    Todavía estará dándole vueltas a cómo coño lo encontré … pero que se joda, muy mucho, y que tenga pesadillas con que yo puedo volver a aparecer en su vida. Es un mierda. Lo último que me dijo, contestándome por email (por supuesto desde uno con su nombre falso) fue que por muchos motivos había decidido dejar las cosas así, que me juraba que me quería pero que no podía seguir. Que era maravillosa y que me deseaba lo mejor y me pedía perdón. Yo alucinaba.
    Le contesté que no lo iba a perdonar en su puta vida, que menos mal que nunca lo creí pero que qué pena que haya alguien tan inhumano como para decirle a otra persona que está enamorado de ella llorando y mirándola a los ojos cuando es una puta mentira. Lo mantuve 4 meses, esperando mi momento … y también, para ser muy sincera, deseando con todas mis fuerzas que fuese verdad algo que yo sabía que no lo iba a ser. Al menos este no desapareció como era su intención y yo me he quedado muy muy tranquila.

    Me dejo mil detalles que os dejarían muertas literalmente, pero puede ser interminable, 4 meses de mentiras, de cómo un manipulador mentiroso es capaz de controlarlo todo … una pena porque follaba de muerte, pero me ha enseñado cosas que siempre le agradeceré …

    Respuesta
    Irene
    Irene on #292994

    Tres oles por ti. Yo te habría a inimado a declararlo. Nos pasamos de buenas y estos tipos quedan impunes. Así que, vuelta a empezar.
    Vendrán tiempos mejores, ya lo verás.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #292998

    Te has pasado la LOPD por el forro.

    Respuesta
    Pepi
    Pepi on #293001

    Yo últimamente estoy alucinando con este tipo de historias, hay muchísimas en el foro y yo lo veo lo más surrealista del mundo. ¿De verdad que existe tal número de tíos cabrones en el mundo que viven una doble vida?
    A ti chapeau la verdad, has estado genial!!

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #293004

    Uff, qué ganas de perder el tiempo. Si no te cuadra algo de un tío, corta con él y arreando.

    Respuesta
    Luna
    Luna on #293012

    No hubo hace unos meses una historia muy muy muy parecida aquí? Con italiano con madre enferma incluido. Muy muy muy parecida en serio. No digo que sea falsa la historia, digo que no sé si es el mismo tío. Mira eso a ver.
    Muy bien hecho reina, al menos solo perdiste 4 meses de tu vida.

    Respuesta
    Gladys
    Gladys on #293028

    Me he quedado muerta! Que sangre fría! No entiendo cómo se puede saber el nombre de alguien, donee trabaja y todo eso con un número de matrícula. Igual es que yo para eso soy un poco limitada 🤔. Alguien que me lo explique? Porque ahora me quedo dándole vueltas. Menuda Sherlock Holmes. Alucinante!

    Respuesta
    Eva
    Eva on #293033

    Yo sería más cabrona y buscaría a la mujer para contárselo todo, entre otras cosas porque fijo que no eres la primera ni la última… Pero entiendo que ha sido todo muy intenso y quieras poner distancia. Que te vaya todo muy bien y olé por ti!

    Respuesta
    Maria
    Maria on #293055

    Como duele leer una historia en la que te ves tan identificada. Vivi algo muy parecido, en mi caso tenía un hijo y otro apunto de nacer…no dejo de sorprenderme con que existan tantos tíos que hacen esto…

    Respuesta
    .
    . on #293115

    Que se declara feminista??? Los cojones, y profesor de universidad, además…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: De cómo las mentiras, al final, tienen las patas muy cortas …
Tu información:




Login