De follamigo a pareja siendo 15 años menor

Inicio Foros Sex & Love Love De follamigo a pareja siendo 15 años menor

  • Autor
    Entradas
  • Wika
    Invitado
    Wika on #908148

    Hola. Vengo aquí como novata en esto de las relaciones después de haberme divorciado de mi pareja de toda la vida poe decisión propia. Tengo 43 años y 2 hijas y estos meses he quedado con algunos chicos más jóvenes que yo a través de una app, porque no quería compromisos y me gusta que ronden los 30 años.

    El caso es que hace un mes conocí a Alberto. Tomamos algo nos caímos bien y acabamos en mi casa. En la cama tenemos una química bestial y ya nos hemos visto 3 veces. Esta muy interesado en mi y hasta me ha dicho que se le ha pasado la idea de tener una relación. El vive con sus padres y sería algo q ellos no verían bien. Yo por mi parte valoro mucho mi independencia y lo nueva vida, quiero disfrutar del tiempo con amigas pero me estoy empezando a pillar un poco. Le he dicho desde el principio que entiendo q cuando encuentre a alguien de mi edad me dejará porque querrá formar una familia… pero ayer por whatsapp despues de confesaele que hace 2 semanas me habia liado con otro, me dijo q se le habia pasado por la cabeza la idea de que tuvieramos una relación seria, que le gustan mucho los niños y que seguro que congeniaba genial con mis hijas y luego cambio de tema…

    Yo me dejo llevar sin más pero….¿vosotros veis factible una relación de pareja de un chico de 29 con una chica de 43 divorciada y sin hijos? Merecería la pena pasar por el trago de la opinión negativa de su familia si

      a lo mejor luego no tenemos futuro porque el quiere ser padre y para mí eso no es una opcion…lo que no quiero es volver a sufrir…pero estoy súper agosto con el
    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #908154

    Estás poniendo el carro antes de los bueyes.
    Sólo os habéis visto tres veces! Qué forma de tener conversaciones precipitadas, sacar conclusiones apresuradas, proyectarse a futuro y engancharse con rapidez porque el sexo funcione
    Un poco de cabeza.

    Responder
    tere
    Invitado
    tere on #908160

    creo que es demasiado pronto, tienes una idealizacion de el, porque en tres veces no puedes saber si el puede ser el adecuado con tus hijas de por medio. Ademas, creo que la diferencia de edad es bastante notoria, tengo 27 años y de verdad creo que estamos en situaciones tan diferentes de vida, y yo que llevo independizada ya 4 años! no me imagino la diferencia con una persona que viva aun con sus padres, que no haya aprendido a hacer su vida por si mismo etc disfruta de tu independencia, de tus hijas, de tus amigas…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #908185

    Os habéis visto 3 veces, te has divorciado hace unos meses y él no tiene ni 30 años. Espabila, mujer.

    Responder
    Wika
    Invitado
    Wika on #908253

    Soy la que he escrito el post. Aclarar que solo quería saber opiniones u otras experiencias pero no estoy enamorada ni nada así, estoy disfrutando de esa pequeña parcela de mi vida que se abierto más allá del ser madre. Tere gracias por tu comentario. Tienes toda la razón. A Esther y anonima quedaros tranquilas que tengo la cabeza muy bien amueblada jajaja.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #908255

    Yo estoy tranquilísima, no es mi vida.
    Tener la cabeza muy bien amueblada me parece un tanto incompatible o, al menos, profundamente contradictorio con lo que relatas antes y la forma en que te expresas.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #908294

    A mi, si un tío con el que he quedado tres veces, me dice que se plantea una relación seria y que quiere conocer a mis hijas… me espanta. Y si además le sumamos que es un crío que aún no sabe lo que es vivir independiente, y que se ve condicionado por la opinión de su familia .. buff… es que no sé ni cómo te lo planteas.

    Responder
    Otra cuarentañera
    Invitado
    Otra cuarentañera on #908394

    Pues a mí me pasó algo parecido hace unos años y ahora estamos esperando un bebé y sí que era cierto que fue un gran padrastro para la que no es hija suya, ahora somos una familia…
    Te dicen que vas muy apresurada…pero esas intuiciones a veces no fallan. La diferencia de edad es bastante relativa, tengo amigos de cuarentas que son menos maduros que los de treinta o casi treinta…

    Responder
    Kalagori
    Invitado
    Kalagori on #908397

    Solo apunto que si él tuviera 43 y tú 29 nadie se extrañaría ni pondría el grito en el cielo.
    Mi opinión personal es que fluyas. Quieres disfrutar de tu nueva vida y además te gusta este chico. Nada te impide tener noviete y salir con tus amigar. No te encasilles si no te apetece. Y no metas a tus hijas en la ecuación hasta que estés 100% segura de ir en serio.
    Disfruta la vida.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #908403

    No entiendo si dices que tienes dos hijas porque al final preguntas si es factible con una mujer sin hijos?

    Si el quiere formar familia se buscar a una de su edad no una de 40.

    Vamos por partes un hombre con 29 años no es un crío de 20 ya tiene su recorrido y su experiencia.

    Yo creo que el te dijo lo de la relación seria porque evidentemente no quiere que te acuestes con otros, puedes plantear ser exclusivos y que os sigáis conociendo a ver que pasa, coincido que es muy pronto plantearse una relación con una persona que solo has visto 3 veces, lo veo precipitado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: De follamigo a pareja siendo 15 años menor
Tu información: