¿Debería decirle algo?

  • MonsterTur
    MonsterTur on #309627

    Hola chiquis, me gustaría desahogarme un poco con vosotras y que me deis vuestra opinión…

    Me mudé de ciudad para vivir con mi pareja y aquí estamos, conviviendo día a día. He de decir que la convivencia es genial y no tenemos ningún roce.

    La cosa es que desde hace 2 meses más o menos (él ha cambiado recientemente de trabajo y trabaja desde casa), tiene una compañera de trabajo de la cual, al principio, se quejaba mucho de ella, le molestaba trabajar mucho con ella y tal. Pero ahora, las conversaciones que tienen son de super colegueo y en cierto modo, me recuerdo a como hablábamos él y yo al principio… También él otro día le vi sonriendo a la pantalla mientras le escribía a ella y cuando se dio cuenta de que le estaba mirando, actuó de una manera super rara, como si le hubiera pillado… En cambio cuando habla con otros compañeros no pasan esas cosas… También veo que siempre tiene tiempo para contestar aunque sea una chorrada pero para contestar lo que yo le estoy preguntando, no. Le noto distinto, pero le conozco y sé que si le pregunto lo achacará al trabajo… (últimamente tiene mucha presión)

    No se qué pensar de todo esto, quiero pensar que son imaginaciones mías y ya está… Siento no poder daros más información pero es que si no, saldría un texto muuuuy largo… Espero que me podáis aconsejar, me siento realmente sola en estos momentos alejada de mis amigos… GRacias!! :)

    Respuesta
    Laura
    Laura on #309813

    Hola guapa!! Porqué no le dices lo que piensas directamente? Puede que simplemente se lleven bien haya buen rollo, si te fijas seguramente tú también hagas lo de sonreír mientras hablas con alguien por ordena o por WhatsApp, es un gesto inconsciente que hacemos todos. Háblalo con él y cuéntale tus dudas, a ver qué pasa

    Mucho ánimo. Besos!!

    Respuesta
    Liss
    Liss on #309830

    No se, como bien dices es extraño y q luego reaccione así aún más. No quiero ponerte paranoica pero me da en las narices q hay feeling. Investiga un poco o deja q el
    Tiempo diga, no se q más decir, yo es q haría por saber q pasa y si no me interesa cojo puerta.

    Respuesta
    M
    M on #309841

    Tienen tonteo involuntario y no te lo va a decir y no tiene por qué pasar nada. Si estáis bien no te preocupes.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #309879

    La verdad, creo que tienes motivos para preocuparte si consideras el tonteo una infidelidad. Te contestaré en base a mi experiencia: trabajo con bastante gente, dos de ellos (algunos más también pero no viene al caso) tienen pareja, ninguno tiene una relación realmente buena, hay celos, posesión, desgaste… Los dos se han quejado en alguna ocasión (en el trabajo siempre sueltas cosillas, ya se sabe que acabas cogiendo confianza…). Bien, el caso es que ambos tontean conmigo, es bastante inocente y dudo que vaya a más al menos si siguen con la pareja, pero hay tonteo, con uno ni siquiera me escribo pero en el trabajo siempre hay algo. Es lo que te puedo decir, espero que te sirva! Muchos besos y ánimo!

    Respuesta
    sayale
    sayale on #309961

    La comunicación es la base de una relación. Pero sobretodo, intenta hablar sobre si estais bien y «recupera» parte de la chispa si puedes para que esteis los dos a gusto juntos.

    Respuesta
    Una
    Una on #310001

    Yo de tí hablaría con él de como te sientes. Yo con mi ex veia lo mismo, lo que a parte de los WhatsApp con sonrisita tonta tambiem quedaban a solas «por cosas de trabajo que me aburrirían» según ellos o porque «es mamá soltera, pobrecita, solo le doy apoyo». Pues si, «apolladura» es lo que le dio. Un año perdido de mi vida por cuernos y al medio año de dejarlo se casaron. Todavia lo flipo.
    Lo que te quiero decir no es que tu situación sea la mía, pero a veces nos callamos porque no queremos parecer unas «locas» y lo único que hacemos es estar mal y arrastrar algo con nosotras que hablando claro tiene solución, para bien o para mal.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #310179

    Pinta mal.
    Si le preguntas directamente, te lo va a negar o puede que te haga ver que eres tu la que esta celosa sin motivo o que estas paranoica…
    Tendrás que preguntarle directamente, por que es dificil aguantarse. Preparate por que quizá no te guste lo que oigas y termine todo mal.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Debería decirle algo?
Tu información:




Login