Hola chicas! No tengo muy claro si esto tiene que ir en la categoría de amor peeeero…
A ver cómo os lo cuento sin enrollarme como una persiana porque la historia me da para 5 posts. Hace unas semanas entró un chico nuevo en mi equipo, nos conocíamos de vista porque habíamos ido al mismo instituto, pero como él es un año mayor nunca habíamos hablado, y como ahora estamos los dos en la universidad le había perdido la pista, el caso es que desde el minuto 1 hubo muchísima química entre nosotros, nos reiamos un montón, hablábamos de muchas cosas, incluso nos coordinamos genial en el juego, y pues como tengo 10 años emocionales me encoñé como si de un flechazo de colegio se tratara. El caso es que el sábado pasado me lo encontré de fiesta, él se vino con mis amigos, luego yo con los suyos… El caso es que estuvimos juntos casi toda la noche, luego me acompañó a casa y tardamos en hacer un recorrido de 20 minutos dos horas, porque como ninguno quería llegar nos parabamos todo el rato, y por fin al llegar a casa se lanzó y nos besamos, yo estaba en una nube, y así he estado toda la semana (incluyendo en los entrenamientos en los que a la química se le sumaba un secreto para los demás y yo pues sinceramente estaba cachonda perdida) pero a parte de lo que hemos podido hablar entrenando no dijimos nada, hasta ayer. Era el concierto de una de mis bandas favoritas y decidimos ir los dos con un compañero de equipo, estuvimos los tres de fiesta toda la noche y en un momento que nos quedamos solos y me estaba abrazando le puse ojitos de que estaba deseando que me comiera la boca (y lo que no es la boca ya que estamos) y entonces me dijo que no debíamos, que le gusto y que quiere repetir pero que entrenando juntos puede que eso complique muchísimo las cosas, y sé que tiene razón, pero realmente me gusta bastante y no sé qué hacer, por un lado nos vemos todos los días pero por otro eso es precisamente lo que me va a complicar el estar colgada. Esta mañana me ha hablado para pedirme disculpas y le he dejado en leído porque no sé qué contestarle, no sé si intentar algo o… Vosotras qué opinais?