Dejar a mi novio marroquí

Inicio Foros Sex & Love Love Dejar a mi novio marroquí

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado


    Lucía on #875261

    Hola !! Voy a intentar resumir todo lo que pueda esta historia para que no sea muy pesada o aburrida.

    Hace unos meses fui de vacaciones a Marruecos ya que siempre me llamó mucho la curiosidad. Os prometo que fue como un flechazo, me enamoré de mi guía y no podía dejar de verlo, mirarlo, estar a su lado, así que tomé la iniciativa y se lo dije. Pasamos unos días súper bonitos y románticos y quedé más enamorada.

    Al mes siguiente, me fui a marruecos de nuevo a verle, esta vez sola. La historia se repitió y fui demasiado feliz.

    Ahora empieza mi dilema y el problema de la desconfianza que necesito vuestra ayuda. Como en mis otras dos anteriores relaciones me han dejado por una tercera persona, yo ya llevo mucho miedo y cuidado y le pregunté en vaaaaarias ocasiones, no una ni dos, varias que si tenía trato con su ex. Su respuesta fue siempre, jamás he vuelto a saber de ella, no tenemos contacto y lo dejamos porque ella le saca una edad, ya tiene hijos y no quería tener hijos con el. Para él, lo importante en una pareja es crear una familia.

    Pues bien, ya sabeis en ocasiones las mujeres tenemos un sexto sentido y un día me dio por mirar el Instagram de mi novio marroqui y di con el Instagram de su ex, con la casualidad increíble que ella estaba subiendo historias de que estaba con el en Marruecos. Pues me puse como una fiera y le llamé en ese momento. El me dijo que no me lo conto porque me estaba haciendo una prueba de si confiaba en el o no y si era una celosa, vamos le dio la vuelta a todo. Le dejé y colgue porque no quería saber nada más de el. Pero no se que bien lo hizo que me pidio perdón me dijo que era una prueba y que no pensaba que me iba a hacer daño que solo son amigos y no la quiere perder. Total a los días volvimos.

    Ahora me he obsesionado y miro el perfil de ella…en el cual siempre sube fotos mandando mensajes de amor…

    Creo que las cosas están súper claras, con ella no puede tener hijos pero es la que ama y yo soy la joven que puede darle familia.

    El problema es que he creado una dependencia increíble y os juro que no se como llamarle o escribirle y decirle que lo quiero dejar. No sé cómo hacerlo, de verdad, me puede el miedo a que no me esté mintiendo a qué de verdad son solo amigos, que de verdad el solo me quiere a mi…
    Pero es que nunca he tenido ansiedad o agobio y llevo dos semanas pasándolo fatal cada vez que ella sube algo. No quiero obsesionarme y estar mal y esto me va a causar un trauma.

    Por favor, yo jamás he dejado a nadie antes y es que no se como hacerlo, no se como hablarle como decirle y como sentir despies que no me debo arrepentir y que tomé una buena decisión. Necesito ayuda …muchas gracias por leerme.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ylobeni
    Invitado


    Ylobeni on #875269

    La solución a tu problema ya está inventada y se llama ghosting.

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #875270

    Bueno, siento mucho por lo que estás pasando, pero creo que sí te vuelves a leer a ti misma verás clara la situación… Te hace sentir mal, insegura, te ha mentido, y lo sabes porque lo has tenido que averiguar tu, sino seguiría mintiendo, lo reconoce, pero solo para darle la vuelta a la tortilla y que casi casi sea culpa tuya que te oculte cosas… Te estás obsesionando y sin darte cuenta te estás jugando el autoestima… Quieres eso en tu vida? Quieres vivir esto como tantas veces que lo normalices?
    No importa si la quiere a ella, lo importante es que no te quiere a ti, o por lo menos, no le importa no respetarte lo suficiente como para ir de frente sin culpabilizarte.
    Te estás enganchando porque ese tipo de personas juegan a ese juego, y tú te enganchas y no sabes cómo salir.
    Yo te diría que, aprovechando que estás a distancia, lo llames, le digas que la relación (no le digas que él, porque le dará la vuelta y no lo dejaras) te está haciendo sentir mal, que no lo llevas bien y que lo sientes, pero que es mejor para los dos dejarlo aquí que aún no duele tanto como dolería con más tiempo. Quedáis de buenas y tratas de desengancharte de él (no le miras insta ni nada) y, por supuesto, de ella.
    En poco tiempo, te lo aseguro, lo verás fríamente y verás que es lo mejor que has podido hacer por ti y podrás analizar que era lo que te ataba, para verlo venir en otra persona.
    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Snoopy
    Invitado


    Snoopy on #875286

    Pero qué novela de pasión turca te has montado? Es tu novio x haber pasado unos días con él? Luego de volver a visitarlo te encuentras con el pastel x Ig… Tienes q dejar ese asunto zanjado. Aventura marroquí, llámalo como quieras

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #875303

    Lo hacen con una turista distinta en cada tour,en mi caso era guía tunecino,se les ve venir a la legua,bomba de amor 10 días y a ver lo que pueden sacar. Sal de ahí echando hostias! Yo no caí a pesar de su “cortejo “ porque ya me pilló con experiencia y mucho vivido,pero es difícil no dejarse ir. La ex no creo que sea el problema real,eso si es que es ex,en Marruecos y con determinada edad es posible que sea su mujer.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #875306

    Ella debe ser su mujer así que dejare de tonterías y no vuelvas a ponerte en contacto con él más. Aunque no fuese su mujer ese tío no es trigo limpio para nada. No hace falta ni que rompas con él, simplemente deja de llamarle o escribirle y borrale de las redes y seguro que se da por aludido porque no será la primera española que engaña y ya buscará a otra o se quedará con las que tiene como tú. Suerte

    Responder
    AliAliOh
    Invitado


    AliAliOh on #875353

    Como ya te han dicho, muchos de esos guías están ojo avizor a ver si del tour sacan alguna relación con alguna para engatusarla y sacar beneficio extra. Nada de sentimentalismos por mucho que te vendan la novela romántica. Estoy segura que estos meses te ha pedido dinero o cosas. Conozco un par de casos, nada grande pero si que con continuidad. Ante límites, usan la pena y la manipulación.
    Corta ya la relación. Mándale un mensaje de despedida y bloquea. Lo siguiente será empezar a darte pena. Si esto pasó hace unos meses, seguro que detrás tuya ya han ido varias con las que lo habrá intentado.
    Siento ser dura, pero es su modus operandi.

    Responder
    Lorena
    Invitado


    Lorena on #875355

    Pues si eres capaz de aguantar las consecuencias escríbele a la chica a ver qué te cuenta y quizá salgas de dudas. Pero debes saber que si es muy amiga de él o sigue siendo algo más se lo va a contar y entonces el que va a decidir es él.
    Quizá simplemente debas dejarlo pasar y ya. Si no, pues pregunta. Más opciones no tienes, a parte de ir a terapia profesional.

    Responder
    Wes
    Invitado


    Wes on #875356

    Hola, desde fuera de ve todo muy claro, desde dentro cuesta más. Pero todas las opiniones que te están dando tienen razón. Sal de ahí, ellos tienen otras creencias, otras formas de hacer las cosas, para ellos las mujeres no tenemos valor, por eso le da igual mentirte y encima tu vas y te lo crees…
    No es difícil dejar a alguien, simplemente déjale de escribir y si eso te cuesta dile que necesitas un tiempo para ti y pensar las cosas y poco a poco vas desaparecido. Pero sal de esa relación. Cuando tan pronto empieza a no ir bien, que esperas que pase más adelante? Date un poquito de valor, que estar soltera no tiene nada de malo y si estás con alguien que sea con una persona que te dé tu sitio y te haga sentir bien, no que esté contigo por estar. Valórate un poco, que si no lo haces tú, no lo va a hacer nadie. No dejes que se rían de ti y muchos menos tener dependencia de alguien… Eso solo hace que puedan hacer contigo lo que quieran, que te utilicen, no permitas eso y quiérete.

    Responder
    Lydia
    Invitado


    Lydia on #875388

    Eso sucede con frecuencia en el África Occidental y en el Magreb. La ex es realmente su mujer, y tú eres la blanquita burguesa europea a quien sacarle el dinero para mantener a su familia.

    Es ley de vida por desgracia en los países pobres, la vía rápida para salir de allí es engatusar y «prostituirse» para poder salir de allí. Tranquila que no sólo pican las mujeres con los africanos, a los hombres les pasa igual con algunas mujeres del Este de Europa o Sudamérica.

    Como dice una compañera la edad las mujeres somos más cucas y ya no nos la cuelan, y algunas de las que van a las playas de Togo o Ghana saben a lo que van y cuando pagan es directamente para consumir prostitución, porque saben que el susodicho tiene mujer y familia. De hecho los hombres se exponen en las playas esperando que llegue la mujer de mediana edad blanca con dinero.

    Responder
    Be
    Invitado


    Be on #879038

    Uf justo iba a contar mi historia en el foro y leí el tuyo…
    Mi dependencia hacia un chico marroqui ha llegado demasiado lejos. Estaba realmente obsesionada con él, me hizo creer q yo era la mujer de su vida y le consistía todo, incluso sabiendo que estaba con otra señora en la provincia de al lado…Ambos residimos en España.
    Me vino a ver hace una semana, las mismas historias, hasta que me cansé y le hablé por Facebook a la otra chica…evidentemente nos tenía engañadas a las dos. Yo nunca me fie de él al cien por cien, aunque tenía muchas ilusiones puestas en creerme las cosas que decía de formar una familia, casarnos, etc. Intentó dejarme embarazada a lo que tuve que tomar medidas…
    Su nueva chica lo cree a él, he recibido insultos y amenazas por contar la verdad y finalmente los he bloqueado a ambos.
    Te recomiendo cortar la relación antes de que sea tarde porque el bajón que vas a tener a posteriori va ser mucho mayor que si lo haces ahora. Llevo unos días que no levanto cabeza, es una dependencia brutal la que nos causan, adicción pura, peor que dejar las drogas…Son manipuladores por naturaleza.
    Lo más fácil es bloquearlo de todos laos y poco a poco seguir con nuestras vidas. Espero, con el tiempo, que nos olvidemos de ellos, pero todas las esperanzas e ilusiones que nos montamos en nuestra cabeza es lo más difícil de borrar…por eso necesitamos ir a terapia y que alguien nos ayude a gestionar estas emociones tan fuertes.
    Espero te sirva de ayuda y si quieres que hablemos por otro medio yo estaría encantada porque así hablo las cosas con alguien que me pueda entender. Beso.

    Responder
    Andaluza
    Invitado


    Andaluza on #879054

    Pues verás te lo digo desde ya que ni me he parado a leer los comentarios de las demás chicas, pero ese chaval te quiere solo para conseguir visado para venir a España o Europa, eso es lo que buscan la mayoría. Mi marido es marroqui a él le conocí en españa, pero vamos viendo amigos y por cosas que me comenta veo de que pie cogean, no digo que todo el mundo sea igual, pero si esa mujer sube fotos con el, no es su ex. Además en marruecos en su cultura y religión está prohibido tener novio y mostrarlo en público, el noviazgo es en secreto y cuando se comprometen o se casan entonces si. No te quiere para crear una familia y tener hijos, te quiere para venir a España y a visto una oportunidad de oro, lo peor esque intenta darle la vuelta diciéndote que eres una celosa o que quiere ponerte a prueba cuando tu estás viendo las fotos que sube ella con el,porfavor mandalo a pastar. Marroquis en españa hay millones no necesitas uno de allí que te enamore con mentiras

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #879060

    – [ ] Eres muy ingenua. ¿Que te está poniendo a prueba? Disculpa que me ría, pero te la has tragado doblada. Obvio que sigue casado y lo más probable es que los hijos sean de el. Lo que te ha contado es un cuento chino para engatusarte porque algún beneficio debe sacar contigo. Dudo que seas la primera a la que se lo hace. Hay muchos marroquís que se dedican a esto, a cazar extranjeras que están de turisteo por su propio beneficio. Y las mujeres están al tanto de ello, por supuesto. No hagas más el ridículo por favor.

    Responder
    Cati
    Invitado


    Cati on #879076

    Huye, por dios, HUYE.

    Su actitud me recuerda tanto a la de mi ex (argelino), el mayor manipulador con el que he caído jamás. Y, lo siento si suena racista, pero es la manera de actuar de muchos de ellos con respecto a las occidentales.

    Te sonará cruel pero lo mejor que puedes hacer es bloquearle de todos lados y cortar por lo sano. Porque no aceptan un no por respuesta y no va a respetarte. Hace más de 15 años que estuve con ese tío y aún lo tengo bloqueado en el WhatsApp porque el acoso que sufrí durante años (me escribía desde otros números) fue horroroso.

    Te mereces algo mucho mejor, preciosa, mucho ánimo

    Responder
    Ahmed
    Invitado


    Ahmed on #879222

    Mucha racista en esta web, las españolas solo nos quieren para sexo y despues nos dicen moros que solo quieren papeles y ir a Europa. El monstruo seras tú.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Dejar a mi novio marroquí
Tu información: