El problema es el siguiente: llevo dos años en una relación con mi novio pero tenemos objetivos en la vida muy diferentes. Él quiere que nos compremos una casa en su país el próximo año y yo me quiero comprar una casa en España (vivimos en los Países Bajos). Él está muy enamorado y habla del tema todos los días. Por mucho que yo le diga que la idea no me hace ilusión, él sigue diciendo que es lo mejor para nosotros. Él no quiere vivir en España y yo no quiero vivir en Holanda. No sé qué podemos hacer aparte de dejar la relación. Nos llevamos muy bien y realmente no tenemos tantos problemas como pareja pero siendo racionales no lo veo a largo plazo. Qué debería hacer? Si lo dejase ahora le destrozaria la vida por completo (acaban de ascenderlo y aparte acaba de empezar con un nuevo negocio, él solo no podría enfrentar los gastos de la casa ni tampoco podría mudarse de un mes a otro). Me da miedo el cómo pueda reaccionar porque sé que antes de conocerme estaba muy deprimido y ahora ha cambiado a mejor.
dejar a mi pareja?
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › dejar a mi pareja?
-
AutorEntradas
-
AnónimaInvitadoFeInvitadoAnónima2Invitado
Pues hombre yo creo que si tienes tan claro que quieres volver a España y no vivir en Países Bajos no te va a quedar otra que dejarle, porque él tampoco va a ceder por lo que parece. Yo creo que debes pensar en ti y en lo que realmente quieres tú, y si es la casa en España no veo ningún sentido a que compres una casa a medias con él en su país.
VenizzaInvitadoPues uno de los dos va a tener que dar su brazo a torcer o sino la única solución será terminar.
Yo lo que hice con mi pareja fue irnos a un tercer país que nos gustara a ambos ya que no queríamos vivir en los países del otro, y tan contentos.
Pero si no os ponéis de acuerdo la única salida será separaros.
NInvitadoNo lo ves a largo plazo ¿pero ahora estás bien como estas? ¿seguir igual por una temporada sería para ti perder el tiempo o sería vivir el momento?
Está claro que él tiene su vida montada allí y, si acaba de montar un negocio, que no se plantea moverse… vamos, que tu opción de volver a España no es que no le guste, es que ni siquiera es una opción para él. Así que, sin tan claro lo tienes, al final, te tocará ceder o dejarlo.
Pero vamos, que la vida da muchas vueltas… ahora quieres una cosa y el año que viene, cuando llegue el momento de mirar propiedades, no sabes cómo estarás. Además, que si él quiere atarse con un piso allí tu no tienes por qué hacerlo, puede comprar el solo y tú no atarte por si decides irte.
Quizás debas hablar con él sobre tu visión de futuro e ir decidiendo tranquilamente entre los dos. -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.