Dejar las cosas claras

Inicio Foros Sex & Love Sex Dejar las cosas claras

  • Autor
    Entradas
  • LadyKraken
    Invitado
    LadyKraken on #417049

    Cada vez que empiezo a quedar con alguien me surgen las mismas dudas, porque yo no voy buscando una relación romántica ni nada que se le pueda parecer, ¿le tengo que dejar «las cosas claras»? y si es asi ¿cuándo? ¿y cómo?

    Porque en mi opinión creo que debería ser al contrario, que debería de dejarse claro cuando la otra persona va buscando algo mas haya del sexo o de una relación casual ya que creo que lo mas sano y normal es no buscar desde el principio una relación y mas con alguien que aun no conoces. Pero como eso es un tema complejo … Cada vez más, viendo en los enredos que termino metida, siendo la necesidad de hablar de estas cosas con todos y pronto.

    También creo que no siempre es necesario explicar que vas buscando, y menos de buenas a primeras, porque eso se nota. Pero parece ser que mi actitud confunde. Soy una persona que pone en practica lo de cualquier tipo de vinculo conlleva una responsabilidad afectiva. Vamos que aunque el chaval con el que me este acostando no sea más que eso, pues no se no lo echo de mi casa, le contesto a los mensajes, le trato bien etc. lo que viene siendo ser una persona educada y amable, y como deberíamos de ser todas y todos. Pero como ya he comentado esta actitud ha dado a confusiones, que hasta me lo han comentado una vez roto el vinculo, asi como «es que por tu forma de tratarme cariñosa y afable…» tal como lo cuento. Y como esto no lo voy a cambiar, ni puedo ni quiero, pues cada vez estoy mas intranquila cuando empiezo a quedar con alguien.

    Pero aunque este con esta inquietud siempre dejo pasar el tiempo y no hago ni digo nada porque no se si siempre es necesario decir que no voy buscando una relación sentimental, y nunca se en que momento decirlo y mucho menos como decirlo. ¿Es decir, si es un chico que apenas conozco de nada ya le tengo que decir de primeras que no quiero nada serio? ¿Antes de quedar con ellos? ¿Después de acostarme con ellos? ¿Con que palabras?
    Porque a veces pienso que si el chaval con el que estoy quedando me viene y antes de una cita me dice: «Oye tía, que quiero que sepas que estoy es solo sexo y ya esta» Pues creo que me cortaría un poco el rollo o pensaría sin querer «xss y este flipao?»
    Y por eso suelo quedarme calladita, intranquila, pero calladita. Pero claro los tíos no son adivinos.

    ¿VOSOTRAS COMO LO HACÉIS?

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #417254

    Pues decirlo con esas mismas palabras q has empleado aqui: no kiero una relación seria.
    Ni más ni menos, y cuanto antes mjor. Xqe entre tu actitud, y omisión de lo q stas buscando normal q se confudan y kedes como una xika q no parece saber bien q kiere…
    Ojo, no digo ni muxo menos q cambies esa actitud, al contrario t honra muxísimo, asiq no dejes de hacerlo.
    Se trata de ser clara dsde el principio y así evitar malentendidos y conflictos varios xqe yo he estado tb en el lugar de ellos y no es nada agradable q t salten luego cn eso, aunq al principio no seáis nada… Suerte

    Responder
    .
    Invitado
    . on #417269

    Es tan lícito no querer nadie serio como quererlo en ambos casos soy de la opinión de decirlo cuanto antes así nadie lo pasa mal etc

    Responder
    Tatum
    Invitado
    Tatum on #417270

    Supongo que podrías decírselo a los chicos que creas que se estén pillando. Yo tampoco creo que se lo tengas que ir diciendo de primeras.
    Y no creo que tú actitud confunda, ser amable no es estar enamorada o que te guste alguien, eso se nota.

    Responder
    Sita
    Invitado
    Sita on #417327

    Yo no diría de buenas a primeras «no quiero nada serio» si nadie te lo ha pedido, y me parece poner barreras. Cada uno que se monte su película, que ya se darán cuenta de la realidad. Ni tienes que cambiar comportamientos especialmente si son afables y educados,como has dicho, ni avisar de tu manera de ser, digo yo…. además no vaya a ser que en un momento cambies de opinión y ya has puesto un muro.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #417449

    A mí me pasa un poco lo mismo. En mi experiencia, decirlo tampoco sirve de nada. La primera respuesta del orgullo macho si le dices yo no busco nada serio es: “no, claro, yo tampoco.” (Solo le faltaría añadir ¿qué te has creído?).
    Después de un tiempo, empiezan en negación. Es que a ti te han hecho mucho daño y por eso no te abres. Necesitas dejar que tus sentimientos fluyan y otras cosas como esas.
    En resumen, los hombres (al menos los que yo me he topado) no creen que realmente no quieras nada serio. Creen que estás confundida, herida o que te estás haciendo la dura y luego caerás rendida a sus pies.
    Me cuentas si logras encontrar la solución :)

    Responder
    Tendi
    Invitado
    Tendi on #417458

    No creo que haya que establecer, en cada encuentro, qué se busca o que se espera de la otra persona…Pero sí en algunos momentos concretos. ¿Cuáles? Al principio; cuando la relación arrastra un tiempo significativo (varias semanas o varios meses)… Desde luego, sé que estoy hablando en vacío y que si vamos a lo concreto, habrá casos o relaciones en las que no sean necesarias muchas palabras para que cada cual sepa qué encontrar en el otro…Pero creo que mi fórmula trae más ventaja (evita confusiones y con ello, sufrimiento innecesario) que desventaja (que los encuentros pierdan cierta magia).

    Piensa que se ponen en juego expectativas y sentimientos…Si queremos cuidarlos y no dañar, honestidad y claridad.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #417574

    Pues yo creo que si el chico se monta la película sin preguntar, es problema suyo, no tuyo.
    No te sientas mal por eso, que la gente siempre busca excusas en su cabeza para pensar lo que quieren, y si van a salir dañados son ellos los que tienen la responsabilidad de PREGUNTAR y dejar las cosas claras. Tú no eres la niñera de nadie, ellos deben ser los que se cubran las espaldas, y mira, mientras no hagas nada inmoral como mentir o dar falsas esperanzas a propósito, estás libre de pecado.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #417575

    También coincido con «B». ? Como la vida misma

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Dejar las cosas claras
Tu información: