Me casé hace un año con mi vestido elegido con más mimo que yo que se. Y ahora mi hermana, que se casa en unos meses ha decidido que se lo quiere poner ella también. Porque así no gasta, porque total, somos la misma talla y porque le haría unos cambios y nadie se dará cuenta. Eso dice ella.
Y yo la quiero un montón pero ¿cómo que no se notaría? 😳
Entiendo que quiera ahorrar y sé que no lo hace con mala intención pero me da coraje.
Y lo peor es que ahora me siento mala persona. Como si fuera una egoísta por no querer compartirlo. Mi marido dice que no la líe, que solo es solo un vestido y me llevo genial con mi hermana, pero supongo que para mi no es solo un vestido, y de hecho no pensaba ni venderlo ni nada. Lo lleve a la tintorería y lo tengo guardado en una caja como oro en paño. No se si aporta algo pero a mi me costó casi 1000 euros.
Total que de primeras yo no quiero pero ya me están haciendo sentir culpable. ¿Soy yo la rara o vosotras también os negaríais?
