¿Dejo las pastillas para tener mejor sexo o sigo para no morir con la regla?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Dejo las pastillas para tener mejor sexo o sigo para no morir con la regla?

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #109402

    Hola chicas, os cuento:

    Tengo 22 años y llevo 6 con mi novio, de los cuales llevo 4 seguidos y sin interrupción tomando la píldora. Cabe destacar que ha sido mi primer amor y el único tío con el que me he acostado.

    Recuerdo que durante los dos primeros años que estuvimos juntos follábamos a todas horas. No sé si era porque éramos jóvenes llenos de hormonas que habíamos descubierto un nuevo mundo o por que eran primeras veces excitantes.

    El caso es que recuerdo que desde que empecé a tomar la píldora (porque mis reglas eran horribles, me pasé un verano entero sin la regla y además tenía desmayos del dolor…) noté que mi deseo sexual bajaba. Pero jamás se me ocurrió asociarlo a la pildora, simplemente pensé que como ya llevábamos tres años pues como que el deseo no iba a ser tan intenso como al principio, además fue algo progresivo.

    El caso es que hablando con una compañera de curro me dijo que la píldora es fatal para tu cuerpo y que a largo plazo puede tener horribles consecuencias, y me recomendó intentar dejarla para ver si: A) recuperaba mi deseo sexual y B) tras tantos años mi regla por fin se hubiera regulado (dado que todo esto me ocurrió con 16).

    Solo llevo dos semanas sin tomármela pero oh dios mio. Ahora lubrico un montón y con mayor facilidad; ya no estoy tan cansada y quiero follar muchas veces al día. No sé si esto es psicológico o qué, pero de verdad me lubrico y ahora todo me pone cachonda, al contrario que con la píldora que me apetecía poco y nada…

    ¿Qué haríais? Me preocupa la regla, pero mi salud sexual y mi relacion con mi pareja ha mejorado x1000.


    Responder
    Ana Manzana
    Invitado
    Ana Manzana on #109426

    Hola! Todos los métodos anticonceptivos hormonales afectan al deseo sexual, aunque unos más que otros. Te recomendaría probar otra marca de pastillas o pasarte al DIU si ninguna te convence, ya que es el que menos afecta en ese sentido con diferencia. Eso sí, el DIU es caro (como 150 €), pero como dura 3 años, a la larga compensa. Cuidado que no protege de enfermedades de transmisión sexual, así que si tuvieras relaciones esporádicas deberías usar condón también. Un beso, espero haberte ayudado!

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #109517

    Hola!
    Solo llevas dos semanas, espera un par de meses a ver como va tu regla para decidir que hacer. Si se te ha regulado no tendrás nada que decidir.

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #109550

    Hola! Yo llevo 5 años con mi pareja y estuve 3.5 tomando las anticonceptivas.
    Nunca he sentido dolor ni molestias de ningun tipo PERO si que me duraba de 7 a 10 dias y desde q empecé a tomarlas y hasta ahora me dura 3.
    Tuve que dejar las pastillas (nunca tuve sintomas como a gente q dice q les duele la cabeza, cogen peso o le sale mas vello) porque antes de la regla me podia llevar dias y semanas sangrando, no me pasaba todos los meses pero en los ultimos 8 fue muy seguido teniendo q ir hasta al hospital de todo lo q llegué a sangrar.
    A dia de hoy «utilizo» preservativo y mis relaciones han disminuido de tal manera q estando soltera disfrutaba mas.
    La ginecologa me dijo que tendría q aumentar los mg porque las otras ya se me quedaban flojitas y por eso me venian esas perdidas asi que pienso volver a ellas y voy a recibirlas como si de las rebajas se trataran!

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #109582

    A mí me pasó lo mismo pero con el anillo anticonceptiva. Yo lo dejé porque me dolía a horrores cuando mantenía relaciones sexuales. Fue dejarlo y a las dos semanas ya no tenía ningún problema y mi deseo sexual aumentó una barbaridad, cosa que yo no asociaba a los anticonceptivos, sino a la rutina. Pero las reglas también son problemáticas para mí, así que tuve que empezar con las pastillas. De momento llevo unos meses y sin problemas. Esperemos que se mantenga así.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #109584

    Hola, a mi me pasó casi lo mismo que a ti pero añade cambios de humor. Me aconsejaron cambiar de marca de pastillas pero yo ya directamente lo dejé. Mi hermana tiene ovario poliquistico y le aconsejaron el diu y ella está tan ricamente. Se que en Andalucía lo pone la seguridad social ya no se en otras comunidades.

    Responder
    Catrin
    Invitado
    Catrin on #109588

    A mi me pasa algo igual, empece a tomarlas a los 18 y eso que tengo 24.
    Nunca tuve problemas en mis relaciones sexuales, pero si que es verdad que no me apetecian mucho, llevo 3 años con mi chico y sigo sin tener ese deseo sexual, ademas me reseco mucho y me duele. Estoy pensando en dejarlas, no se que hacer. ????

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #109589

    No se si tu compañera de curro es médico pero yo que tú consultaría mis dudas con uno.
    Yo tengo una experiencia similar a la tuya con tema de irregularidades y añadiendo un dolor insoportable. He probado hasta seis marcas de anticonceptivos distintas antes de dar con las indicadas para mi y esto en el transcurso de casi diez años, desde mis 19.
    Algunas las cambié por sus efectos secundarios y otras me las cambió el médico después de un tiempo para ajustar el principio activo y la dosis. Las pastillas hoy en día no producen efectos a largo plazo, no va a pasarte nada en un futuro más allá de que puede que tarde un poco más en llegarte la menopausia, eso es una cosa que se decía antes.

    En definitiva, infórmate con un médico.

    Responder
    Amanda
    Invitado
    Amanda on #109595

    Bueno no voy a repetir lo que han dicho,muchas, es verdad que hay algunas pildoras que bajan el deseo sexual, pero puedes seguir tomandola y no echarle la culpa, hacer cosas nuevas con tu pareja, explorar nuevos juegos, posturas, etc.. yo ahora estoy en el descanso de la pildora y me siento igual, llevo con mi pareja 5 años y me vuelve loca como el primer dia, aunque la pildora es algo que afecta a hormonas no creo que sea «buah malisima» oye mas malo es tener un embarazado no deseado Te animo a si quieres volver a tomarla, buscar formas de disfrutar mas con tu pareja. Muaaa

    Responder
    Axela
    Invitado
    Axela on #109597

    Es curioso, a mi me paso justamente lo contrario. Comencé a tomarlas porque tengo ovarios poliquisticos, y tras unos cuatro años quise dejarlas ya que tenía entendido que con la píldora conviene «descansar». Pero cuando la deje, además de tener un retraso de casi cinco meses, mi libido paso a estar bajo tierra y me volví apática con mi pareja, no me apetecía ni que me rozara…Así que en cuanto pude volví tomarla. Esta claro que cada cuerpo es un mundo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: ¿Dejo las pastillas para tener mejor sexo o sigo para no morir con la regla?
Tu información: