Pues nada. Lo que no pensé que tendría que venir a contaros, ha pasado. 10 años de relación, hijos, hipoteca y perro. Somos jóvenes, 34 el y 30 yo. Pero llevamos desde los 19 i 23 juntos y nos hemos casado, tenido hijos, comprado una casa y adoptado un perro.
Que mi marido veía porno para hacerse pajas lo sé desde hace ni recuerdo cuantos años, y oye que a mí me parecía una cosa normal, yo también me he puesto algún video en la bañera y he jugado con algún juguete, y sin problema, porque no había pasado nunca de ver vídeos de webs tipo Youporn o así. Incluso a veces habíamos visto vídeos juntos para calentarnos y hacerlo después nosotros. Nuestra relación ha sido siempre sana en ese sentido y no he tenido problemas con el porno porque me parece que es algo que no pasa de ahí, de ponerse a tope con gente de otros países incluso que no vas a ver en tu vida o gente de aquí pero que son desconocidos, que es simplemente gente que sube vídeos a webs ya sean profesionales o caseros. En fin… a lo que voy.

Ayer estaba dandole el biberón a nuestra hija pequeña y no tenía mi móvil (cuando acaba el bibi se duerme y yo me quedo siempre un rato mirando instagram o lo que sea antes de llevarla a la cuna), como mi móvil estaba en otra habitación vi el de mi marido en el sofá y lo cogí (hacía muchísimo tiempo que no lo cogía porque no soy de tener necesidad de mirar su móvil ni tocarlo) además tiene patrón de bloqueo, que me lo sé de chiripa de verle ponerlo. Total que cogí su móvil y tenia abierto el bloc de notas, y había un montón de enlaces guardados de una web llamada Nuevo Loquo. Ni idea tenía yo de lo que era eso.
Entré en el primer enlace y veo que es una web de scorts. Y que tenía preseleccionado por provincia (la nuestra obviamente) y le salía un listado de las chicas de compañía disponibles en nuestra ciudad. Se había guardado una selección de las que más le habían gustado. Me quedé flipando, chicas de entre 22 y 30 años, obviamente monísimas, con pechos grandes como le gusta a él. Las descripciones de las que había seleccionado (unas 8) eran bastante similares. Estudiantes que para pagarse los másters o lo que sea y vivir en pisos que no podrían pagarse solas, pues ofrecen sus servicios: masaje erótico, sexo oral, sexo convencional, relación, discreción absoluta. Con el número directamente de whatsapp para quedar con ellas, así de simple así de fácil. Algunas hasta ponía el rango de precios, desde 30€ un masaje erótico a 150€ sexo con penetración etc..
Me quedé helada. Qué fácil no?
Además me encajó perfectamente con él. Mi marido es un pijo, jamás sería un putero de estos de parar en una carretera o un motel cutre, él ha buscado scorts con clase, niñas pijas que quieren un sobresueldo para pagarse más estudios, un bolso de prada o un fin de semana en ibiza. Chicas que podría haber sido yo hace 10 años, si es que yo me hubiera prestado a eso, claro… Pero me refiero a que no lo vi algo en plan vulgar, sino que había buscado chicas todas con apariencia muy elegante, no de prostitutas con la imagen habitual a la que estamos acostumbrados, sino chicas con cara de inocentes que luego en el texto del anuncio dejaban claro que estaban dispuestas a cumplir fantasías.
En fin…
Obviamente no tenía ninguna conversación en whatsapp guardada con ninguna y no supe encontrar si usa alguna otra aplicacion tipo telegram. Tal cual dejé a la bebé en la cuna fui a buscarlo (estaba ya en la cama) y le dije que fuera al salón.
Lo primero que le dije fue, quiero el divorcio. Se quedó alucinando como si no supiera de qué narices le estaba hablando. Le conté tal cual lo que había visto. Me lo negó, me dijo que jamás había llegado a hablar con ninguna de ellas, que era puro morbo igual que ve vídeos pues dio con esa página, según él simplemente mira las fotos y se hace una paja de vez en cuando.
Le dije que eso me lo creería si fuesen chicas de ciudades al azar, simplemente porque le han gustado las fotos, pero que obviamente si se ha guardado una selección precisamente de nuestra ciudad, no hay que ser muy lista para sumar 2+2 y ver que se ha guardado precisamente aquellas que viven cerca y con las que puede quedar. Además tiempo ha tenido porque teletrabaja, los bebés van a la guardería y yo trabajo fuera de casa, así que ha estado solo durante meses, sin nadie que supiera cuando ha entrado o salido de casa. Ha podido quedar perfectamente con cualquiera de ellas cualquier mañana de las que ha estado solo. Lo niega, dice que no, que solo se guardó los links para tocarse, pero que jamás ha llegado a hablar con ninguna.
Y aquí estoy yo, sin creerle y a punto de tirar a la basura 10 años de relación. Y no tengo ni idea de cuales son los siguientes pasos, abogado, custodia de los bebés, hipoteca, perro… por donde empiezo? Se me hace cuesta arriba. Y en el fondo estoy como cuando algo lo sabes de siempre y simplemente se destapa. No sé si decir que me lo esperaba o que no, una parte de mí me dice que simplemente ahora he visto la evidencia. En fin, qué fácil lo tienen para ser infieles y cuánto me ha dolido ver esa selección de chicas…