¿Demasiada diferencia de edad?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Demasiada diferencia de edad?

  • Autor
    Entradas
  • Mary
    Invitado
    Mary on #233246

    Buenas gente. Al grano. Conocí a un chico y conectamos. Nos gustamos mutuamente y queremos que haya algo más. El problema es que yo tengo 22 años y él es un chavalín de 16. Sé que seis años no son demasiados en este caso (o quizás sí, depende de a quién le preguntes) pero no quiero pensar que me estoy aprovechando de él con mi edad, aunque todo lo que se haga sea consentido, ni quiero meterme en problemas, o meterle en problemas a él. Además hasta me da cosa decir y pensar que me gusta un »crío» de instituto, me gusta y mucho, siendo yo ya una adulta joven.
    Diría lo típico de que es »maduro para su edad» pero aunque sea verdad, casi suena más a excusa por parte de quiénes quieren tener algo con menores sin sentirse culpables. Si fuera el caso contrario (él de 22 años y yo de 16) se vería raro…¿No sería injusto y de doble moral que solo porque en este caso el menor sea él se me »perdonase»?
    ¿Qué opináis?


    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #233275

    Buf, a ver con carácter GENERAL a mi sinceramente sí me parece mucha diferencia de edad, la verdad. Sobretodo porque como dices él es adolescente y tu joven adulta ya. Pero no me parece demasiado por él, si no por ti, en plan que me parece que alguien de 16 es muy niño de mentalidad para una chica de 22. Pero en vuestro caso concreto, ni le conozco a el ni a ti, por lo que no puedo opinar del todo. En plan, que quizás es un chico súper maduro para su edad. En fin, y aunque sean unos años, si a ti te gusta, yo te animo a que te lances a la piscina y probéis a ver que tal. Entiendo que te de cosa decirlo, a mí también me daría porque al final son bastantes años y en una época de la vida en que se notan y además tenemos super inculcado el que el hombre tenga que ser mayor ( por suerte ya no tanto, en mi grupo de amigas la mayoría tenemos parejas más jóvenes). Pero creo que tienes que ser fiel a tus sentimientos y si os gustáis dejaros llevar, tampoco hace falta decirlo por ahí, ya iras viendo segun vaya yendo y te sientas más cómoda. Lo peor que puede pasar es que luego salga mal, pues uña experiencia más. Y respecto de los problemas, supongo que lo sabes, pero a nivel legal ningún problema, que a partir de los 16 puede tener relaciones sexuales libremente aunque sea menor sin problemas legales.

    Responder
    Sus
    Invitado
    Sus on #233401

    Espera a q cumpla los 18, yo no me arriesgaría por mucho q te guste, te puedes meter en un berenjenal.
    Solo son 6 años y eso cuando el sea mayor de edad será lo de menos, pero de momento y si la cosa va mal o la familia denuncia, por muy consentido q sea todo. Suerte
    Sería el mismo caso de ser a la inversa, serías menor de edad.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #233407

    Cuando conocí al que es hoy mi marido yo tenía 14 y el 20… No pasó nada, hasta que años después volvimos a coincidir (esta vez yo con 25). Pero en aquel momento yo era muy cría para él por mucho que hubiese una conexión brutal. Si es para ti pasará ahora o más adelante… Mi consejo es que esperes un poco.

    Responder
    Luchi
    Invitado
    Luchi on #233410

    Mi primer novio lo tuve cuando tenía 15 y el 21.
    Estuvimos un año juntos y a nadie Le parecía raro. No me parecía una diferencia tan grande, y sigue sin parecermela.
    Yo creo que no hay ningún delito en eso. Déjate llevar…
    A no ser que lo hayas conocido en el ámbito laborar, seas su profesora o monitora y te busques un lio.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #233413

    Es un NIÑO aunque sean solo 6 años de diferencia no es lo mismo 16-22, que 22-28 o que 30-36. Te mola un niño al que le salieron los pelos en los huevos ayer y que aún le queda por crecer y desarrollarse…

    Responder
    Ana Manzana
    Invitado
    Ana Manzana on #233417

    Una aclaración legal: es ilegal estar con personas menores de 16 años, si tiene 16 no pasa nada.

    Responder
    Meiko
    Invitado
    Meiko on #233420

    Hola guapa.
    Entiendo que de primeras puede chocar bastante. Yo tengo tu edad y nunca me he encontrado en la situación de que me guste alguien considerablemente más pequeño que yo. Sin embargo, cuando era menor me gustaron chicos más mayores, al igual que a casi todas mis amigas.
    Si no era una edad desmesurada a nadie le parecía mal ni extraño porque normalmente lo que choca es que la chica sea más mayor que el chico en cuestión.
    Si estáis los dos de acuerdo, no buscas aprovecharte de él y ha surgido todo de manera natural, ¿por qué no? Son 16 años, no 14, y a nivel legal él ya puede decidir si estar contigo o no. Ahora mismo los chavales tienen que decidir a esa edad o incluso antes cosas tan importantes como el camino que quieren tomar en su vida a nivel de estudios (sin haber descubierto aún ni lo que les gusta).
    Mi consejo es que lo dejes fluir. Si la cosa va a más, tienes que ser tú misma la que se libre de los prejuicios. La gente que te quiere no pensará mal de su edad si ve que vais en serio. Y, respecto a su entorno, dependerá mucho de tus intenciones y comportamiento, pero estoy segura de que si es tan maduro él lo sabrá manejar también.
    No lo dejes escapar ni le esperes hasta que sea mayor de edad como te dicen. Nunca sabes las vueltas que da la vida, y la oportunidad la tienes ahora. No hay nada que denunciar y al fin y al cabo ni siquiera la mayoría de edad es la misma en todo el mundo (en algunos lugares con 18 años seguiría siendo menor). Además, algunas personas parece que tienen 12 años cuando tienen 30.
    Un beso y mucho ánimo.

    Responder
    Eden
    Invitado
    Eden on #233427

    Ni es un delito, pero preguntate si te ves junto a él 5 años más tarde. Yo me cuestionaria la madurez del chico y del momento. Yo he tenido relaciones en donde la diferencia eran 21 años y han sido muy buenas pero estamos hablando de personas adultas con metas y puntos de vista en común. Mi consejo es que no te complique la vida y busques una persona más acorde a tu madurez. Por cierto, que piensa la familia de él? Ese podría ser un indicador

    Responder
    Senta
    Invitado
    Senta on #233437

    Hola! Pues yo me llevo 13 años con mi marido. Nos conocimos el tenía 21 años y yo 34. Y chica… Ni lo que piensen los demás, ni lo que opinen. Nosotros la mar de felices. Y ya llevamos 10 años juntos. No te preocupes por la edad. Se feliz. Saludos a todas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: ¿Demasiada diferencia de edad?
Tu información: