Demasiadas diferencias para estar juntos?

Posted In: Love

  • anónima
    anónima on #328571

    Hola chicas! Os cuento: llevo unos meses con un chico y al principio no me suponía ningún problema, pero cada vez me raya más lo que nos pasa. Él es una persona muy abierta y activa sexualmente, y aunque yo no me considere cerrada para nada, me quedo muy atrás en comparación. A veces estamos en un restaurante, bar, etc., y se pone súper pesado con ir a follar al baño y a mi no me mola nada hacerlo en sitios donde hay gente constantemente, igual en la playa de día y a tope de gente, hasta en el centro médico mientras esperamos nuestro turno. Y como no me va ese rollo, me dice que aún soy una niña y que me queda mucho por ver por hacer y por vivir y yo en plan ???? Si le parezco inmadura por no follar donde me pueda ver medio mundo… Pero luego si hago un comentario sexual delante de sus amigos o si lo escucha aunque sea un desconocido eso si le da vergüenza… Es que no entiendo nada chicas, vosotras creéis que esto funcionará?

    Respuesta
    Mmaria
    Mmaria on #328656

    Resumo: jamás, NUNCA JAMAS, debes hacer nada que non quieras hacer. Y si no lo entiende….aire!

    Respuesta
    Yo
    Yo on #329058

    Si tú no quieres hacer algo, no estás obligada por nada del mundo y es respetable. No hay más misterio. Ni ser inmadura ni leches

    Respuesta
    María
    María on #329060

    Hola guapa,
    Desde mi punto de vista son sus fantasías sexuales y las quiere cumplir sin llegar a un acuerdo antes, sino a base de forzar la situación presionandote.
    X otra parte, x su «vergüenza» respecto a comentarios sexuales lo q le pasa simplemente es q no quiere una chica segura de sí misma, xq él no lo es.
    Es infantil y egoísta, puedes intentar hablar con él y hacerle ver tu posición.
    Para mí es una pérdida de tiempo, pero ahí ya es cosa tuya.
    Un abrazo.

    Respuesta
    Ruth
    Ruth on #329074

    Tiene una obsesión, yo lo dejaría, las personas con obsesiones lo quieren aquí y ahora cualquier cosa que sea por obligación es abuso o violación

    Respuesta
    Chari
    Chari on #329075

    Pues qué lástima que aguantes esas gilipolleces, la verdad.

    Respuesta
    Lulú
    Lulú on #329076

    Soy la única que piensa que está enfermo?

    Respuesta
    María
    María on #329085

    Al final una relacion consiste en ir cediendo mutuamente… Quizá está demasiado obsesionado con el sexo en sitios «prohibidos» puede tener un puntito de hipersexualidad, eso se puede reconducir. Eso sí, que no te diga inmadura, de echo no hacerlo en cualquier lado como los monos es de ser bastante madura, su comportamiento es el que parece un poco inmaduro… Háblalo, el diálogo es fundamental!

    Respuesta
    Xiru
    Xiru on #329087

    No irá bien… No se consigue nada a base de forzar…

    Respuesta
    Babi
    Babi on #329093

    Hola guapa, solo una cosita: dale PUERTA!!! Te está intentando manipular diciendo que eres una niñata para que acabes haciendo lo que él quiere y tú, si lo haces, no te vas a sentir bien te lo aseguro. Te sentirás humillada, utilizada y sintiendo que se ha salido con la suya. Mándale a pastar pero ya.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Demasiadas diferencias para estar juntos?
Tu información:




Login