Depilación eléctrica en el rostro

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Depilación eléctrica en el rostro

  • Autor
    Entradas
  • Vio
    Invitado
    Vio on #936693

    Hola, vengo a pedir ayuda porque ya estoy desesperada. Hace unos años estuve utilizando un anticonceptivo hormonal (anillo), y uno de los efectos secundarios -que no el único- es que me empezó a salir pelo en la barbilla. Pelo de barba, vaya, grueso y negro, y que crece todos los días. Ya no puedo más con ello :( fui a hacerme el láser, me lo hicieron mal y ahora tengo el triple, antes eran cuatro pelos en la barbilla y ahora tengo el mentón lleno de pelos. No he vuelto a tocarlo porque estoy acojonada de vuelvan a hacerme un estropicio y sea aún peor, me lo quito con cuchilla porque es lo que me han recomendado siempre. He escuchado acerca de la depilación eléctrica para pelo hormonal, pero la información que veo en internet no me dice mucho ¿alguien aquí que pueda dar su testimonio? Y sobretodo, ¿alguien puede recomendarme una clínica o centro estético que le haya dado buen resultado? Lo ideal es en Asturias, pero también voy a Galicia y Madrid por trabajo, así que a una mala podría servir. Muchísimas gracias a las que contestéis, lo estoy pasando muy mal y este problema me está limitando mucho. Un saludo.


    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #936711

    Yo estoy en tu misma situación.
    Tenía unos pocos pelos y empecé con fotodepilacion y ahora tengo mogollón :-( pero en mi caso salieron porque si, no le puedo echar la culpa al anillo, a lo mejor tb te habrian salido si no hubieras tenido puesto el anillo. Yo lo que hago es recortarlos con tijeras

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #936715

    Te recomiendo 100% la depilación eléctrica. Te cuento mi caso a ver si te sirve. Tenía 3-4 pelillos en la areola. Quitarlos con pinza era un desastre porque salían más gruesos y oscuros. Se me ocurrió la brillante idea de hacer láser. Un cristo!!!!!! Se multiplicaron. Así que por probar hice la eléctrica. Un éxito. Las 2 primeras no note nada, pero después desaparecieron y el repaso se espacio meses. No creo que llegase ni a 10 sesiones en total. Y como quede contenta decidí hacerla también para quitar algunos pelos sueltos de la cara, en barbilla, comisuras de la boca y mejillas. Y también muy bien. Probé en 5 sitios diferentes, según el sitio donde estuviese en ese momento. Depende mucho de la destreza de la chica que te la haga. Yo creo que noto cuando me la están haciendo bien. No sabría explicar en que, pero es como si recibieses una descarga eléctrica. En Galicia prueba Hedonai.
    Espero que te valga mi información

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #936745

    Lo malo de la depilación eléctrica es que cuando sufras cambios hormonales con la menopausia pueden volver a salir…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #936750

    A mi también me pasó. Yo me los quito con pinzas. Ya he pillado rutina y todos los findes quito lo que sobra

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #936778

    Te recomiendo 100 % la depilación eléctrica, Es la única que funciona en la cara con el vello hormonal
    Eso si, es cara, dolorosa y lenta. Pero. como te han dicho, si te la hacen bien, te olvidarás del problema
    Suerte!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #936807

    Yo tenía el mismo problema en el mentón, durante años me quité los pelos con pinza y me estaba quedando una sombra horrible. Al final probé con la depilación eléctrica y fue la mejor inversión que pude hacer. Me llevó un tiempo (me pilló el confinamiento por el medio) pero ahora mismo estoy encantada. Tenía una barba terrible y que me acomplejaba un montón y ahora me han quedado 4 pelos finos que ya paso de ir a retocarme.

    Yo me la hice en Santiago de Compostela, en el centro de belleza Patricia Domínguez. Son muy agradables.

    Responder
    Peluda
    Invitado
    Peluda on #946865

    Cuchilla de afeitar y pinzas, barato y efectivo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Depilación eléctrica en el rostro
Tu información: