Depilación Íntima

  • Emerelle
    Emerelle on #297261

    Buenas a todas chicas!
    Lo primero daros la enhorabuena, porque os leo a todas y me encanta este foro dónde preguntar sin miedo, sois estupendas!
    Bueno os intento centrar un poquito en mi duda. Tengo pareja estable, con mis anteriores exnovios que me practicasen el sexo oral o la masturbación era una pesadilla y no me gustaba nada. Mi novio conoce mi cuerpo al milímetro y he pasado de odiarlo a que me encante y disfrute cuando me lo practica. El tema es que es muy vergonzoso y lo hace poco. Bien las pocas veces que lo hacemos (no vivimos juntos) siempre suelta alguna bromilla cuando me toca, porque normalmente no suelo depilarme la zona en cuestión, el caso es que él dice que prefiere que esté todo depilado porque se encuentra más cómodo y las pocas veces que lo he intentado me he dado cuenta que yo también estoy cómoda. ¿El problema? Que no tengo ni idea que como me tengo que depilar, en serio, el láser (si es que lo hay para esa zona) me resulta caro y no puedo permitírmelo, la cera… imposible porque tengo una piel hiper sensible, y lo hago con la cuchilla pero francamente mal. Me da vergüenza no saber como depilarme y hacerlo bien, ya que crece rápido y la zona se queda poco suave. ¿Alguien que me diga como empezar o algún truco o algo? Un beso muy fuerte!

    Respuesta
    Jaass
    Jaass on #297295

    Hola guapa! Una de las cosas que prendes hacer es recortartelo o si quieres ir sin nada de pelo yo lo que hago es mientras dejo que antue la mascarilla de mi pelo me pongo un poco de acondicionador por toda mi parrusa y me siento en la ducha y me paso la cuchilla, te vas depilando poco a poco y yo limpio mi cuchilla con agua y dándole pequeños golpecitos para que se le caiga todo el pelo y así te depilas sin irritate. Personalmente como me suele crecer rápido y no me gusta que se vea mucho yo me lo hago cada 3-4 días. Un beso espero que te sirva de ayuda

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Depilación Íntima
Tu información:




Login