Depilación láser

Inicio Foros Belleza Depilación láser

  • Autor
    Entradas
  • Elvira
    Invitado
    Elvira on #255882

    Buenas tardes chicas. Vengo con una consulta quizá un poco tonta. Tengo bastantes problemas a la hora de depilarme, siempre lo hago con cuchilla pero se me enquistan mucho los pelitos, y cuando me hago la cera siento que tiró el dinero porque esos pelillos no me los quita, así que me estoy planteando la depilación láser. Quería saber si la habéis probado, si funciona y el pelo se va para siempre, si es perjudicial para la salud, puede dar cáncer de piel y cosas así… Y en caso de que lo hayáis hecho, si son muchas sesiones, si hay que ir depilada o sin depilar… no sé, arrojar algo de luz, por favor.


    Responder
    MANZANILLA
    Invitado
    MANZANILLA on #269308

    Hola Elvira, antes de nada decirte que yo no he probado el láser pero mi hermana y prima sí se lo han hecho.
    Mi prima se hizo las piernas, inglés, cara, axilas… Tengo que decir que no es solo una luz de láser y nada más, si piensas que no duele estas equivocada. Recuerdo a mi prima hablar cuando se hizo inglés y pubis y sentía pinchazos por cada flash de láser que Le daban. Es costoso y duele, pero ¿los quita realmente? Según mi prima aun no Le han vuelto a salir pero tardó más de año y medio en terminar todas las sesiones.
    Mi hermana se hizo la cara y aún tiene pelo, lleva un año pagando sesiones. Supongo que depende del lugar, de tu pelo…
    Lo único que se, es que si tu pelo es muy rubio y tienes piel blanca, va a ser dificil quitar los pelos. En cambio, si tienes el pelo oscuro y la piel blanquita, se quitan más fácil y las sesiones son más efectivas.
    Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Depilación láser
Tu información: