Depilación láser, ¿definitiva?

Inicio Foros Belleza Depilación láser, ¿definitiva?


  • Autor
    Entradas
  • Sarah
    Invitado
    Sarah on #217465

    Hola chicas!
    Escribo porque necesito opiniones acerca de la depilación láser. He leído en internet acerca de las ventajas del láser contra la luz pulsada en cuanto a durabilidad y me convence, pero necesito opiniones y experiencias reales, en una línea del tiempo o algo, sobre todo de chicas que hayáis probado la depilación láser, en qué zonas (por ejemplo pensaba hacerla en el área del bikini, piernas, y axilas), y si tenéis el pelo grueso y oscuro pues mejor porque me sirve aún más den referencia. Y si, ya sé que es cara, por eso necesito reafirmarme en que merezca la pena :’)

    Responder
    erica
    Invitado
    erica on #219230

    yo me hice la depilación laser con laser diodo, mi piel es muy blanca y mi vello muy negro, por ello me lo ponían con la máxima potencia. tengo que decirte que me hize luz pulsado en una conocida franquicia de estética y fue un desastre por ello me fuí a un dermatólogo. Mi bigote hace años que no me preocupo por él. se ha quitado el 80 % del vello que tenía, que era mucho, pero no todo al 100% me queda unas pelusillas en las axilas y en la parte vieja de las piernas pero ha sido una bendición. no me depilo desde hace cuatro años. esta es mi experiencia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Depilación láser, ¿definitiva?
Tu información: