Depilar el entrecejo a mi hija

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Depilar el entrecejo a mi hija

  • Autor
    Entradas
  • lolis
    Invitado
    lolis on #807851

    ¡Hola!

    Soy mamá de una niña de 8 años que la pobre me ha salido muy peluda. Para ser sincera tengo que contaros que soy una maniática de los pelos y yo me depilo completa desde los 12 años. Desde que mi hija nació me di cuenta de que es una niña muy morena y con mucho pelo y aunque mucho se le fue cayendo al crecer ahora desde hace cosa de un año le está saliendo mucho bello sobre todo en las cejas que ya tiene un entrecejo muy llamativo.

    Lo he hablado con mi marido y dice que la niña nunca lo ha comentado y es verdad pero es que yo la veo con ese pelo tan oscuro ahí y el bigote que empieza a salirle y me dan unas ganas locas de depilarla. Se lo he comentado a ella pero dice que no quiere porque le va a doler y que no quiere y la intento convencer pero ni prometiéndole un juguete me deja. Yo no quiero depilarla por estética porque mi hija es preciosa con pelo o sin él pero lo que no quiero es que lo pase mal en el colegio por tener tanto pelo. Los niños son muy malos y no quiero que empiece a ser la peluda y se le quede el mote para siempre. Todas hemos vivido con compañeros de clase que tenían un mote y todos se reían de ellos y no quiero que mi hija pase por eso.

    Había pensado en proponerle la cera que lo mismo le duele menos que las pinzas y quiero que ella entienda que puede ser un tirón en un segundo pero después me lo agradecerá. ¿Pensáis que es muy pequeña? Yo creo que hacerlo ahora es hacerle un favor y no esperar pero como en mi casa no tengo apoyo de mi marido por eso os pregunto.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #807861

    Esta niña no le hacen bullying en el cole, se lo hacen en casa. No te escudes en que lo haces por ella para que no se metan con ella en el cole, eso es mentira, por favor, trabaja en tus complejos y deja a tu hija en paz.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #807867

    Se lo quieres hacer porque no te gusta tener una hija velluda, no porque tengas miedo de que le hagan bullying. Pero es su cuerpo y debes respetarla. Si ella lo pide, por Dios, ni pinzas ni cera, que los tiempos han avanzado. Llévala a un sitio que le hagan láser o ipl, con frío o crema anestésica si hace falta.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #807879

    Hola. No les hagas caso, todas te van a decir que ni hablar. Pero, yo te diré que es tu hija y que tú sabes lo que es mejor para ella. Si crees que así la proteges, hazlo. Realmente las que hablan no saben de lo que hablan. Yo también fui muy peluda y ojalá mi madre me hubiese depilado a mi para ahorrar motes e insultos… y hoy en día los niños son más crueles

    Responder
    Amix
    Invitado
    Amix on #810138

    Si a la nena no le molesta su vello lo veo una crueldad… tb te lo plantearías si fuera un niño???

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #810347

    No lo haces por los niños, lo haces por ti ergo si que lo haces por estetica y me da mucha pena que seas tan superficial y que le estes creando un complejo que no tiene porque esta visto que nadie le dice nada salvo tu.
    Dejala tranquila y que lo haga cuando quiera. Si en algun momento alguien se metiera con ella o se sintiera insegura por llevarlos ella misma querria depilarle.
    Pobre niña con una madre asi, lo siento…

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #810350

    Vas a crearle tu un complejo, pobrecilla. Lo que deberías es hablar con un médico si de verdad es muy exagerado puede ser un problema hormonal.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #810351

    Si la niña no se queja de que se metan con ella en el colegio dejala tranquila, es muy pequeña, limítate a que confíe en ti por si se meten con ella y explicale que el vello es natural,que puede dejárselo si quiere o retirarlo si le molesta a ella y no porque tú lo pienses
    Además de las pinzas y la cera existen las cremas depilatorias que sería la mejor opcion para una niña tan pequeña, pero realmente pienso que es más problema tuyo que de ella
    Y te lo dice alguien que se depila desde los 13 de arriba a abajo, pero porque quiero yo no porque nadie me diga que hay que hacerlo

    Responder
    True
    Invitado
    True on #810352

    Por favor deja de meterle en la cabeza a ti hija q está mal por tener pelo. O q se van a reír de ella por eso.
    De verdad no entiendo q ganas creándole complejos a tu hija…

    Responder
    Kira
    Invitado
    Kira on #810354

    Haz lo que quieras pero ni cera ni pinzas, hazlo con crema.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Depilar el entrecejo a mi hija
Tu información: