Desahogarme :(

Inicio Foros Vida Sana Salud Desahogarme :(


  • Autor
    Entradas
  • Cals
    Invitado
    Cals on #513069

    Hola chicas!

    Como el título bien indica os escribo para desahogarme.

    Desde primeros de noviembre me vi un bultito pequeño en la ingle derecha, se junto con que tenía que bajarme la regla y que empecé con presión en la parte del abdomen, sobre todo más enfocado a la parte derecha.
    Llame al ambulatorio y me dieron cita para ir a los 5 días, como seguía sin bajarme la regla y con molestias fuertes me acerqué a urgencias del ambulatorio.
    Me auscultaron y no vieron nada raro, la regla seguía sin bajarme y el bultito me comentó que era un ganglio y que lo veía normal, me receto paracetamol durante 4 días y que la doctora me iba a llamar.

    La doctora me llamo y la solución que me dio fue que dejará de tomar paracetamol, me dio cita para ginecólogo (febrero 2021) y conseguí que me diera cita para que me viera el ganglio presencialmente. La cita me la dio para 10 días.

    Hoy he ido a comentarla que la regla me bajo, pero el ganglio me lo sigo notando y sigo teniendo molestas por la parte derecha baja del abdomen.
    Me ha revisado y que lo sigue viendo normal pero que me va hacer una analítica (para diciembre) y que esté 5 días con ibuprofeno y me vuelve a revisar.

    Estoy muy nerviosa porque he leído internet (se que muy mal por mi parte, y literalmente me he cagado).

    Así que por mi parte he pedido cita privada en el ginecólogo para que me revisen.

    Añadir que mis reglas son irregulares y que nunca había tenido esa molestia. No es continua, es a ratos y es como un pequeño dolorcito pero estoy preocupada.

    Gracias por leerme, me estoy preocupando más de la cuenta??

    Un beso para todas!

    Responder
    Malu
    Invitado
    Malu on #513167

    Hola. Primero que nada, no busques en internet! Para internet todo es cancer o embarazo XD
    Segundo, me ha pasado eso que dices y resultó ser una pequeña reaccion a algo que me hacía mal. La doctora me preguntó si habia usado algo distinto, jabon, ropa nueva, o cualquier otra cosa. Resultó ser una marca de protectores diarios bastante barata. No digo que sea tu caso, pero asi con miedos estaba yo pensando que tenia algo malo y no lo era.
    Paciencia, ya se resolverá.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Desahogarme :(
Tu información: