Descubrir a un infiel sí o no?

Posted In: Love

  • Samarkanda
    Samarkanda on #330342

    Conocí a un hombre en Facebook, teníamos muchas cosas en común, y empezamos a quedar. Nos gustamos,nos atrajimos y acabamos teniendo una relación. Han sido 5 meses turbulentos, porque siempre sospeché que ocultaba algo, y finalmente confesó, está casado y a pesar de que le pregunté varias veces si tenía algo, siempre me lo negó, eran chorradas mías, su excusa es que si me lo hubiera dicho no habría tenido nada conmigo, y él quería estar conmigo si o si.
    Una historia bastante habitual, creo, lo que quería plantear es si vosotras le descubriríais, si haríais saber que está casado, o eso es de muy mala persona? Por un lado me dan ganas de hacerlo, porque le veo en Facebook haciéndose en guay y me hierve la sangre, pero por otro lado digo para qué? Vosotras que haríais?

    Respuesta
    V.
    V. on #330585

    Pues mira yo no he estado nunca en tu situación, pero mi padre le fue infiel a mi madre durante bastante tiempo y si alguien hubiera tenido la decencia de decírnoslo mucho antes pues lo hubiera agradecido mucho toda la familia. No pienses que vas a joder una familia. La ha jodido él solito, así que yo lo haría vamos. En fin, es mi opinión, mucho ánimo!

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #330586

    No solo está casado, sino que te ha mentido. Su excusa es que si hubiera dicho la verdad no hubieras querido con el. Eso se traduce en: cuando cre que algo no va a ser como yo quiero voy a mentir para conseguirlo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Descubrir a un infiel sí o no?
Tu información:




Login