¿desde cuando se volvió mi amiga gilipollas?

Posted In: Amistad

  • carmen
    carmen on #322162

    En cinco años que conozco a mi amiga, nunca la le oído hablar de las tonterías que está soltando por su boca, pero es que no sé si es que se ha vuelto gilipollas de buenas a primeras o es que lo ha sido siempre. A lo mejor la gilipollas soy yo por no haberse dado cuenta antes, y es que últimamente huele a gordofoba ,preppotencia y clasismo, pero esto es algo nuevo que nunca la he oído decir estas cosas. Por eponeros un ejemplo :
    -Su hija quiere estudiar estética y el mejor centro de toda la ciudad, que encima es público está en un barrio humilde de mi ciudad. Es un sitio dónde se estudian muchos ciclos de Fp con grandes medios, instalaciones, convenios con empresas …. pues la señora no quiere que vaya allí a estudiar porque no quiere que su hija se relacione con chusmilla de ese barrio. ¿desde cuando vivir en un barrio humilde significa ser chusmilla?

    _Segunda perlita: la diferencia entre una gorda y una delgada es que la delgada lleva cuidando su alimentación toda su vida y la gorda No. ( pues si fuera tan simple no existiría la obesidad en el planeta).

    – A Las dos nos gusta el deporte , especialemnte la bici, y nunca ha tenido problemas en salir conmigo. Yo suelo ir a un club donde ella estaba y me soltó;
    Cuando yo estaba en ese club ( un club de principiantes ) me agobiaba ser una carga y jamás nadie tuvo que esperarme ni me quedé la última. Es que la gente que le cuesta es una carga para las demás y le impide su progreso personal y sus avances. tu por ejemplo, sabes que te sobran 10 kilos, y que eso hace que te cueste 10 veces más subir una cuesta y que tardes 10 veces más que el resto y se te tiene que esperar. Además , las rutas se tardan siempre más porque se mezclan gente de todo tipo y en un club solo deben de ir las que tienen el mismo nivel para no entorpecer. ¿ qué cojones, un club está para eso, para que se junte gente de todas las condiciones que ama la bici y se ayuden unas o otras ? me contesta que yo no lo entiendo porque vivo sola pero que las casadas tienen que hacer la ruta en cuatro horas, tomarse la cerveza de rigor y a las dos y a las tres estar en su casa para ponerle la comida al marido e hijos ( que tienen 20 años ). Os digo para las que no son bicicleteras,que es imposible programar una ruta en un club, tu estipulas un tiempo, pero a veces pasan imprevistos como pinchazos o caídas o que haya que cambiar la ruta por miles de motivos. Si tienes que estar a las tres exactas en tu casa, para hacerle el cocidito a tu marido , pues déjale una pizza del mercadona y que se la caliente en el horno. ( vaya machista de marido , si eso es así).
    ahora va diciendo que es que las del club y yo somos unas chochonas que nos descojonamos en la ruta y que eso no es montar en bici, que hacer 80 kilometros no es nada y que ha conocido a unos ciclistas profesionales que quedan con ella y que le están obligando a dar el máximo . a progresar. Me parece genial tus deseos de esfuerzo y superación y que hayas encontrado unos ciclistas profesionales que te están entrenado, pero todas las chorradas anteriores te las podías haber ahorrado. Mi hermano es instructor de bici de montaña y yo no me voy con él ni muerta, me gusta el rollo de coger la bici pasarlo bien y descojonarme un poco, tan respetable como si te quieres matar a sudar .

    Mi motivo aparte de desahogarme es : cuando me conoció yo era gordita, 10 kilillos de más, salías conmigo con la bici, no te importaba mis velocidades, no era una carga, yo estaba en paro y no te importaba , es decir no eras clasista, no juzgabas a nadie por las habilidades y tras cinco años me sueltas todo esto ? Ocultáste tu identidad o yo fuí idiota por no darme cuenta? Gracias por escucharme y un besote. Y gordas del mundo, coged la bici o los que os salga del higo, solas o acompañadas. Se que no me tengo que calentar la cabeza por esto y que cortina de humo ante esta situación pero creo que he perdido cinco años de mi vida con alguien que yo creía que era de una manera y resultó ser otra. besotes

    Respuesta
    Aelavel
    Aelavel on #322754

    Uff, tu amiga es toxiquisima… Haya sido asi de siempre o solo de ahora yo me alejaría de ella como el demonio de un crucifijo y no miraría atrás. Tú sigue con tu bici y con tu vida, y ella que se amargue sola, porque si ya te ha soltado lindezas de ese tipo creeme que vendrás más y peores. Con esa gente no merece la pena molestarse.

    Respuesta
    Sam
    Sam on #322777

    ¡Vaya joyita!
    No importa si siempre fue así o si hubo un detonante, puerta.

    Y no has perdido 5 años, tienes 5 años de experiencia ahora

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #322780

    Huye cariño. Tú amiga es tóxica y está amargada: paga tus frustraciones contigo y a la larga te hará sentir peor y peor. Bravo por ti por haberte dado cuenta. Otras personas sólo se dan cuenta cuando ha pasado mucho tiempo y tienen su autoestima dañada y cuesta mucho superar todo el daño que hacen esas personas tóxicas. Huye pedaleando 🚲🚲🚲 y no mires atrás! 💜💜💜

    Respuesta
    María
    María on #322791

    Tu amiga no es feliz y aparentememte le debe de joder que el resto lo sea o algo. Gente así cuanto más lejos mejor, que total, entre buscarle escuela de estética privada a la criatura y hacerle la comida al marido, ella ya estará entretenida

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #322807

    Yo pienso que tú amiga es tonta, así sin más. Y se juntaba contigo porque no tenía a nadie más y ahora que tiene, pues te está demostrando la visión que tiene de ti. Yo no me juntaría más con ella. Que se quede en su casa haciendo el puchero para su marido y sus hijos de 20 tacos .
    También me huele a que esa situación la hace bastante infeliz y por eso se tira bastantes pegotes. Pero ese no es tu problema. Anda y mándala a tomar x culo.

    Respuesta
    Lady Vamp
    Lady Vamp on #322903

    Tú amiga ya era GILIPOLLAS y por desgracia no lo viste antes, una lastima. Yo me alejaría poco a poco antes de que te hiciera daño. Yo estoy gorda y por edad y sexo debería tener máximo 25 kg de masa muscular, tengo 31 a parte de mis kilazos, a ver si todas las Estupendas como tú amiga pueden decir lo mismo… Ánimo y besazos…

    Respuesta
    Emi
    Emi on #322938

    Yo creo que es perfectamente posible que una persona con la que compartías valores y opiniones evolucione y dejéis de coincidir. A mí ella me parece la típica mujer «perfecta» de las series tipo «Mujeres desesperadas», lo único que hace es mantenerse en forma, cuidar a su maridito y criticar. Pero bueno, independientemente de ella creo que debes pensar en ti y si se ha convertido en alguien tóxico en tu vida que te aporta más cosas negativas que positivas pues puerta …sé que es duro de aceptar si es tu amiga pero las amistades tampoco tienen por qué ser para siempre por lo que te digo, la gente cambia. Yo lo que haría sería intentar abrirme más a conocer a otra gente con la que tengas más en común, simplemente déjate llevar por lo que te diga el cuerpo y te haga sentir bien y no te sientas culpable por dejarla de lado porque ella no ha pensado lo más mínimo antes de decirte cosas que podrían ser hirientes, y que para mí es muestra de que es tanto un tanto amargada, la verdad. Un saludo.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿desde cuando se volvió mi amiga gilipollas?
Tu información:




Login