Desesperada

  • Autor
    Entradas
  • Mili
    Invitado
    Mili on #444911

    Hola a todas, gracias por leer. Intentaré ser breve.

    Hace unos meses empecé a tener ciertos problemas, una vaginosis bacteriana que no identificaron bien y no trataron correctamente. Desde entonces, sin tener nada ya, vista por 2 ginecólogos, siento escozor y dolor en la zona de los labios derecha. No en la vagina ni nada, es como si fuera en la piel. Cuando es dolor son como punzadas en la piel desde dentro.

    Las ginecólogas han pasado de mí bastante por qué dicen que el exudado es normal y que ella no ve problemas, que deje de quejarme. Pero oye, que yo tengo esos síntomas. He tomado probioticos orales específicos y vaginales, crema hidratante y gel específico, todo de farmacia y dicho por gine. Pero me sigue pasando. No tengo dolor dentro ni con las relaciones.

    Alguien ha pasado algo así? O tiene idea de que puede ser para que vuelva al ginecólogo e insista?
    Muchas gracias

    Responder
    Dell
    Invitado
    Dell on #445093

    Hola! Tengo un caso parecido al tuyo. Llevo dos meses con flujo anormal y una inflamación (que parece que esta remitiendo sola en principio) pero me noto rara y tengo molestias. He ido al privado me han hecho pruebas e igual que tu. El exudado negativo y nada más. He ido a la seguridad social y me dicen lo mismo que a ti, que soy muy pesada y que «ay que ver el empeño que tiene la gente en saber lo que tiene» (Literal). Yo por mi parte voy a volver a insistir y creo que es la mejor opción. Mejor aguantar quejas y malas caras del médico que tener esa incertidumbre dentro. Un saludo!

    Responder
    Pamela
    Invitado
    Pamela on #445094

    Hola guapa!
    Nunca te quedes con una sola opinión. Yo por eso me hice de seguro privado, y si me tengo q revisar dos veces de la misma cuestión lo hago! A veces dos citologías para descartar del todo. A veces es mejor invertir un poco más en salud y estar tranquila! Ánimo

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #445095

    Pues te entiendo perfectamente. Yo estuve desesperada durante casi 10 años peregrinando por tantos ginecólogos que no me hacían ni punto caso, supongo que se pensarían que me lo estaba inventando o yo que se. La solución me la dio el dermatólogo. Yo suelo tener brotes leves de psoriasis en codos y rodillas una vez al año, en verano, y fui el año pasado porque me empeoró por alguna razon.
    Una de las preguntas que me hizo el dermatólogo fue si tenía picores vaginales recurrentes. Me dijo que podía ser psoriasis también. Me tomo una muestra y voila. Psoriasis.
    10 años para descubrirlo.
    Me dijo que es más común de lo que se cree. Que la mayor parte de las psoriasis genitales se confunden con hongos o infecciones, y son simples dermatitis. Pero que los ginecólogos por alguna razón no hacen las pruebas adecuadas.
    La buena noticia es que con una crema de cortisona te alivia una temporada, porque no la puedes usar mas de unos dias. Pasas bien hasta la próxima regla (que te da un brote por la compresa o la copa) pero una vez pasado, otro par de aplicaciones y otras vez bien.
    La mala noticia es que no tiene cura, pero al menos se qué es lo que tengo y no me siento tan impotente frente a la molestia.
    Yo no sé, pero lo de los ginecólogos no tiene nombre.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #445096

    Hola! Te cuento mi caso por si te puede servir de ayuda. Hace 6 años empecé a tener molestias como tu. Picor y escozor en la zona externa de la vagina. En la piel. El ginecólogo pensaba que era candidiasis porque tambien presentaba mas flujo que de costumbre y me mandaba óvulos para tratarla, pero los óvulos solo me empeoraban los síntomas y los resultados de la prueba decían que no era cándida. Al final me mandó al dermatólogo y me diagnosticaron liquen escleroso. Me recetó clovate que es una pomada con corticoides y otra pomada hidratante y desde entonces estoy mucho mejor. Solo noto dolor en momentos muy puntuales y el escozor desapareció con el primer uso de las pomadas.
    No sé si lo tuyo puede ser algo similar, pero por si te sirve de ayuda. Espero que encuentres con un buen médico que dé con lo que te ocurre.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #445097

    ¡Hola! Esto que te dire te parecerá raro y extraño pero busca-lo existe y se llama VAGINA DEPRIMIDA, yo no lo he experimentado nunca, creo, así que no te puedo dar más información al respecto, búscalo en google te saldrá más información! Animo guapa:) pd: otra consulta a un médico privado recomendado o de tu elección si el problema persiste siempre va bien, porque todo o casi todo tiene tratamiento.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #445098

    Me sucede lo mismo que a ti y varias veces al año. Es horrible porque es que es justamente como pinchazos y a veces picorcitos y sequedad. Yo también como tú he ido al médico y me han hecho exudados y citologías y nada, dicen que todo está normal.
    Igual que tú tomo probióticos para la flora, los hay muy buenos pero te dejas un dineral. Yo en cambio no uso geles ni jabón, eso no es nada saludable si tienes mal la flora, me lavo con agua una vez al día y no profundizo (duchas vaginales) porque eso es lo peor. La vagina naturalmente se lava sola, solo tenemos que lavarnos la zona externa y ningún gel o jabón va a arreglar lo que tengas, más lo empeora.
    Otra cosa que me dijo la médica que para nada es bueno si tienes problemas con la flora es tomar la pildora/usar anillo/parches. Tienen unas hormonas que pueden provocar desajuste en la flora y de nuevo las molestias. Yo dejé la píldora y dejé de tener mes si mes no esos dolores a tenerlos igual una vez al año. Los métodos que no te dan desajustes de flora son: los de barrera, el DIU y el implante.

    La ropa, deje de usar ajustada, llevo faldas y pantalones anchos o monos que no se ajustan. Y las bragas pase a que fueran todas de algodón. Ni que decir que si te vas a la piscina o playa y te bañas tienes que cambiarte de bañador según salgas, nada de dejártelo mojado.

    Ya sé que tal vez has escuchado los consejos pero yo te digo todos los que me se y hacen que esos dolorcillos no vengan. Es lo único que te puedo decir y que te entiendo, y de verdad no vas a estar así siempre, se sale.

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #445099

    Parece que estés describiendo mi situación. En mi caso fue una candidiasis vaginal, llevo así dos años y medio y los malditos hongos no se me van con nada.
    He pasado por cuatro ginecólogos y lo único que han hecho ha sido mandarme ovulos que no me han servido, y cremas. También me hicieron un exudado vaginal, que dio positivo, unas pastillas y hala, para casa.
    Bicheando por internet e informándome mucho (cosa que parece que los médicos no hacen) encontré un foro que ha sido mi salvación.
    Para la Candida (si fuera este tu caso) la dieta es súper importante: nada de carbohidratos, azúcar ni lácteos.. y mis síntomas están remitiendo. Después de dos años de tortura con hongos vaginales, casi lloré de alivio.
    A lo mejor ese es tu caso, no lo sé. Espero que te mejores

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #445133

    Aplícate yogurt natural sin azucar en la zona que te moleste, hazlo con un algodón, varias veces al dia.

    Después de una semana, deberías tener bastante mejoría.

    Segunda opción, aplica la crema de canesmed no necesita receta médica (clotrimazol) so externo, en un par de dias deberías notar mejoría,

    Una vez al año me aplico ovulos de blastoestimulina para limpiar /regenerar el tejido de la vagina.
    Un saludo

    Responder
    Maruxa
    Invitado
    Maruxa on #445151

    Varias acá te lo han dicho. Anda al dermatólogo y seguro te ayuda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Desesperada
Tu información: