desesperada o todavia pillada?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas desesperada o todavia pillada?

  • Autor
    Entradas
  • lluuii
    Invitado
    lluuii on #377456

    resulta que sigo hablando con el que para mi ha sido uno de mis grandes amores, ahora mismo no estoy para nada pillada por el pero me gusta verle de vez en cuando. Pues bien el ahora vive en Salamanca y yo en Santander. Yo tenia intencion de ir con unas amigas algún finde pero aun no se cuando y el otro día me volvio a preguntar que cuando iba a ir. Os resumo, la conversación acabo en que igual bajaba un finde a verle y me quedaba en su casa. Hasta aquí todo bien, pero cuando les he preguntado a mis amigas qu hacer algunas me han dicho que ni me lo piense y otras que parezco una desesperada. Yo no mme considero desesperada para nada, hablo con bastantes chicos y tengo otro follamigo al que cada vez veo menos pero aun así ahí esta. Quizás es que aun me tira mucho que sea el e ir a verle.. no se. Cabe destacar que de las 4-5 veces que el ha venido a Santander hemos quedado 1, o bien no podía o me ponía excusas varias.
    que opinais chicas?? voy a verle?? (yo en el fondo lo estoy deseando)

    Responder
    nimasnimenos
    Invitado
    nimasnimenos on #379645

    Yo soy de la opinión de escuchar las opiniones de mis amigas, pero si realmente te apetece algo, HAZLO DIGA LO QUE DIGA EL RESTO DEL MUNDO. Eres libre y sólo tú sabes lo que sientes y cómo quieres relacionarte con esa persona (amistad o algo más). Adelante, y cuéntanos el desenlace!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: desesperada o todavia pillada?
Tu información: