Desgarro vaginal


  • Autor
    Entradas
  • Cuchi
    Invitado
    Cuchi on #395075

    Buenas noches!
    Pues básicamente mi problema es ese. Hace seis meses mantuve relaciones sexuales sin estar lo suficientemente excitada y me hice una pequeña rajita que nunca se terminaba de curar al 100%.
    Acudí a mi médico de cabecera, que me recetó una crema (batmen), y al ver que esto no era suficiente, me mandó al ginecólogo.
    Este me mandó otra crema (blastoestimulina) con la que he estado tres semanas. Mi sorpresa ha sido cuando he vuelto a mantener relaciones sexuales, que no se me ha hecho una rajita, sino una rajaza enorme que me asusté bastante. He vuelto a ir al médico para decírselo y le ha faltado reírse de mí, no me ha echado un vistazo ni siquiera.
    Estoy bastante desesperada porque ya no sólo me está afectando a mí, si no también a mi pareja. No sé qué echarme, a quién acudir, qué hacer (la abstinencia ya la he probado y tampoco funciona), por lo que me gustaría saber si habéis tenido alguna experiencia de este tipo y cómo lo habéis solucionado.
    Muchas gracias de corazón a quien pueda ayudarme.

    Responder
    Tat
    Invitado
    Tat on #396481

    Yo creo que te deben dar puntos. Ve a ginecología de un hospital de urgencias y le cuentas lo ocurrido en consulta y que te miren . A mí me pasó algo parecido y me tuvieron que dar puntos aparte de las cremas cicatrizantes

    Responder
    Janto
    Invitado
    Janto on #396488

    Si eres de Madrid vete a la maternidad de Odonell allí atienden muy bien y q te miren, si eso se infecta o algo puede ir a peor. Si eres de otra localidad vete a urgencias al hospital.

    Responder
    Lura
    Invitado
    Lura on #396490

    Me ha pasado. Y he tenido que estar casi un año así hasta que me dieron un volante para el gine. Capeé el temporal con un lubricante de cumlaude. Esas heridas son difíciles de curar al estar en una zona tan húmeda. A mí, finalmente, me cicatrizó con cariño y el paso del tiempo. Pero si tienes muchas molestias yo me la jugaría e iría a un gine de pago. En la SS son muuuuuy lentos y prácticamente estás curada cuando por fin tienes la cita.
    Yo fui muchas veces directamente a urgencias porque sangraba a lo grande. Y si vas muchas veces a urgencias por el mismo motivo te pueden adelantar la cita.
    Ánimo!!

    Responder
    Nady25
    Invitado
    Nady25 on #396492

    Mi caso se debe al parto. A que me cerraron mal y me lo tuvieron que reabrir, pero mi bebé tenía ya 5 meses cuando se pudo volver a usar la zona… es importante q lo cures bien. Yo me lo lavaba 2 veces al dia con epixelle, y luego tenia que echar blastoesimulina x la cara interna y zelesse en pomada por la externa. Yo te recomiendo ir a otro gine. Te digo q yo estuve 5 meses en revisión con la matrona y era horrible hasta ir al baño x miedo a reabrirlo…
    Ánimo

    Responder
    elektra
    Invitado
    elektra on #396499

    Te leo y me siento identificada. Por culpa de un ginecólogo que me dió un tratamiento heavy contra la candidiasis, mi flora se vió afectada y desde entonces siempre con picores y heridas abiertas en la zona, sobretodo tras el coito. No encontrábamos «cura».
    Así he estado años, años! Hasta que mi ginecólogo falleció (en paz descanse) y lo substituyó una chica que me ha salvado la vida, literalmente, mi vida ha dado un cambio drástico a mejor gracias a ella y todo con productos naturales, aunque alguno igual te dé reparo, yo también flipé al principio, pero me lancé a usarlo y ya te digo, Dios los bendiga!
    Para lavar la zona jabón natural Lagarto, te acuerdas la típica pastilla que usaban nuestras abuelas para lavar la ropa? Pues esa! Aunque el olor mientras lo usas no es muy agradable, te deja la zona limpita y más fina que el culito de un bebé, yo ahora tras el descubrimiento la uso incluso para la cara y me ayuda a controlar el acné.
    Y después para desinfectar medio vaso de agua con un buen chorro de vinagre, empapas una gasa y te lo aplicas dando toques suaves, sin rascar y para acabar te vas a una herboristería y compras una crema de Caléndula, que sea crema, no ungüento y te pones justo por encima de la herida, no más. Ya verás que es mano de santo y en nada la tienes cicatrizada! lo del vinagre y la crema lo puedes poner 2 o 3 veces al día, el Lagarto mejor usarlo solo en la ducha!

    Responder
    Kimberly
    Invitado
    Kimberly on #396500

    A mí me pasó hace cosa de 1 mes y medio. A día de hoy sigue sin curarse del todo y es cierto que cada vez que vuelvas a tener relaciones sexuales te va a volver a pasar hasta que cure del todo. A mí nada me funcionaba, hasta que probé con una crema regeneradora de cumlaude y unos óvulos también de la misma marca. Suerte.

    Responder
    Leia
    Invitado
    Leia on #396508

    He leído tu comentario y no he podido evitar comentarte. Yo también he tenido muy mala (y larga) experiencia con la candidiasis y los ginocólog@s. La última me hizo una citología haciéndome un daño horrible y salió todo el especulo lleno de sangre. Te escribo por si me puedes dar el nombre y la ciudad y de tu ginecóloga y si los remedios que escribes son para curar la candidiasis o las heridas que te provocaron. Muchas gracias de antemano!!!!

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #396510

    A mi me pasó al empezar con mi pareja, me mandaron una pomada y al cabo del tiempo curó. Si a ti no te cicatriza y es un problema( es evidente que si) pide cita en un ginecólogo privado, una consulta no es muy cara y le puedes comentar que te haga un informe para entregarlo en la seguridad social o si estas en desacuerdo con tu médico y aun así sigue sin hacerte caso, ponerle una reclamación respaldada por ese informe, o también puedes pedir el cambio de medico de cabecera. Hay médicos muy buenos en la seguridad social, pero también los hay muy calientasillas y como te toque uno de esos es un martirio.

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #396515

    A mi me pasaba hace años, cuando lo hacíamos como conejos al principio de salir con mi pareja…
    nunca un desgarro como cuentas de la segunda vez, pero si grietas que dolían un montón.
    Yo me las curé con aloe Vera 99% de pureza. Lavando la zona a menudo con jabón especial para zona íntima, secando bien a toques y dando aloe Vera. En unos días se me curaba…
    Y si, es muy importante la lubricación… no dudes en hacerte con un buen lubricante si no es suficiente con tu naturaleza, a veces por temas hormonales es escaso y pasan esas cosas…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Desgarro vaginal
Tu información: