Despedida de soltera, me siento mal y ni se el motivo!

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Despedida de soltera, me siento mal y ni se el motivo!


  • Autor
    Entradas
  • Cary
    Invitado
    Cary on #854131

    El pasado finde fue mi despedida de soltera y aunque me lo pasé bien se me ha quedado una sensación agridulce. Le dije a mis amigas que no quería stripper por activa y pasiva y tengo que decir que es nuestra primera despedida para todas y ellas me han prometido que no tenían ni idea de que iba a haber porque habían contratado otra cosa.

    Me llevaron a un local donde había más despedidas y un show con monólogo de una drag Queen y un espectáculo. Yo cuando vi la clase de local que era me lo vi venir y la verdad es que estuve muy tensa. Pensaba que me conocían bien y que ese tipo de rollo saben que a mí no me va, pues parece que no es así. Había una chica sexy y un chico sin camiseta y aunque no eran strippers como tales sí que hacían bailecitos a todos los novios y las novias.

    A mí se me acercó el chico y yo estaba cortadisima, me sentó en una silla y empezó a hacerme un baile y a cogerme las manos para que le tocara el torso, lo típico. Pues bien yo le seguí el rollo aunque muerta de la vergüenza, por no montar allí nada y porque tampoco ellas se sintieran mal porque me volvieron a decir que no sabían que el show iba a ser así…

    En fin, se me quedó una sensación de que había hecho algo mal porque mi novio y yo teníamos hablado que no aceptaríamos strippers en nuestras despedidas, a pesar de que ni yo he hecho nada ni lo he pedido siento como si lo hubiera traicionado. Le conté todo y él dijo que gracia no le hacía pero que no estaba enfadado y que no pasaba nada y aún así no se me va la sensación de que tenía que haberme levantado y haberme ido me siento muy rara y ni se porque tengo esa sensación, que opináis?

    Responder
    Adelita
    Invitado
    Adelita on #854297

    Pues estoy de acuerdo en que tenías que haberte levantado e irte en vez de seguirle el rollo al boy… igualmente te digo que por parte de tus amigas, cuando reservas en un sitio así es obvio que va a haber cosas picantes. Prepararon la despedida que les apetecía a ella y ya está. Pero eso no significa que tú tuvieras que aceptarlo cuando empezaste a ver de qué iba. No fuiste honesta ni coherente con lo que tu novio y tú os comprometisteis.

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #856065

    Pues yo te digo que hay que verse ahí en el momento y la circunstancia. Yo odio todo ese rollo, pero no sé si le hubiera echado narices de irme. No te tortures, hiciste lo que pudiste.

    Responder
    Bren
    Invitado
    Bren on #856071

    Entiendo tu sensación, pero creo que te sientes mal más bien por haberte «fallado» a ti misma y tus principios que por tu novio. Pero no te fustigues ni le des masy importancia de la que tiene. Tus amigas lo hicieron con toda su buena intención, aunque cierto es que podían haber sido un poco más «cucas» y haberlo visto venir… No dejes que un hecho sin más repercusión te amargue los días pre-boda

    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #875393

    Hola guapaaa.
    En mi caso, me lo pusieron en un local donde había más despedidas. Me levante y me fuy.Les dije a mis amigas cuando acabe me decís , me cogi mi cerveza y un cigarro y hasta luego. Si yo digo que no quiero algo y no se me respeta estoy en todo mi derecho de irme.Pero te entiendo porque a veces te puede la presión social.Mi pareja por ejemplo, pidió que no se la pusieran y le respetaron , de hecho pensaba que igual pasaban de él y las que pasaron de mí fueron mis amigas 🤣 A día de hoy, si mi pareja no se hubiera levantado lo hubiera entendido porque es una situación muy complicada. No te sientas mal que no has hecho nada y disfruta de tu boda. Importancia a lo
    Importante. Yo me levanté y me fuy pero si mi pareja hubiera tenido que no es el caso y se hubiera quedado por presión no me habría enfadado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Despedida de soltera, me siento mal y ni se el motivo!
Tu información: