Despedida de soltero, no creo soportar

Posted In: Celos e infidelidad

  • Karla
    Karla on #293703

    Hola a todas. Les comparto una situación que me pasó ayer por la noche para pedir su sabio consejo: resulta que escuché a mi novio hablando por teléfono sobre la despedida de soltero de uno de sus amigos, la cual resulta que se va a celebrar en Cuba (el problema NO es el viaje, el problema es el LUGAR). Van a ir todos los tíos quien sabe cuántos días por allá (eso no lo escuché 😂) pero la cuestión es que él aún no me lo ha dicho pero seguro que me la suelta en estos días. Está de más decirles que no estoy para nada de acuerdo con ese viaje, ya que ni él ni sus amigos son los típicos “viajeros incansables” que añoran conocer esas tierras, es más, nunca han salido del país, así que ya sabemos a lo que van. He pensado en decirle que no me agrada la idea pero no creo que no vaya a ese viaje aunque yo le diga, así que he pensado en otro plan: yo sé que es mucha la tentación y aunque sé que me ama, no puedo meter las manos al fuego diciendo que no me va a engañar. Les confieso que él ha sido mi única pareja sexual y estoy pensando en decirle que yo sé la verdadera razón por la que sus amigos eligieron ese sitio y que si él va, yo sé lo que hará y lo justo es llegar a un acuerdo en el que yo haga lo mismo… sí, acostarme con otro(s) por primera vez. No sé qué opiniones tengáis al respecto de mi plan, quisiera que me aconsejéis antes de decírselo, pero la verdad no estoy dispuesta a estar sola en casa comiéndome la cabeza mientras el disfruta de su viaje en compañía de quién sabe quién.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #294368

    Tu plan se basa en su elección, no en tu propia decisión. Esta motivado por su eleccion, no ha sido cosa tuya, por tanto, no lo veo valido, solo dañará la relación a medio plazo
    Por tanto, si estas tan segura que tu pareja te será infiel si se va a Cuba (lugar maravilloso) o como si se va a la vuelta de la esquina, debes valorar porqué sigues con él.
    No me sirve es que si se va a X sitio será infiel, es decir, como si mi marido le ponen una mujer delante aquí o en la China y decide ser infiel, el lugar no debe determinar el porqué, no se si me explico.
    Asi que valora que tienes y qué quieres con el. Besos

    Respuesta
    Lu
    Lu on #294369

    De verdad crees q por proponerle ese acuerdo te vas a sentir mejor si él hace algo con otras en Cuba? Y si estás deseando tener opciones con otras personas, tienes que esperar a una situación así para proponérselo a tu pareja?
    Una relación abierta no es para todo tipo de personas, tenlo en cuenta.

    Respuesta
    LAu
    LAu on #294370

    Siempre puedes preguntarle que qué tienen planeado para ese viaje, y decirle sinceramente que crees aue han elegido ese sitio precisamente por la razón que es y que qué opina él.

    Darle total libertad de que disfrute con sus amigos sea como sea, siendo una persona responsable y madura, no como idiotas…

    Pero decirle que si en ese viaje oasa algo, que no eres tonta y que habléis antes, y aqui ya decidid.

    No sé, yo haria esto, porque no me gusta presuponer las cosas y me encanta saberlo todo, pero en la cara, todo directo y que luego que sea lo qie tenga que ser. Eso ya no se controla, es lo que hay, pero sí que lo hablaría todo con él antes, tanto las inseguridades, como las dudas y mis opiniones.

    Mi novio debe estar harto de mis preguntas en plan: te has ido de putas, o te irías? Si pasase tal situación me serias infiel? Y si lo fueses me lo dirías? Que opinas de las relaciones abiertas? Podrias estar en una?
    Y así con cada cosa que se me ocurre jajajaja

    No sé, comunicación sobretodo, el resto ya decide tu, que eres la que te y lo conoces.

    Besitos!!

    Respuesta
    De verdad?
    De verdad? on #294373

    Pues por lo que dices no confías nada en tu novio porque si lo primero que piensas al escuchar Cuba es que te va a poner los cuernos…cosa que no hace falta irse a Cuba te los puede poner con la vecina o en Teruel.
    Mi consejo es que si no confías en él déjalo porque las relaciones se basan en la confianza y no te pongas a la altura de si tu lo haces yo también eso no es de ser una persona adulta. Y tampoco es sano para ninguno de los dos

    Respuesta
    Ione
    Ione on #294375

    Creo que deberías de confiar en él, no tiene por que pasar nada. Si él te quiere y es fiel te respetará aquí y allí y si es infiel lo será aquí y allí. Así que confía en él. Si le propones eso le estás dando vía libre para hacerlo cuando en realidad ni siquiera lo tendrá pensado

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #294377

    Porqué quieres te re una relación con alguien que crees que va a ir de turismo sexual estando contigo? Baja de la nube, con tanta chorrada, “yo sé que el me ama pero no pongo la mano en el fuego de que no se tire a otras” parfavar, un poco de respeto por tí misma y menos pelis Disney, coño

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #294378

    Supongo que eres un trol porque un planteamiento tan absurdo no hay por dónde cogerlo.

    Respuesta
    Tratra
    Tratra on #294384

    No olvides mencionarle que use siempre protección!! Las prostitutas están infectadas de ETS!!!

    Respuesta
    Gladys
    Gladys on #294390

    Me parece todo de una falta de madurez nuy grande. Y sibr6e todo una falta de confianza total. Es ese el tipi de relación que quieres tener? Una en la que pienses que tu novio te pondrá los cuernos en cuanto tenga oportunidad? Igual son sólo movidas mentales tuyas. Pero sea cómo sea,y tengas o no razón, así no vas a ningún lado. Lo de tener una relación abierta, cuandono confías en el otro,es la peor idea que se te haya podido ocurrir. Mira,o resuelves tu problema de confianza y maduras un poco,o si el problema es él, lo dejas,que seguro que habrá tíos mejores. Ya sé que ha sido tu única pareja sexual,y por ello te aferras a él,pero sabes qué? Que dejarlo no es para tanto,que el mar está llenito de peces y tú deberías probar otras cosas en la vida y no pasa absolutamente nada!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Despedida de soltero, no creo soportar
Tu información:




Login