Despigmentación

Inicio Foros Belleza Despigmentación


  • Autor
    Entradas
  • Siena
    Invitado
    Siena on #221330

    Hola! Hace unos años me salió un granito en el escote, lo toqué, y a día de hoy tengo una mancha de medio centímetro de diámetro totalmente blanca. No hay pigmentación. Como soy morena se ve un montón. Algún remedio para activar la pigmentación?
    Gracias!!

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #221554

    En las farmacias venden una especie de tiritas que cortas lo que necesitas ( tb está en formato crema) y quitan las cicatrices, eso si tienes que ser constante casi durante un año creo son caras, lo sé porque gente de mi entorno las ha usado para alguna cicatriz de operación o marcas de la varicela muy visibles en la cara. Espero que te sirva de algo, aunque yo tengo muchas marcas y nunca me ha dado por arreglarmelas… El cuerpo cambia, tiene marcas, cicatrices lunares….si no afecta a mí vida diaria ahí sigue son parte de mi, no te acomplejes por una pequeña imperfección, un saludo.

    Responder
    mmmm
    Invitado
    mmmm on #221556

    mi hermana también las tiene, pero al rededor de los lunares, ella es blanquita, pero aún así se le nota bastante. Los médicos le han dicho que hay maquillajes para eso, pero no hay medicación. En el caso de mi hermana es por la celiaquia, puede ser que tú también lo seas.

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #221601

    A mí no me salieron a raíz de un grano… un día me las ví en ciertas zonas del cuerpo y ahí están. En mi caso, por lo visto, es vitíligo y aunque la dermatóloga me dijo que había una crema, sus palabras textuales fueron «aunque probablemente no te va a hacer nada»… Puedes probar a lo que te comentan por allí arriba, pero vaya, yo no sé si es porque soy pobre, pero paso de tratamientos carísimos para algo que tampoco me traumatiza (y es más que posible que no desaparezca); no pica, no escuece, no molesta… Es sólo algo «estético» que por otra parte te da personalidad…

    Responder
    Itzi
    Invitado
    Itzi on #221608

    a veces las heridas cicatrizan con defecto de melanina. son cicatrices hipocromas. No es lo mismo que el vitiligo ni tampoco que los lunares con halo blanco ni que la celiaquia. Si llevas tiempo con ella y no ha habido grandes cambios no le des mas importancia, es solo cuestion estetica.

    Responder
    Marsoñadora
    Invitado
    Marsoñadora on #221782

    En Facebook te han propuesto tatuarte con el tono de tu piel, han puesto una foto y todo y se ve muy bien. Échale un ojo!

    Responder
    Siena
    Invitado
    Siena on #225270

    Muchas gracias a todas!Es lo que comentaba Itzi. No me acompleja en absoluto, sólo era si alguien sabía si lo de la pérdida de melanina era irreversible… ahora miro lo del fb. Un abrazo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Despigmentación
Tu información: