Hola welovers, necesito vuestra ayuda para que me deis vuestra opinión y saber si soy o no una exagerada, o me estoy volviendo loca o yo que sé.
Pues resulta que mi marido hace un año me fue infiel y yo me enteré por terceras personas. Al principio me lo negaba todo pero acabó reconociéndolo porque eran demasiadas pruebas en su contra. Yo le perdoné y seguimos con nuestro matrimonio pero yo sé que desde ese momento yo ya no soy la misma persona.
Todo me afecta más de lo normal y no puedo evitar desconfiar de él cuando no está conmigo. Este fin de semana fueron las fiestas del pueblo y se encontró con una supuesta amiga que yo no conocía de nada, para que os hagáis una idea llevamos juntos 21 años y nunca había hablado ni quedado con ella así que muy amigos no creo que fueran.
Pues resulta que en cuanto la ve corre a su lado a abrazarla y le dice en un par de ocasiones mientras hablaba con ella que la veía guapísima y tocándole todo el rato el brazo y hablándole como con mucha alegría… yo me mosquee bastante y le dije que me parecía una falta de respeto hacia mi que le hubiese hablado de esa forma. Él insiste en que es una amiga que hacía mucho que no veía. Ahora estamos enfadados.
Él conmigo porque dice que no tengo ninguna razón para enfadarme y yo con él porque sí creo que tengo razones para hacerlo. Qué pensáis? Gracias por leerme!