Hola! Es la primera vez que me animo a escribir por aquí porque estoy un poco perdida y no sé que hacer.
Llevo tres años con mi novio, siempre hemos tenido una relación muy buena, él siempre era menos ‘demostrativo’ que yo a la hora de los sentimientos y eso, pero él me decía que me quería y yo me lo creía.
El problema es que siempre parece que le da igual todo lo que no es él. Es muy egoista y estoy segura de que de verdad no se da cuenta. Hemos tenido muchas discusiones por ello donde el siempre se hacia la víctima diciendo ‘que era una mierda, una basura’ etc etc, y cuando la cosa se ponía fea, decía que lo iba a cambiar.
Pero esto último me ha dejado congelada: Yo estoy de erasmus y él estaba de viaje con unos amigos en común. Una noche que salí aquí, un hombre me agarró, me forzó a besarle, me manoseó y cuando me solté y le dije que que hacía me metió una bofetada y desapareció.
He decidido no denunciar al estar sola en este país y espero que no me juzgueis mucho por eso porque creo que es el menor de los problemas.
La cosa es que se lo conté a mi novio al dia siguiente por whatsapp, y el me dijo que que putada que que asco que pasasen esas cosas… Pero ni siquiera una llamada, ni dedicarme más tiempo del normal teniendo en cuenta que me habían asaltado o como quiera que se diga.
El me preguntó por los detalles porque decía que ‘no entendia como habia llegado a esa situacion’ y luego me contaba cosas relacionadas con su viaje etc.
Ayer le llamé y le dije que me parece impresionante la reacción que tuvo, que podría aunque fuera haberme llamado, que ha demostrado que no le importo etc, y el ha respondido que estoy siendo injusta porque fue una ‘mala decision’ no llamarme pero a el si le importó lo que me pasó.
En resumen le dije que cuando el vuelva a su casa del viaje hablaremos por teléfono largo y tendido si seguimos con la relacion o no, ¿vosotras creeis que estoy exagerando? ¿no debería haber puesto más interés?
muchas gracias, un besito enorme!