Dice que no es infidelidad porque son transexuales

Posted In: Celos e infidelidad

  • Gata
    Gata on #301705

    Os resumo como pueda, porque este tema me está matando.
    Hace unas semanas descubrí que mi marido me engaña. Lo llevaba sospechando una temporada y finalmente encontré las pruebas.
    Cuando le enfrenté me dijo que lo sentía, que es verdad, pero que no puedo considerarlo infidelidad porque en realidad él busca algo que yo no puedo darle, puesto que las mujeres con las que se acuesta son transexuales.

    Que solo es una fantasía que le gusta cumplir de vez en cuando, pero que no le despierta otros sentimientos y por lo tanto debemos seguir juntos.

    Sé que puede parecer una locura, pero es tan convincente al tratar de convencerme que ya dudo. No sé si pasarlo por algo, saber que lo hace y seguir con mi vida porque le quiero mucho, o romper con todo. No tengo ni idea de qué hacer.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #301820

    No te dejes engatusar por sus palabras. Te está engañando con otras personas sean trans o sean lo que sean. ¿En serio quieres esa vida? ¿Tu marido yéndose a mantener relaciones con otra gente y tú mirando hacia otro lado? Sería humillante! Ya ves que no piensa dejar de hacerlo y no tiene ni una pizca de arrepentimiento. Yo pediría el divorcio. Que él lleve la vida que quiera pero conmigo no contara.
    Piensa en ti! Él llevaría la vida que quiere pero ¿y tú? No dejes que te falte al respeto así!
    Ánimo!

    Respuesta
    hola
    hola on #301855

    Si te dejas engañar por esa excusa es porque quieres seguir con él. Si de verdad hubieras querido dejarle le habrías dejado ya, pero quieres seguir con él y no pasa absolutamente nada. Podéis seguir con vuestro matrimonio tan normal y simplemente decirle que sea muy discreto en sus encuentros para que tú no te enteres y que siempre use condón. Es lo que se llama tener una relación abierta (por su parte) y listo. Incluso proponle también abrirla por tu lado, si es que a ti te mola. Le dices que a ti lo que te mola es follar con negros y que como él no es negro no cuenta como cuernos porque un negro tiene un color de piel que él nunca podrá tener. [notese la ironía] Pero vamos, que si a él lo que le mola es follar con transexuales por el morbo y tú quieres continuar tu matrimonio sabiéndolo, está bien. Pero que sea todo consentido. Y tienes que estar muy segura. Pero vaya, que SON CUERNOS 100%, da igual que se acueste con tías, con tíos o con tías con polla, TE ESTA PONIENDO LOS CUERNOS.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #301936

    Tia, deja a ese rollista ya. Es que la excusa de “no son cuernos porque yo lo considero”, y “es que busco algo que no me das” es muy viejo ya. Si tú te sientes ultrajada y a él le importa más cumplir una fantasía que tú, pues carretera y manta.

    Respuesta
    Tati
    Tati on #302757

    Perdona que te diga que tu marido es un sinvergüenza. Es una infidelidad y punto.
    ¿Se lo tomaría igual si fuera al revés?

    Mira, es tu decisión si sigues con él o no, pero los cuernos te los ha puesto.

    Yo personalmente no podría seguir con una persona tan egoísta, mentirosa y aún encima manipuladora.

    Respuesta
    La
    La on #302758

    Por no hablar de que me juego un brazo que a lo que va es de putas, concretamente.

    Respuesta
    Alex
    Alex on #302760

    No dejes que te manipule ni que lo que sientes por él te ciegue.
    Como dicen por aquí arriba; ¿serías capaz de darle a él vía libre para “lo que necesita y quiere” y tú no tenerlo?
    Me cabrea tanto que cogía, le ponía los cuernos con otro tío y le diría “es que él me da algo que tú no puedes, EXCLUSIVIDAD Y SINCERIDAD”
    Ale, hasta luego.
    Qué coraje…

    Respuesta
    Isa
    Isa on #302761

    A todos nos apetece echar un polvo con otra persona que no sea la de siempre, diferente, para variar porque de todo se aburre uno, pero se supone que renuncias a esos placeres cuando te casas y que lo haces por amor. Otra cosa es que de común acuerdo se abra la relación, pero a escondidas son cuernos lo mires por donde lo mires.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #302762

    Encima te toma por tonta. El tampoco te da un pene de 25 cm y tú no vas a buscarlo. Te está poniendo los cuernos y encima se ríe de ti. Si tú quieres mirar para otro lado es tu decisión.

    Respuesta
    Calcetín parlante
    Calcetín parlante on #302765

    A ver, infiel no es el que tiene relaciones con otra gente o ama a otras personas, es infiel en el mismo momento en que te engaña y te oculta la verdad. Si crees que vuestra relación es más importante que sentir que eres la única persona a la que rica pues adelante. No todo el mundo puede hacerlo pero es un escenario que yo me estoy planteando cada vez más. Anteponer una vida en común antes que una exclusividad sexual. Ánimo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Dice que no es infidelidad porque son transexuales
Tu información:




Login