DIU y pastillas de aceite de onagra

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis DIU y pastillas de aceite de onagra

  • Autor
    Entradas
  • Sav
    Invitado
    Sav on #286470

    ¡Hola!
    Me han hablado maravillas del aceite de onagra en cápsulas para el pelo, la piel con acné y los dolores premenstruales (una amiga se las lleva tomando un mes y jamás le he visto la piel tan perfecta). La cosa es que he leído que aumenta el mucus cervical para favorecer la fertilidad y en algún lado también que puede estar contraindicado si tomas la píldora anticonceptiva. Yo tengo un DIU desde hace un par de años y quiero probar estas pastillas pero no sé si puede afectar su función, aunque el DIU al liberar hormonas a nivel local en teoría no debería (creo).
    ¿Alguna de vosotras sabe sobre esto? Se lo comentaría a mi ginecóloga pero la cita más rápida que me darían es en unos cuantos meses y soy una chiquilla impaciente!


    Responder
    Carlaaaa2
    Participante
    Carlaaaa2 on #295537

    Yo llevo un diu, y me lo recomendaron para evitar las pastillas anticonceptivas, pues estas si que pierden cierta efectividad con algunos medicamentos,es más, una amiga se ha quedado embarazada tomándose las pastillas correctamente, por el diu no te preocupes, tiene más efectividad, un saludo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: DIU y pastillas de aceite de onagra
Tu información: