Dolor y tirantez en los ovarios en las primeras semanas de embarazo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Dolor y tirantez en los ovarios en las primeras semanas de embarazo

  • Autor
    Entradas
  • Azahara
    Invitado
    Azahara on #389483

    Hola chicas!! Vengo a preguntaros una cosilla, para la que sea más veterana en este tema y me pueda ayudar. Resulta que estoy embarazada de casi 7 semanas, en general lo llevo bien, pero sobre todo durante las tardes me noto como dolor y tirantez en los ovarios, y no se si es lo normal. Sé que síntomas como de regla sí son normales, pero como también tenía SOP no sé si tendrá que ver y si influirá en el desarrollo del bebé. Hasta el día 20 no tengo la primera eco pero si me podéis aliviar alguna la espera os lo agradezco ya que mirando por internet no saco nada bueno y no quiero obsesionarme. Gracias a todas


    Responder
    Ink182
    Invitado
    Ink182 on #389673

    Hola! yo tambien me quedé embarazada con SOP y ahora ya estoy de 37 semanas. Esas «molestias» son normales al principio, al menos yo las tuve, y preocupada pregunté al gine y la matrona y me dijeron que era el útero, que se tenía que expandir.. Así que si no tienes pérdidas de sangre.. estate medianamente tranquila.

    Espero haberte ayudado y enhorabuena por tu embarazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Dolor y tirantez en los ovarios en las primeras semanas de embarazo
Tu información: