Donar o no donar, no me puedo echar atras (2a p)

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Donar o no donar, no me puedo echar atras (2a p)

  • Autor
    Entradas
  • acosada
    Invitado
    acosada on #720000

    Hola chicas, soy la autora de este post… Lee aquí

    El caso es que vuestras respuestas me ayudaron un montón… y ayer tenía la cita para que me dieran la medicación, les envié un whatsapp informándoles de que no iría, y no me presenté. Desde entonces, no dejan de llamarme desde diferentes telefonos tooodo el dia. Yo los voy bloqueando porque ya les dije todo lo que les tenía que decir…

    Es que me parece alucinante que una CLINICA de reproducción actúe como si fuera un capo de la mafia.. ya no se que hacer. ¿qué haríais vosotros? me estoy planteando incluso denunciar por acoso, llevo con una ansiedad tremenda desde ayer… pero obviamente no tengo dinero, así que…


    Responder
    Sincera-mente
    Invitado
    Sincera-mente on #720007

    ¿Has hablado claramente con ellos explicándoles lo que se te dijo en el otro post? Es que no entiendo tanta llamada, sé firme. Coge y niega de cada vez, ya se cansarán. Tú tranquila que no te pueden hacer nada.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #720008

    Alucino con que te estén tratando así. Por supuesto que puedes denunciar por acoso o enviar un burofax al menos para pararles los pies.

    Si no tienes dinero, en la asociación de juristas Themis dan asesoramiento legal gratuito para mujeres. Escríbeles y que te echen una mano.

    Responder
    acosada
    Invitado
    acosada on #720009

    claro, les he dicho que, pese a que ya les dije que no, me reafirmo, y que además aún arrastro consecuencias de la primera donación, que me puedo retractar en cualquier momento porque una donación es altruista, y todo lo que me recomendasteis (no subo el mensaje por si me reconocen). Lo único que alcancé a leer es uqe la receptora estaba con medicación empezara y que tendría que costearsela yo por las molestias. Ahí he cortado y les he bloqueado.

    Voy a mirarme la asociación!

    Responder
    Maria S.
    Invitado
    Maria S. on #720079

    En todo caso la medicación se la tendrá que costear la clínica por hacerlo tan mal.
    Es que si ya les habías dicho que no, como se atreven a decirle a la receptora que empieza a hormonarse sin tener segura a la donante. Es probable que te estén mintiendo, y los óvulos los congelen (fecundado o no) y luego ya se medicaria la receptora.
    Sigue como hasta ahora, mira lo de los abogados y defiéndete. No tienen razón. Ánimo.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #720408

    No te hacen falta abogados para denunciar, puedes ir directamente a la policía o ponerlo en conocimiento del Ministerio Fiscal. Yo antes que eso acudiría a la Consejería de sanidad o al colegio de médicos, guarda los mensajes y llamadas para apoyar tu denuncia. Esa clínica pinta mal, me da que te están intentando estafar para sacarte dinero. Espero que les investiguen y les cierren.

    Responder
    Autora
    Invitado
    Autora on #720413

    Hola, soy la autora del post. Mil gracias por todas las respuestas.
    Hoy me ha llegado un burofax con una copia del “contrato” que firmé, y un reclamo de 1000€ con un número de cuenta.
    No se que hacer, estoy súper asustada… creéis que me llegará la demanda? En el burofax pone que es una multa por “incumplimiento de contrato” y si que es cierto que lo ponía en la hoja que me dieron…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #720454

    Ve a la policía ya. No tienen razón. Si los denuncias se les va a caer el pelo, de verdad.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #720457

    qué es lo que ponía en lo que te enviaron?

    Responder
    Autora
    Invitado
    Autora on #720464

    Hola

    Pues ponia que como no me presenté, he incumplido el acuerdo X del contrato que firmé, y por tanto debo pagar la multa que estipula en la hoja.
    Vamos, que lo están tratando como incumplimiento de contrato y entiendo que por ahí me están amenazando, pero es que estamos hablando de una DONACIÓN que segun la ley debe ser altruista…

    Me he puesto en contacto con la asociación que me habeis comentado, pero desde luego, yo creo que si me denuncian ¿tienen las de perder?

    Gracias de nuevo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Donar o no donar, no me puedo echar atras (2a p)
Tu información: