DRAMA

  • Autor
    Entradas
  • AN
    Invitado
    AN on #253967

    Llevo 8 meses quedando con un chico que conoci en tinder y del cual estoy bastante enchochadilla y me encanta. La cosa es que la ultima vez que hablamos de algo así un poco enserio acabó evadiendo todo el tema y diciendome que asi estabamos genial y toda la pesca, he de decir que el siempre ha sido sincero y no me ha vendido motos, la cosa es que con sus aptitudes me tiene muy confundida ya que por un lado no quiere nada serio, pero por otro lado me habla 24/7 cada día e intenta estar presente todo el dia mandandome tontunitas por redes sociales. Tambien ya me ha incluido un levemente en su grupo de amigos, y me veo en un envolado metida ya que a mi me gusta bastante pero no se como sobrellevar la situacion porque en el caso de que hablaramos se que tampoco sacaria nada en claro y pasaría lo de la ultima vez. El dramon de todo esto es que yo le sigo teniendo en tinder y claro yo asi siendo un poco obsesionada de la vida me he metido alguna que otra vez y he visto que sigue usandolo, que cambia sus fotitos, que cambia la musica etc y a mi eso es algo que me revienta, xk nose porque estando tan bien conmigo, teniendo un sexo increible y sabiendo que el siendo bastante frio y distante, en estos ultimos meses he notado que ha abierto bastante sus sentimientos hacia mi, porque luego busca en tinder seguir conociendo a alguien, me hace sentir como si yo no fuera suficiente… nose me siento fatal. He pensado hasta hacer lo mismo y cambiarme todas mks fotos de tinder para que el lo vea y sepa lo que se siente pero tambien he pensado que lo mismo le da igual… que pensais de todo esto??? Estoy loca? Como actuariais vosotras?

    (He de decir que yo paso de relaciones serias, pero si que necesito un poco de exclusividad porque el roze hace el cariño y creais o no a todos nos acaba jodiendo que la persona que nos gusta este con otras personas tambien…)

    Gracias por leerme ❤


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: DRAMA
Tu información: