Dramón sentimental

Inicio Foros Sex & Love Love Dramón sentimental

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #124916

    Buenas noches chic@s!! Hoy estoy muy muy saturada y he sentido la necesidad de contaros mi problema sentimental para ver si me podéis ayudar con vuestras aportaciones, así que ahí va:
    Llevo 7 años con un chico, en estos 7 años como en toda relación ha habido altibajos aunque algunos demasiado bajos que han hecho que la relación muchas veces dependa de un hilo, pero ha seguido, aunque muchas personas se sorprendieran de que no lo hubiera dejado, aunque bueno eso me da para otro tema.
    El caso es que después de todas esas bajadas he perdido un poco la ilusión y la pasión porque mi chico ya no es el mismo, aunque lo sigo queriendo, pero ya no es lo mismo en cuanto a detalles, palabras, momentos… Y no pido detalles materiales, me suelo conformar con poco, pero detalles sentimentales tampoco tiene, aunque he de decir que es muy bueno conmigo y actualmente en general me trata muy bien .
    Pero Ami me falta algo, esa chispa, esos detalles, que me sorprendan en todos los sentidos( dentro también entra el terreno sexual) , es decir, que no sea todo tan monótono, y que él sea menos celoso, porque eso me da para otro tema también.
    El caso es, que por Instagram me ha hablado un chico con el que he conectado muy bien como amigos y es del pueblo de al lado, pues este chico empezó a tirarme los trastos aún sabiendo que tenía pareja porque decía que le gustaba mucho. Yo creía que era un capricho de querer echar un polvo y yasta y no le crei, pero después de casi 3 meses el chaval sigue aquí, diciéndome cosas super bonitas, comprendiendome, entendiéndome, dándome consejos… He de decir que he quedado con el dos veces sin que pasará nada y me trató genial y me sentí super agusto con el, pero no me acabo de fiar porque lo veo con pinta de tirarle la caña a todas (aunque no tengo prueba de ello), y si es verdad que el chaval despues de tres meses sigue ahí queriendo quedar conmigo para por lo menos tomar un cafe. Y ahora yo no sé qué hacer, estoy echa un lío porque cada vez tengo más ilusión porque él me hable y a veces se preocupa más que mi novio. No sé si dejarlo ir y decirle que no me hable va ser perder una oportunidad de conocer a alguien que si me puede aportar y devolver la ilusión. Estoy hecha un lío!!


    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #124947

    Hablas de dos temas como si uno dependiera de otro y no es así (al menos como yo lo veo). ¿Con tu chico qué estás, por estar? ¿Por no estar sola? Si no hubiera aparecido este chico, ¿habrías seguido siendo infeliz en tu relación? Piensa. Arregla tu relación o corta, pero dependiendo de cómo te sientas en ella, no de si otros te tiran la caña o no. Y si decides cortar, luego ya ves qué pasa con el otro chico. Pero para mí, poner la excusa de que ha aparecido alguien para dejar al otro, o querer estar con otro porque el tuyo no te gusta lo suficiente, me parece eso, una excusa.
    Si no eres capaz de dejar una relación tóxica hasta que aparece otra persona, quizás tengas un problema de dependencia emocional. Consulta con un profesional.

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #124949

    Hace tiempo escribí un post y parece que hubieses contado mi historia. Yo llevaba más de dos años con mi chico y al principio todo era fantástico, pero con el tiempo sus celos y cosas de ese estilp hicieron que la relación se deteriorase. Aunque cambió e intentamos que todo funcionase, para mí se perdió la chispa (en todos los sentidos) y todo era muy monótono pero no sabía como dejarlo.

    Mi consejo es que ya da igual si al tío del pueblo de al lado le gustas realmente o no, lo que importa es que ya no estás enamorada de tu pareja (sino no te estarías fijando en otro) y debes dejarle cuanto antes. No es el fin del mundo, estas cosas a veces pasan, las relaciones pueden caer en la rutina y los sentimientos cambian. Así que hablalo con el y corta por lo sano.

    Responder
    Anonymiss
    Invitado
    Anonymiss on #124954

    Te comprendo porque hace años pasé por algo parecido. En el tercer o cuarto año de relación, una relación muy pasional en todos los sentidos (también para las discusiones), pasamos por algo así: los dos estábamos haciendo poco caso al otro. Pasábamos tiempo juntos pero no sabíamos a qué dedicarlo, el sexo se convirtió casi en un compromiso… Y a mí me empezó a hacer mucho caso otro chico. Me regalaba los oídos, estaba pendiente de mí a todas horas, me comprendía… Era como todo lo que había sido mi novio hace mucho. Al final le dije a mi novio que me iba con este chico y me fui a su casa. En su cama, nos besamos. Según nos estábamos besando pensé: qué coño estoy haciendo? Salí corriendo literalmente, le dije que no podía hacerle eso a mi pareja. Llamé a mi todavía novio y le conté lo ocurrido. Le supliqué que me perdonara y le dije la verdad: que ambos teníamos que esforzarnos por que la relación volviera a ser lo que era, porque nosotros estamos hechos el uno para el otro y lo hemos sabido desde el primer beso. Mi novio, que es lo mejor que me ha podido pasar, me perdonó, pero además de verdad. No de esas veces que se perdona con remordimientos.
    Resulta que unas semanas después de mi «beso/despertar» con el otro, empezaron a ocurrir cosas raras con la pareja más veterana de nuestro grupo de amigos. Cosas tales como que ella le dejó a él y a los días él se la encontró a ella en la cama con el tío por el que casi mando a la mierda yo mi relación…
    Moraleja: si lo que quieres es estar con esa persona el resto de tu vida, pelea. Vas a pasar por muchos momentos malos, pero a cambio vivirás muchos más momentos muy buenos.
    Nosotros seguimos aquí, 9 años después, soñando con todo lo que nos queda por vivir.
    Ánimo!

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #124967

    Hola
    Como ya te han dicho por aquí tienes que sacar de la ecuación al chico de tu pueblo que te tira los trastos y meditar sobre tu relación. ¿estas bien? ¿o solo estas por estar? ¿solo te planteas dejarle porque tienes al otro a la espera?
    Te voy a dar el mismo consejo que le di a una amiga mía que pasó por algo parecido, un novio de mil años, con bastantes movidas, que si bien, que si mal, vamos una mala relación (porque por mucho que todas las que venís aquí con problemas decís que es lo normal en una relación, no, no es lo normal, una cosa es tener un altibajo en una relación de muchos años y otra es tener muuuchos altibajos, o empezar a tenerlos a los 3 meses), bueno, la cosa es que solo se planteo dejarle cuando conoció a otro, mi consejo fue, deja a tu novio, aléjate un poco del otro, estate soltera unos meses, aclárate las ideas, valora si sabes estar sola o no, o si vas de relación en relación solo por no estar sola aunque la relación sea mala, aprende a valorar tu soltería, las cosas buenas que tiene, disfrutas más de la compañía si sabes disfrutar de la soledad, si sabes estar sola y no depende tu felicidad de un segundo… No me hizo ni puto caso, y estuvo meses mareando a los dos chicos hasta que tuvo bien sujeto al segundo para dejar al primero, causando daño a todos, a su ex, a su nuevo novio, a ella, a sus familias… incluso dejo de ser nuestra amiga porque no la decíamos lo que quería oír… en fin, espero que tu si nos hagas caso

    Responder
    Cuchufleta
    Invitado
    Cuchufleta on #125002

    A mi me paso. Llevaba 4 años con mi chico. N estabamos mal pero era muy monotono… yo juego mucho a videojuegos y hacia alrededor de 7 años que conocia a un chico con el que jugaba de vez en cuando. Un dia empezamos a jugar mas a menudo y a hablar mas y m parecio super agradable. Lo malo es q el es d alicante y yo de barcelona. Un dia me lanzo y le digo que si me da su numero para avisarle cuando vaya a jugar y tal y ahi empezamos a hablar mas. A veces jugabamls los 3 juntos pero mi novio empezaba a tener ya celos. ( cosa que nunca habia tenido). Llego un dia que este chico me dice que va a ir a tortosa a ver a un amigo suyo y alli fue donde quedamos, yo no pensaba que pasase nada y se lo conte a mi novio sin problemas. Cual fue el problema.. que nos fuimos de paseo por beceite teruel y pase el dia mas magico de mi vida y acabamos liandonos y me enamore perdidamente. Nada mas llegar a barcelona fui a casa d mi novio y se lo conte. Me escupio en la cara me grito puta se puso a llorar luego me dijo que me perdonaba.. pero yo no queria perdon yo queria a ese chico… total que ese chico se quedaba para 4 dias pero al dia siguiente aparecio mi novio en mi casa me hizo un grafiti en la calle que ponia te quiero casate conmigo… y al final le dije que si y el otro chico se volvio antes para alicante.. pero yo seguia enamorada de el.. y me habia hablado de hacer tantas aventuras y ver tantos sitios alli que al final le dije a mi novio que trnia que verle una vez mas para sacarme la espinita de hacer esas cosas antes de dejar dd hablarle..total que fui a alicante y pase el mejor fin de semana de mi vida.. y cuando volvi le dije a mi novio que no podia casarme con el. Preferia estar sola porque el de alicante tampo o queria estar conmigo porque no queria romper mi relacion… a los dias mi entonces ya ex aparecia eb la puerta d mi trabajo rogandome etc pero yo no queria estar con el. Volvi a alicante a ver al chico y al final acepto intentarlo juntos. A los 3 meses fui de visita y consegui trabajo alli y estuve 1 año viviendo con el hasta ke se termino porque el cambio muchisimo. Paso de ser el aventurero que ni si quiera tenia telefono. Al postureo que solo le importaban sus likes d instagram. Asi que me volvi a mi tierra compuesta y sin novio. Y meses despues he conocido a una persona que si que me llena y que lo tiene todo.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #125015

    Al principio todos se esfuerzan más querida, pero a lo mejor el chico nuevo es aún peor que tu novio si llevárais el mismo tiempo.
    Es normal que las parejas cambien con los años y se relajen. Pero si no eres feliz plantéate echarle un par de huevos y dejarlo. Pero no lo hagas por otro tío… Después de una ruptura lo más sano es estar sola, y empezar otra relación sólo cuando estés bien. Sino vas a ir arrastrando sentimientos tóxicos y te vas a acostumbrar a ser emocionalmente dependiente.

    Un besico :*

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #125165

    Hola chicas !! me Encantaría poder hacer un grupo y poder hablar las cosas más largo y tendido. Veo que hay bastante gente prácticamente con tú mismo problema.
    Me encantaría ponernos en contacto.
    Animaros y hacemos un grupito de wahtssap

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #125174

    Creo que lo primero es que aclares tu situación actual con tu pareja, sin presiones externas, que sientes por él realmente y si ya no es como antes (cosa normal) y crees que no se puede recuperar, pues oye, una pena, pero la lo mejor es ser sincera y no vivir en un engaño los dos. Luego ya, si te apetece, puedes vivir la otra relación libremente con el otro chico sin engaños ni culpas, pero si no te fías, tampoco esperes nada de él por mucho que te prometa, y también quizá lo mejor es que estés un tiempo sola para aclarar bien todo lo que sientes.

    Muchos ánimos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Dramón sentimental
Tu información: