Drogas vs amor

Posted In: Love

  • Cris
    Cris on #328846

    Hola chicas!!
    Hace un año o así me agrego un chico al fb, yo tenía novio así que no le daba mucha bola. Empezó a gustarme, sólo de hablar con él por whstap, y cuando vi que me estaba pillando un poco, deje a mi pareja ( también por muchas otras cosas) y deje de hablar con el. HAn pasado algunos meses y le hablé y ahora el pasa totalmente. Le expliqué que necesité tiempo, para aclararme. Hace unas semanas nos vimos en una fiesta y follamos. Iba muy puesto así que me decía que de algunas cosas no se acordaba. Me dijo que le gustaba mucho, pero tenía otras prioridades. Dormimos en Su coche, y no queria que me fuera. Y no se si busco señales donde no las hay.
    Nunca me ha dicho de vernos para tomar algo o algo así. Incluso en la fiesta conoci a sus amigos, y nos hemos caixó genial y ya hemos hasta salido a tomar algo.
    Le dije que me pareció muy feo y que tenía que dejar de hacer la payasa. Y me dejo en visto. La verdad, me gusta. Me gusta mucho. Pero no se que le pasa. Y tampoco se como quitar meló de la cabeza.
    Siempre he sido bastante fria y se separar las cosas pero esta Vez no ha sido asi. No creo que me convenga pero me gusta mucho.

    Que hago chicas?

    Gracias!!!!

    Respuesta
    Cris
    Cris on #328847

    Cuando le pregunto que siente que piensa, siempre me dice NO SE. Es agonizante. Se mete mucha mierda y no se si eso tiene que ver.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #328848

    Y quiero añadir, que paso de el, yo no le hablo. Las últimas veces me habla el. Que dudo que lo vuelva hacer despues de decirle lo q le dije.

    Respuesta
    MVS12
    MVS12 on #329307

    Yo creo que el solo quería un polvo y ya lo tuvo. Ahora te habla lo justo a ver si tiene suerte y repetís.
    Si sabes que no te conviene, pasa de él.

    Respuesta
    A.
    A. on #329309

    Parece el típico que quería un polvo y punto.
    Te habla xq le apetece ver si estás ahí disponible para otro más, peeo no te hagas ilusiones, porque no quiere más que eso.
    Pasa de él, que no merece la pena.
    Un saludo!

    Respuesta
    La Rubia
    La Rubia on #329328

    Pasa de él, lo primero por que él pasa de ti y lo segundo… quieres tener una relación con alguien que se mete mierda??? Te digo por experiencia que vas a terminar sufriendo y mucho, así que olvídalo.

    Respuesta
    Fresa ácida
    Fresa ácida on #329346

    Soy la única que lo ve como fake? 🤣

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #329351

    No te rayes, si, tendrá sus problemas de adicciones y puede que tenga algo que ver, pero no le interesas, solo os liasteis porque te lo encontraste, no ha hecho por quedar, y por cierto, no creo que esté del todo bien follar con alguien que no está en condiciones…

    Respuesta
    María
    María on #329353

    Yo de un analfabeto emocional que responde no se a todo y que además se mete mierda pasaría pero mucho. No se en que piensas metiéndote con alguien así mi niña

    Respuesta
    Lypunto
    Lypunto on #329368

    Lo siento nena pero cuando van puestos suelen tener otra personalidad, la realidad es la q ves día a dia, y creo q no te conviene entrar en ese mundo. Si de normal ni siquiera te dice de quedar, olvídalo, pasó lo q paso y quizás otra noche que vaya drogado te busque, pero solo será x eso, no es real.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Drogas vs amor
Tu información:




Login