Tengo un negocio online y últimamente no paro de ver anuncios de especialistas que ofrecen crear embudos de venta en Instagram. Es curioso, porque en cuanto ves uno, empiezan a salirte muchísimos más.
Hace unas semanas tuve una entrevista con uno de ellos, que tiene bastantes seguidores y asegura haber ayudado a cientos de emprendedores. Sin embargo, la inversión que requiere no es precisamente baja, así que antes de dar el paso quería preguntar por aquí.
¿Alguien conoce este sistema de venta en redes sociales o ha trabajado con alguien que le haya configurado un embudo y realmente le esté funcionando?
Actualmente trabajo con publicidad más tradicional y no me va mal, pero la estabilidad no es todo lo sólida que me gustaría. Agradezco cualquier experiencia u opinión.