Duda sobre las relaciones follamigos

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Duda sobre las relaciones follamigos

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado


    Marta on #448967

    A raíz de leer un post sobre el típico tema de los follamigos me ha surgido una duda.
    Las que tenéis follamigos ¿os pasa que suelen ser ellos los que os escriben para tener sexo pero cuando lo hacéis vosotras os dan largas?

    Me da la sensación que al final siempre son ellos los que llevan el mando, mientras nosotras nos quedamos esperando a que ellos den señales de vida.

    En mí caso es así, y creo que pasa mucho, deberíamos de dejar de esperar a que sean ellos a lo que les pique y si nos pica a nosotras y pasan pues… NEXT


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Adriana
    Invitado


    Adriana on #449096

    Hola! Yo tengo un follamigo y somos los dos los que hablamos cuando nos apetece. Si solo tenéis sexo cuando él quiere es injusto. Habla con él.

    Responder
    MaryKisu
    Invitado


    MaryKisu on #449098

    Hola!! Me ha pasado. Por eso tengo muchos y algunos muy insistentes. Creo que si no le contestas en tiempo porque estás con los demás o ocupada en tus cosas se dan cuenta de que quieren quedar más contigo. Así son algunos, por eso mi consejo es que busques más folla-amigos y que no te pase como a mí… Sólo te digo que revoluciones tú a tu ganado, no que sea al revés. Un saludo!

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #449142

    Por desgracia y por lo que leo en muchos comentarios, SI pasa mucho pero NO deberíais permitirlo. Una follamistad debe ser recíproca. Si es unilateral, fuera. Prefiero estar a 2 velas que aceptar las migajas de nadie. No merecemos eso!! Una cosa es que sea sexo sin compromiso y otra muy distinta que nos traten como a una muñeca hinchable! Si os pasa, dadles carril!!

    Responder
    Cris
    Invitado


    Cris on #449153

    Yo te recomiendo, como te han dicho arriba, que te busques a mas de uno. En mi caso era él el que más insistía y se terminó creyendo que yo era algo así como su puta. Por supuesto lo mandé a la mierda! Pero creo que no habría pasado si tuviese más de uno.

    Responder
    Ni
    Invitado


    Ni on #449157

    Yo he tenido follamigos de todo tipo, aunque normalmente era yo la que les decía de quedar, que tampoco es tan bueno, porque parece que si tú no les dices nada ellos ni te buscan.
    Hay que tener un término intermedio, no ser siempre la que los llama ni estar siempre esperando a que te llamen.
    Y lo mejor es tener varios. Si tienes uno solo puedes acabar enganchandote!
    Yo, al ser monógama, cuando estoy en una relación no se me pasa por la cabeza estar con otra persona, así que cuando estoy soltera, si tengo varios follamigos soy más consciente de que no es nada serio porque es algo que no haría estando en una relación, no sé si me explico.

    Responder
    N.
    Invitado


    N. on #449176

    Eso pasa porque los tíos creen que cuando les pides follar es porque detrás viene el matrimonio.

    Ven como algo malo el interés en una mujer.

    Yo que tú lo desechaba. No dan para más algunos.

    Responder
    Pamela
    Invitado


    Pamela on #449181

    Con mi follamigo éramos los dos. A veces él, a veces yo. Y si alguno tenía la casa libre avisabamos con tiempo para aprovechar.
    También piensa que es probable que hablen cada vez que les viene bien, y que por eso los demás días no puedan. Si pudiesen lo mismo ya habrían llamado.
    Vamos, esto es lo que imagino, porque yo con el mío no tenía ese problema :/ casi no hablábamos por mensajes, en persona sí, bastante, pero tampoco me ignoraba por mensajes ni pasaba de mi cuando yo quería quedar.

    Responder
    P.
    Invitado


    P. on #449237

    A mí sí que me ha pasado. Si yo doy iniciativa 80% de las veces es que no…

    Responder
    Thalia Barajas
    Invitado


    Thalia Barajas on #449259

    A mi tambien me pasa, y si le dices que no puedes se enoja,y no debería ser asi hay que poner nuestros límites y que sea cuando nosotras queramos, recuerda que el óvulo no se mueve, el espermatozoide es el que lo busca

    Responder
    pat
    Invitado


    pat on #449427

    Solo me ha pasado una vez e inmediatamente le di boleto. Yo no soy un polvo rápido para cuando ellos quieran. Con los demás nunca he tenido problemas, siempre ha sido cosa de dos (que es como debe ser). De hecho con mi follamigo con el que llevo quedando 5 años solo he tenido un problema y fue una vez que me dejo a medias en una conversación subida de tono. Al día siguiente le deje bien claro las cosas y le dije que no me lo volviera a hacer y me pidió perdón (y hasta el día de hoy no ha vuelto a pasar). Tengo claro que me da igual si llevamos quedando 5 años que 20, si me tratas mal te dan por culo.

    Por eso cuando algo de esto te pase, no te conformes. Deja las cosas claras y pasa al siguiente. No permitas que te traten como una muñeca hinchable o un polvo a domicilio. Esto es cosa de dos, no de uno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Duda sobre las relaciones follamigos
Tu información: