Duda vestido de novia y fiesta!

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Duda vestido de novia y fiesta!

  • Autor
    Entradas
  • C95
    Invitado
    C95 on #930322

    ¡Hola!

    Soy la chica que vino hace unos meses preguntando por consejos para un vestido de novia de diseño propio, las ideas que me dieron me ayudaron muchísimo y aquí vengo con otro dilema nupcial.

    Finalmente he encontrado un modisto que encaja con mi idea y que me da buenas sensaciones. El vestido se va un poco de presupuesto, pero ninguna locura y además mi madre está decidida a regalármelo.

    Aquí viene el dilema: conozco a mi familia (y a los amigos de mi pareja) y son muy fiesteros, de darlo todo, beber mucho y bailar todavía más. Entonces me está preocupando bastante que el vestido acabe fatal y no consigan limpiarlo en tintorería, también de cara a las fotos (que queríamos hacerlas otro día después de la boda). Si lo pagase yo a lo mejor tampoco me importaba tanto, pero siendo un regalo de mi madre la verdad es que me raya mucho.

    He hablado con el fotógrafo, que no tiene problema en disimular hipotéticas manchas con Photoshop, y quería preguntar al modisto si esa tela daría problemas en lavandería, pero me estoy planteando buscar otro vestido para la fiesta/barra libre y marcarme un tercer look (porque entre la ceremonia y el banquete también hay un pequeño cambio). Obviamente sería un vestido de fiesta más normalillo, no de novia, y también me daría más juego para poder quitarme los tacones, pero al mismo tiempo no sé si merece la pena o si es mejor aguantar con el vestido de novia, para un día que me lo voy a poner.

    Así que hasta ahí mi dilema, ¿alguna experiencia parecida o idea de cómo proceder? Gracias por leer el pedazo de texto!!

    Responder
    Mary Margaret
    Invitado
    Mary Margaret on #930417

    Te diría que si no es un vestido de los que no pasan por la puertas con enorme miriñaque o col de 5 metros…. Aguantes con él, disfrutes tu día y ya para las fotos, todo se arregla según el ángulo o como te dicen, con photoshop. Si solo te lo vas a poner ese día, úsalo al máximo. Porque de vedad que las horas se pasan sin sentir. No uses tacones muy altos, para que luego no tengas una gran diferencia en el ruedo de la falda. Además, estarás más tiempo con tus zapatos «de novia».
    Yo directamente usé zapatos planos 😅.

    Al final es mucho dinero y mucha ilusión que se invierte en un día súper especial. Sácale todo el partido que puedas!

    Responder
    oba
    Invitado
    oba on #930499

    Madre mía, cambiarse el vestido «para que no se manche», definitivamente tenemos conceptos diferentes de lo que es celebrar una boda.

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #931922

    Yo me caso en unos meses y al final después de mucho pensarlo y maquinar con mi hermana (conociéndome y más con lo patosa que soy) he decidido llevar el vestido normal y después en la fiesta plantarme un mono de encaje cortito, cómodo y estupendo a un precio más maravilloso aún, con unas Converse porque yo sin ellas, pues no vivo.
    Que el vestido se manche o no, es algo que no tiene que preocuparte (no te sumes más preocupaciones) si el fotógrafo te ha dicho que puede hacer maravillas con el Photoshop y como te han dicho siempre hay planos engañosos para que no se vea… Disfruta de ese día y que le den al vestido, además, cada mancha del vestido seguro que es una super anécdota para recordarla y sonreír.
    No te impongas más presión, al final es un día para que lo disfrutes y para que te olvides de esas cosillas. Si se mancha, qué se manche, tú solo disfruta del día… además, y si no se mancha? No te anticipes a cosas que aún no han pasado.

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #937816

    Mi vestido de novia no era nada cómodo para la fiesta pero recogí la cola y para delante.
    Que al margen de las fotos, sólo me lo iba a poner un día!! Después va a una caja con cariño pero nada más. Disfrútalo en tu boda, ese es mi consejo, es un dinero y unos meses de trabajo que no merece ser suplantado por un vestido de fiesta cualquiera.
    Con respecto a los tacones, yo me compré unos de tacón ancho cómodos y aún así, cuando me los quité para dar botes en la fiesta, los sustituí por unos de plataforma alta que compensaba casi todos los centímetros, eran muy cómodos (aunque feos XD pero no se veían) y no me pisaba el vestido.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #937876

    Pues te digo una cosa: mi traje tenía una cola bastante larga. Y lo celebré en el jardín del salón de celebraciones. La noche antes lloviznó un poco… Y ese día hacia humedad, ya te puedes imaginar como acabo el traje…

    Porque chica yo dije que la cima no me la recogía, que para un día que podía disfrutarlo, lo iba a reventar jajajaja

    Pues eso, que la mierda me llegó a la altura de las rodillas, y yo tan feliz!! Que pena no poder adjuntar la foto del traje

    Pero sabes lo mejor? El lunes siguiente lo lleve a la lavandería… El pobre hombre se llevó las manos a la cabeza, y el pobre no sabía cómo decirme que el no hace milagros, pero que lo intentaría.

    Pues nada, cuando voy a recogerlo… MILAGRO!!!! No quedaba NADA de suciedad. Bueno mentira: la capa de tul de abajo del todo (la que hace que se abulte la falda pero no se ve) se quedó un poco marrón, pero oye, ni tan mal!! Me faltó saltar el mostrador y soltarle un besazo al de la tintorería jajajaja

    Disfruta chiquilla, que para una día que te lo pones y el dineral que cuesta, revientalo! Y si luego se ve alguna mancha en las fotos, serás un bonito recuerdo de lo bien que lo bien que lo pasasteis… Y que mejor recuerdo que ese cariño???

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Duda vestido de novia y fiesta!
Tu información: