Dudas sobre la copa menstrual

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Dudas sobre la copa menstrual


  • Autor
    Entradas
  • CM15
    Invitado
    CM15 on #439892

    Hola chicas!!
    Vengo en modo S.O.S.
    Me he decidido a probar las maravillas que la gente cuenta sobre la copa menstrual.

    Lo cierto es que yo nunca he usado tampones porque las pocas veces que los he usado, la regla me ha durado un siglo y ya me estoy cansando de las compresas, que cada vez me resultan más incomodas.
    El caso es que antes de decidirme, me documenté todo lo que pude, leí los post del foro y vi algunas review en Youtube y todo el mundo habla maravillas. He leído tanto que podría dar una clase magistral, teórica, eso sí, porque práctica no sé si se me va a dar bien.

    Bueno al lío, mi gran duda es, que a pesar de habermela quitado para intentar recolocar la bien varias veces, me da la sensación de que no queda bien abierta y el caso es que noto como se abre la parte de arriba y hace vacío, pero si la tocó por abajo noto que ha quedado como arrugada, como pasa con las botellas de agua en un avión, no sé si me entendéis.

    Alguien puede darme algún consejillo? Sé que es pronto, pero me gustaría tener alguna opinión o consejo.
    Muchas gracias!!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #444773

    Hola, guapa

    Perdón por no haberte podido responder antes, pero lo acabo de ver. Te cuento mi experiencia, ya que me ha pasado lo mismo e igual te ayuda.

    Yo también me informé y me documenté un montón. Me aseguré que fuese mi talla (en mi caso uso la S y es la copa Enna, por cierto, y me va genial) y probé varias formas para ponérmela, porque como sabrás hay muchas, ya no solamente en la postura en la que te la pongas, sino el modo en el que pliegas la copa. La primera vez, por la falta de experiencia y no manchar recomiendan en la ducha, aunque yo lo hago en el WC, como cuando usaba tampones, que ya 0. Yo siempre probaba la misma manera, con la forma de C, y sentía lo mismo que tú, que abajo estaba plegada y a veces tenía fugas. Entoces fui probando otras maneras (en internet y seguro que en las instrucciones de la copa menstrual vienen). Hasta que di con la que mejor se me adaptaba al cuerpo, y con la que no tenía fugas, creo que se llama «Forma de flor». Pero ya te digo que hay muchas más.

    Si sigues notando eso, pero no te molesta ni tienes fugas no creo que pase nada, si no, quizás es la marca o la talla que no te va bien. Ve probando, seguro que das con la manera correcta, ya que cada mujer es un mundo. También he escuchado que si notas que abajo sigue plegada, que con los deditos la gires sin sacarla, que a veces termina por abrirse. Pero no tenemos por qué escuchar que se abre ni nada de eso, hay mujeres que lo sienten y otras que no.

    Un besazo, espero que te sirva!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Dudas sobre la copa menstrual
Tu información: