Buenas.
Os pongo un poco en situación. Hace casi tres años que mi pareja me regaló un satisfyer por mi cumpleaños. No recuerdo exactamente el modelo, aunque creo que podría ser el Pro 2, el más no normalito que había entonces, porqué como era nuestro primer juguete sexual y lo compramos un poco para probar aprovecho unas ofertas que hicieron en Mediamarkt para pillarlo por unos 30 euros.
La cosa es que el cacharro nos cambió la vida y ahora no podemos vivir sin él, pero de tanto uso el pobre ya no es lo que era, jaja. Hace ya un tiempo que la batería le falla y apenas tiene fuerza, por lo que llevo tiempo queriendo sustituirlo por uno nuevo.
Como mi presupuesto es limitado (unos 40 o 50 euros, más o menos) decidí probar el Mambo de Platanomelón, pero la verdad es que personalmente no me convenció nada. No solo lo siento mucho menos potente incluso en los niveles más altos, sino que además hace un ruido terrible. Así que al final he decidido volver a comprar un succionador de la marca satisfyer. Pero ahora hay tantos modelos que no consigo decidirme por uno.
Lo más importante para mi es sobre todo que sea silencioso. Sería lo primordial. Contra menos ruido haga, sobre todo en los niveles más altos, pues mucho mejor, por qué no vivo sola y aunque solemos esperar a que no haya nadie para usarlo, nunca se sabe. Y también sería importante que tenga una buena potencia.
Sabiendo esto, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los modelos que hayáis probado y que me recomendarais el que mejor creáis que me puede venir.
Gracias.