Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Hola chicas, tengo este tema muy reciente y estoy muy sensible.
El fin de semana pasado se casaron dos buenos amigos, llevábamos tiempo esperando este momento la verdad y todo fue bien… hasta que dejó de ir. Eran ya como las 4 de la mañana cuando mi novio empezó a hacer el imbécil. No es por defenderle, pero es cierto que está tomando una medicación con la cual no debería haber bebido tanto y yo creo que le afectó porque no es la típica persona que suele ponerse así. Pero bueno iba muuuuy borracho y empezó pues a hacer el tonto, a empujar a gente, a burlarse como un crío… eran tonterías pero a esas horas pues todo se ve como una amenaza supongo y un amigo del novio que no conocíamos previamente le devolvió el empujón y casi empiezan una pelea con toda la boda implicada.
Mi amiga, la novia, me pidió por favor que nos fuéramos para evitar más líos porque mi novio la estaba montando demasiado. PEdimo un taxi y nos fuimos. Al día siguiente mi novio fue consciente de la que había liado y le escribió a cada uno de los novios para pedir disculpas pero ninguno respondió.
Ha pasado una semana y no sé qué hacer. Entiendo que es terrible que te estropeen el día de tu boda pero mi novio está realmente arrepentido y yo estoy fatal pensando que nuestra amistad se puede acabar así. Vosotras les escribiríais? Quiero dejarles tiempo pero no quiero que piensen que no me importan, no sé, lo estoy pasando fatal