echo de menos a mí profesor

Inicio Foros Querido Diario Autoestima echo de menos a mí profesor

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #797461

    Hola a todas os cuento porque es muy raro todo esto que me ha estado pasando, os pongo en contexto:
    Soy una chica de 17 años que en segundo de la eso pasó por una muy mala etapa (bullying, problemas familiares, enfermedad en mi familia etc), la cosa es que ese año entró un profesor nuevo, q fue mi profesor de historia ese año, la verdad q de primeras no llamaba mucho la atención teníamos trece años simplemente daba su clase y se iba. La cosa viene cuando un día me amenazaron con que me iban a pegar, yo no me lo creo pero a la salida me llevé lo mío por un grupo de gente y yo estaba sola. Al día siguiente me amenazaron con que iba a pasarme lo mismo pero peor por lo que me agobie mucho y fue en clase de historia cuando lo supe por lo que se lo dije a este profesor y me ayudó muchísimo, el que más, fue genial porque a partir de.ese momento todo paró, exceptuando insultos en los recreos pero lo demás seguía igual.
    Pues bien al año siguiente (que fue el de la pandemia) este profesor seguía en el mismo instituto y siendo sincera con 14 años iba a los pasillos donde el estaba para «encontrarmelo por casualidad» pero vaya q eso yo porque el pues a lo suyo y ya está. La cosa esq han pasado 4 años y no hay día q no piense en el, todos los días me vienen flashbacks de el, de sus clases, de cuando me ayudó, además vivimos en el mismo barrio y a la salida del instituto (el está ahora en otros institutos de la zona) nos encontramos, el con su coche y yo andando hacia casa, eso sí q fue por casualidad, es como q un día el pasaba con el coche y como q nuestras miradas se encontraron, eso fue hace dos años, en 4 de la eso, ya en primero de bachillerato, el año pasado, tomamos la.rutina de simplemente saludarnos, que nos encontrábamos, pues nos saludamos con la mano y se ha convertido en un ritual del día hasta el punto de que si algun día no pasa por donde siempre pasa o tarda más de lo normal yo me quedo esperando a q pase (se q suena a puta loca mental peor por eso quiero opiniones externas) la cosa esq luego volvía de una extraescolar y lo veía en el parque al q llevaba a sus hijos porque si q es verdad q paso por ahí entonces ya lo veía dos veces al día y era como q me gustaba verle simplemente pero esq estoy fatal yo creo, digamos q me he quedado con las ganas de q me de clase un año más, este año igual, cada vez q pasa nos saludamos y digo en serio q no hay día q no piense en el o q lo q sea me recuerde a ese hombre, no sé si es por mi carencia paterna y como me ayudó lo veo como una figura de padre o yo q se pero me estoy volviendo loca, es como que quiero pero esq me siento súper culpable y loca de la vida porque no es ni medio normal, espero q podáis ayudarme de alguna manera,gracias por leerme chicas!!!


    Responder
    L
    Invitado
    L on #797565

    Pero son sentimientos amorosos o paternal?

    Yo creo que estas idealizado la relación. El te ayudo, y tu te has obsesionado con el. Creo que lo mejor es que te olvides de el, deja de cruzarte con el.

    Tal vez ir a terapia te ayude para entender porque haces lo que haces y cuales son tus sentimientos

    Responder
    Tara
    Invitado
    Tara on #797681

    Angelito ,creo que lo ves como al padre que no has tenido y ves en el apoyo,amor,xo nada romántico,más como necesidad…pero ese señor tiene su vida….puedes pensar en él desde el cariño y un recuerdo bonito, mucho ánimo y fuerza

    Responder
    Frei
    Invitado
    Frei on #797793

    Yo creo que lo ves como tu caballero blanco, ha sido una figura muy importante en tu vida porque te salvó del bullying, pero para él solo estaba haciendo bien su trabajo. Realmente no lo conoces, conoces de él su faceta de profesor/cuidador pero no sabes cómo es en su vida privada, te has hecho una imagen idealizada de él y de cómo sería tenerlo en tu vida por los sentimientos de alivio y seguridad que te provocó.

    Yo creo que lo mejor es que te hagas a la idea de que fue una persona que cumplió un papel en tu vida y ya está, y te abras a la posibilidad de conocer a otras personas. Por supuesto mejor dejar de cruzartelo porque estás alimentando la fantasía y la obsesión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: echo de menos a mí profesor
Tu información: