Buenas
He escrito varias veces y necesito de nuevo vuestra opinion
Llevo 4 años con mi novio. Antes de el tuve otra relacion de 4 años y una de 9 meses.
Antes y entre medias siempre he sido muy ligona (cosa que no entiendo porque en la adolescencoa a parte de feota vestia como un tio). Ultimamente leo todos vuestros follodramas y echo de menos el ligoteo. No tengo ganas de ponerle los cuernos, no quiero nada con nadie. Simplemente el tonteo. Pero claro, que hago? Me bajo tinder y hago de calientapollas? Pues no! Eso no se hace, a parte de qie hacer sexting en mi opinion en una falta de respeto hacia mi pareja e incluso semicuernos. A veces hemos hablado de ir a algun club de intercambio, no ha hacer intercambio sino a mirar y ser mirados. La putada? Estoy con medicacion desde hace j os años y cafa vez tengo menos libido (si me pongo cachonda una vez cada mes y medio es una fiesta). Os ha pasado? Como lo habeis solucionado?
Echo de menos el ligoteo
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)