Ejercicios en casa

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Ejercicios en casa

  • Autor
    Entradas
  • Estresada
    Invitado
    Estresada on #533425

    Hola a todas.

    Estoy de 14 semanas, y estoy de ERTE, por lo que la actividad diaria aparte de la casa y del paseo con el perro es escaso, y me noto muy estresada y que me canso con nada.

    La matrona me dijo de hacer natación, pilates o yoga. La natación me gusta, pero los horarios que tienen son muy tarde y hasta que no pase este frio horrible no quiero ir a la piscina porq hace años iba a nadar y no había invierno que no me pusiera mala dos o tres veces.
    Yoga y pilates especiales para embarazadas valen como tres veces más que el normal, y la verdad tampoco me apetece meterme en una clase con todo lo del covid, como ahora con el confinamiento todo es online, quería ssber si sabíais de algún canal de YouTube o de alguien que de clases online para embarazadas y que este bien, osea que sepa de verdad lo que hace.
    Gracias de antemano!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #533478

    Sal a pasear, eso es gratis y al aire libre. También desestresa.

    Responder
    Mandarina
    Invitado
    Mandarina on #533513

    No sé cómo pueden encarecer el yoga para embarazadas, sigue siendo yoga y encima más suave que el normal. No conozco ningún canal en concreto, pero el de Siéntete joven tiene ejercicios suaves sin abdominales. Lo único q vayas a tu ritmo y con movimientos cómodos.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #533525

    Hola!

    Creo que Patry Jordan tiene en su pagina un calendario de ejercicios para embarazadas. No lo he probado aun porque me da pereza, pero tengo amigas que lo han hecho muy contentas.

    Yo tambien queria hacer natacion, pero donde vivo esta todo cerrado por el COVID.

    Suerte que seguro que encuentras algo!|!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ejercicios en casa
Tu información: