El amigo de mi amiga

Inicio Foros Querido Diario Amistad El amigo de mi amiga

  • Autor
    Entradas
  • Aroa
    Invitado
    Aroa on #490668

    Hola a todos! Tengo un dilema y no sé que hacer…
    Estaba pillada de un chico con el cual discutimos y dejamos de hablarnos.
    Ese dia mi amiga me dijo vamos a tomarnos algo con un amigo mio y así desconectas.
    Me presentó a su amigo en persona, solo lo conocia de las millones de historias que me habia contado de él, por alguna videollamada o alguna vez que habíamos hablado por instagram. Él me habia tirado la caña x insta y yo siempre le decia uy no tu eres prohibido para mi.
    Ella está pillada de este amigo pero a la vez habla con muchos tios más o se lia con otros.
    Pues el dia que nos conocimos nos caímos super bien en plan risas y la verdad que desconecté del rallazo que llevaba. La dejó en su casa y luego a mi… pero al despedirnos fui a darle 2 besos y él lo hizo bien para darme un pico, uff ahí no pensé y me dejé llevar y nos enrollamos.
    Le dije madre mia no puedo, le gustas a mi amiga y no puedo hacerle esto.

    Quedamos otro dia los 3 en plan colega en casa de mi amiga y cuando ella no nos veía nos volvimos a liar… yo estaba entre que me gustaba pero no podia hacerle eso a mi amiga!!!
    Se hizo habitual quedar los 3 y la tensión entre los 2 era muy evidente! Mi amiga nos dijo si quereis os dejo solos pero en plan sarcasmo… me sentía fatal porque no podia controlar ese deseo con ser buena amiga.
    Antes que penseis lo peor deciros que él me ha dicho mil veces que es soltero y yo tambien y podemos hacer lo que queramos porque él sabe que mi amiga está x él pero él no siente lo mismo…
    Me dice de quedar a solas los 2 y no sé que hacer porque el chico me atrae un monton pero sé que a mi amiga le dolería.
    Ayudarme porfaa hablo con ella y le digo lo que pasa? Quedo a escondidas?
    No seais muy duras, no he buscado esta situación y en frio pienso hay muchos chicos pero la conexión que tenemos es tan guay que me supera.

    Responder
    Mana
    Invitado
    Mana on #491016

    Sí a ella le estuviera pasando lo mismo con un chico que te gusta, ¿te gustaría que fuera sincera y te lo contara pronto? Pues ahí tienes lo que necesitas hacer primero. Suerte.

    Responder
    Sofy
    Invitado
    Sofy on #491020

    Le va a doler a tu amiga seguro, pero si eres sincera y le cuentas puede que con los días lo entienda y se le pase, aunque eso ya no dependera de ti sino de ella.
    Si sigues mintiendole la vas a perder seguro SEGURO además de hacerle más daño, primero por perder al chico y segundo por la traición y la mentira.
    Entiendo que tu situación no es fácil, la vida no siempre es fácil pero cómo actuamos ante las cosas incómodas nos define como personas. Qué tipo de persona quieres ser tú?

    Responder
    Lolita
    Invitado
    Lolita on #491022

    Te van a decir mil cosas pero es que hay que normalizar que si no le gustas a quien te gusta, hay que dejarle que esté con quien quiera, ya sea tu mejor amiga o tu prima la del pueblo. Yo estuve en la situación del chico. Tenía un amigo al que le gustaba y el a mi no, y salíamos mucho con otro amigo que me daba salseo y era más de mi rollo. Pues paso lo que paso a escondidas, por no hacerle daño. Yo no sé si lo olió o no, pero yo jamás le dije lo que había pasado. A día de hoy mi amigo es un ex amigo, porque se echo novia hace Año y medio y desapareció, dejo de llamarme y de hablar conmigo y aunque intente hablar las cosas con él me dijo que era lo que había. Así que chica, si te mola el chaval díselo a tu amiga y que lo entienda. Después de todo quizás renuncies a él y luego tú amiga se eche maromo y adiós Muy buenas.

    Responder
    Dasha
    Invitado
    Dasha on #491029

    Bueno a ella le va a sentar mal eso es un hecho pero vaya que mejor sera que lo sepa por ti a que os pille un dia y se enfade por ocultarselo, no se, esa es mi percepcion, ponte en su lugar y dime que prefieres de estas dos opciones. Si es una persona coherente entendera que ha elegido y que no puede obligar am chico a gustarle ella. Espero que vaya bien.

    Responder
    Aroa
    Invitado
    Aroa on #491032

    Soy la chica del post.
    Si Mana sé que tengo que decirselo pero la teoria es tan fácil pero la práctica uff se me hace muy difícil…
    Sofy tienes mucha razón y no soy una persona traicionera, más bien natural y sincera pero la situación me ha pillado tan desprevenida y inesperada que me he bloqueado.
    Gracias Lolita por entenderme :) la verdad es que somos amigas porque fuimos compañeras de trabajo pero no es de mi círculo habitual, dió la casualidad que este verano hemos ido más juntas pero nos llevamos años de diferencia.
    Y a una chica que ha escrito por face decirte que ella ya se habia declarado a él y él le dijo que no quería nada con ella, no es que yo sea una bocazas…
    Y no es por excusarme eh pero a ella le gustan muchos tios y hay findes que se lia con más de uno…

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #491035

    A ver por mucho que le guste a tu amiga y teniendo en cuenta que ella sabe que no es recíproco nunca han tenido nada y ella.esta haciendo su vida con más chicos.no veo dónde está el problema la verdad.por que nos complicamos tanto por tonterías.si me.dijeras que es su ex bueno lo entendería pero si nunca han tenido nada…no sé no lo veo tan grave tú amiga está haciendo su vida y tú y el chico tenéis el mismo derecho.cuentaselo a tu amiga y y adelante.yo he tenido amigos que me atraían y yo a ellos no y han estado con amigas mías y la verdad que aquí estoy nos hacemos solas montañas de granitos de arena.busca tu felicidad.

    Responder
    Peny
    Invitado
    Peny on #491037

    Cuéntaselo a tu amiga. El hecho de que os gustéis, puede llegar a entenderlo, el que estéis haciendo eso a sus espaldas, pues no.

    Responder
    Merche
    Invitado
    Merche on #491052

    Habla con tu amiga cuanto antes mejor. Ponte en el lugar de ella, a tí te gustaría que fueran sinceros contigo antes de actuar a escondidas y mentirte. Puede que le moleste, pero mejor que se moleste por ser sincera con ella y no esconder secretos.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #491071

    Habla antes con tu amiga y diselo por favor. Antes de que os volvais a liar una tercera vez. Ahi demostraras ser buena amiga porque seras sincera y respetaras sus sentimientos aunque tmb respetes lo que tu sientes.
    Si lo haces a escondidas la perderas y demostraras ser mala amiga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: El amigo de mi amiga
Tu información: