El chico que me acosaba por gorda ahora quiere acostarse conmigo.

Posted In: Autoestima

  • Helena
    Helena on #215080

    Esto no se si debería ir en autoestima, pero no sabía muy bien donde ponerlo. El caso es que yo siempre he sido una chica gordita y con mucho pecho, aparte de ser bajita. Cuando iba al instituto siempre iba en chandal y con coleta, no me arreglaba, ni me maquillaba ni nada, no era nada presumida. Y por desgracia, como nos ha pasado a muchas/os, siempre hay alguien que tiene algo que decirte sobre tu físico, y yo fui el centro de las burlas del chico “guapete” de la clase. Me pase todo un curso escuchando como me llamaba vaca lechera, orco, focamonje, sarnosa, sidosa, que le daba asco respirar el mismo aire que yo… y otras mil lindezas, día tras día, mes tras mes. Eso acabo con el poco autoestima que tenía, no soportaba mirarme en el espejo, iba a la playa o piscina y no me quitaba la camiseta…
    Pero los años pasaron y mi vida dio un cambio, decidí que mis kilos son míos y que quien los pasea soy yo y que al que no le guste no me mire. Empece a arreglarme más, me deje el pelo largo, me he tatuado mucho… y bueno, con mis kilos de siempre pero con más seguridad y autoestima.
    Pero resulta que el otro día quedé con mis amigos del pueblo y allí estaba, mi mayor pesadilla, el desgraciado que me dejo el amor propio por debajo del suelo, de muchas risas con mis amigos. Llegué, y me dio dos besos y me saludo como si nada, se paso toda la noche intentando ligar conmigo, intentando comerme la oreja… total que me marché a casa, y al día siguiente me encuentro un mensaje de el en el facebook, que le había encantado, que quería conocerme más, que soy una mujer impresionante, le dije que como tenía los cojones tan gordos como para decirme eso después de haberme destrozado en el instituto, y NO SE ACORDABA DE MI, me destrozo la adolescencia y el autoestima y no se acordaba de mi… ¿Como puedes insultar a una persona y machacarla hasta destrozarla y luego olvidarte como si nada?.
    Perdonad el testamento, pero necesitaba desahogarme con alguien fuera de mi entorno, ya que estos solo me dicen que le de una oportunidad, que la gente cambia…

    Respuesta
    Emma
    Emma on #215245

    ¿Tú se la quieres dar? Ésa es la única pregunta que debes hacerte.

    Respuesta
    Osita
    Osita on #215247

    Me he quedado con las ganas de saber si ha tenido huevos de contestarte!! Dicho esto, te diría que pasases de él, la gente tóxica nunca cambia. Me gustaría saber también si se metía solamente contigo o lo hacía con más personas. Igualmente huye, eso de que el amor duele no es para nada cierto.

    Respuesta
    Rutanasia
    Rutanasia on #215251

    A mi me viene ahora uno de los que me insultaba y le escupo en un puto ojo. No te daría cosa acostarte con él?? Mira que hay tíos como para hacerle caso a ese…

    Respuesta
    Lore
    Lore on #215253

    Yo creo que ha llegado la hora de la venganza. Y sin ningún tipo de remordimiento. Destrózale tú a él ahora que puedes.

    Respuesta
    Jane
    Jane on #215254

    Pues yo le daría una oportunidad, pero para que se fuera a la mierda. Si hubiese cambiado, sería consciente del daño que te hizo (y que seguro que haría a más gente a lo largo de su vida) en el instituto.
    Anda que no hay peces en el mar y vikingazos por ahí. Dile que se vaya a pastar.

    Respuesta
    Iree
    Iree on #215255

    Hola! Entiendo te entiendo a ti y a tu rabia, yo también con mis kilos de más y mi todo he tenido que luchar contra esos individuos y sus comentarios. Pero no es por defender al chico, pero las personas cambian. Al igual que tu has cambiado y te has aceptado tal y como eres él quizás también habrá pasado la dichosa adolescencia y habrá madurado. Te lo digo por propia experiencia mi novio con él que llevo 8años en sus años de instituto era el típico chico que se creía guay tocacojones y ahora es una bellísima persona y me quiere como si no hubiera un mañana, a mí y a mis kilos de más. Por eso te digo entiendo que estés dolida por lo mal que te lo hizo pasar pero quizás él también ha cambiado. Un beso preciosa y mucho ánimo 🙂

    Respuesta
    Zeliek
    Zeliek on #215256

    Como víctima de bullying en colegio y parte del instituto, te diré que si fuera tú utilizaría esto como una recompensa por haber superado tus complejos y have sido consciente de lo que vales a pesar de los intentos de otros por hundirte. No sólo tú te ves increíble a ti misma (que es lo importante), sino que quien te humilló hasta la saciedad por tu aspecto, también te ve increíble. Esto debe elevarte aún más el autoestima (si no estuvieron suficientemente alta ya).

    Lo de darle una segunda oportunidad, por mi parte y basándome en mi experiencia, sería un NO clarísimo. Si realmente le interesaras, se le habría caído la cara de vergüenza cuando le dijiste lo que te hizo en su día. Te estaría pidiendo mil perdones y realmente querría arreglar el daño que hizo. Por lo que escribes, simplemente te ha dicho que no te recuerda… ¿Cómo puede haber alguien que le putee la vida al personal de esa guisa y luego no se acuerde? Yo veo toda la situación como una gran bandera roja.

    Yo que tú ni lo tendría en cuenta. Te mereces algo mejor.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #215258

    ¿Y no se acuerda de ti? Vaya huevos. Destroza a la gente y luego como para él no es importante los olvida. Ya sé que la decisión es tuya pero si yo fuese tú es que NI SE ME OCURRIRÍA! Además ¿es que te gusta acaso? ¿Y si eso es una “trampa” para reírse de ti otra vez? Yo le diría todo lo que me llamaba y le diría que no quiero nada con él. Asco de gentuza!

    Respuesta
    Raquel Papel
    Raquel Papel on #215260

    ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que se acuerda perfectamente de ti y que, en lugar de pedir perdón y asumir la culpa, es más fácil decir “no me acuerdo”? A mí me lo han hecho, aunque en circunstancias distintas. Si quiere echar un polvo, no se va a deshacer en explicaciones de por qué hizo esto o aquello. Por otra parte, hay gente que cambia, pero una cosa es que un tío fuera un “matoncillo” cualquiera de instituto, y otra que se metiera directamente contigo y te llevase por la calle de la amargura… Yo le mandaría a pastar. Es mi opinión, vaya.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 37)
Respuesta a: El chico que me acosaba por gorda ahora quiere acostarse conmigo.
Tu información:




Login