El chico que me gusta tiene muchos amigos y yo ninguno

Posted In: Love

  • lucía
    lucía on #328695

    Hola chicas. He conocido a un chico por tinder que me gusta bastante pero me da miedo conocerle o mas bien que me conozca a mi. Tiene un monton de amigos y planes y umyo ninguno, porqye me aleje de todo mi circulo durabte mi ultina relacion y no he conseguido retomar mis amistades. No se que va a pensar de mi ni como explicarselo.

    Respuesta
    Miluli
    Miluli on #328741

    Por lo que cuentas os estáis empezando a conocer. No creo que sea una información importante que darle tan de primeras. Sigue conociéndole y si ves que la cosa va a más seguramente salga la conversación de forma natural. No debería importarle pero tú tienes que intentar conocer gente por tu cuenta y no caigas en el error de dejarlo todo por un chico. Ánimo y suerte!

    Respuesta
    Paula
    Paula on #329371

    Hola bella!
    Pues mira,os pasa como a nosotros. Yo soy mega extrovertida,tengo varios grupos de amigos y siempre quiero quedar con gente.
    Mi pareja es todo lo contrario,apenas conserva amistades y las que tiene las ve muy de pascuas a ramos.
    Da totalmente igual,de verdad,siempre hay término medio.
    No te asustes,no es un problema para nada. ¡Además puedes aprovechar para conocer a su círculo y quizá te caigan guay!
    Besotes reina

    Respuesta
    Brujamaut
    Brujamaut on #329382

    Un consejo, aprende de tus errores y no vuelvas a dejar de lado tus amistades por una relacion. Se puede sacar tiempo para todo y asi si vuelves a romper no te pasara como ahora y estaras sola.

    Respuesta
    Miss Kitty
    Miss Kitty on #329384

    @paula +1!
    A mi chico que pasa igual. Sólo tenía un amigo y era veneno. Él se dio cuenta y le mandó a cagar a la vía. Los otros colegas que tiene apenas pueden quedar con él porque siempre andan liados. Pero mis amigos le adoran y quedamos todos juntos y si yo por trabajo no puedo, queda mi chico con ellos y disfrutan un montón juntos porque se caen genial. Así que, yo de ti, no me preocuparía. Date tu tiempo e intenta perder ese miedo porque no te va a llevar a nada positivo. Cada cual tiene su historia y es tan válida como la de cualquiera.
    Un besazo, preciosa!

    Respuesta
    Yo
    Yo on #329394

    Mi novio conoce a todo el mundo y siempre tiene donde ir, con quién quedar, saluda a todo el mundo por la calle, sabe quién es cada persona que nos cruzamos…
    Y yo… Tengo dos gatos.

    Respuesta
    La Gata Gorda
    La Gata Gorda on #329402

    Para futuras relaciones procura no alejarte de tus amigos. Por otro lado, si no surge una relación amorosa con este chico también puede surgir una bonita amistad, así que no desaproveches. Conozcanse y vean para donde van las cosas. Yo hice muchas amistades en Tinder, algunos desaparecieron, pero hoy gracias a la aplicación tengo a uno de los mejores amigos del mundo.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #329408

    chica, queda con el, sería una cita sencilla y sin mas. Una vez que lo conozcas y veas si te gusta en persona y si es recíproco ya podéis preocuparos de lo demás.

    Respuesta
    Una
    Una on #330080

    A mí me pasó lo mismo, entre que no cuidé unas amistades o muchos otros se han ido a vivir al extranjero, puedo contar mis amistades/conocidos con los que quedar con una mano. Mi novio es super abierto y super querido en el pueblo, y tiene un círculo de amigos muy grande. Yo al principio me sentía mal e incompleta, viendo lo que él tenia y yo no. Pero las amistades no son una competición, si por circunstancias has perdido esas amistades, no te martirices por ello, simplemente aprende a cuidar más de la gente que quieres. Y si esos amigos salieron de tu vida, también en parte fue cosa de ellos, una amistad es algo recíproco, aun que tendemos a culparnos al 100%.
    Disfruta de sus amistades si lo vuestro va en serio, a mí me costó arrancar pero ahora me hago mucho con ellos y conocí a mi mejor amiga entre sus amigos. Una relación es ser un equipo y compartir, no es una competición. No todos somos super sociales y extrovertidos y no pasa nada. :)

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: El chico que me gusta tiene muchos amigos y yo ninguno

Tu información:




Login