El demonio tras la ruptura

Inicio Foros Sex & Love Love El demonio tras la ruptura

  • Autor
    Entradas
  • Einyel
    Miembro
    Einyel on #41586

    Hola Loversizers, hoy os escribo en momentos bajos, tristemente. Veréis, antes de ayer dejé a mi pareja, algo que me costó muchísimo. Llevábamos ocho meses, era una relación a distancia y, hombre, tenía sus cosas malas y sus cosas buenas, pero si tengo que ser sincera he de decir que yo lo quería mucho. Al principio de la relación no las tenía todas conmigo, pero con el paso del tiempo aprendí a quererle mucho más de lo que podía haberme imaginado.

    La cuestión es que llevaba un tiempo sintiéndome triste cuando hablaba con él, cosa del último mes, mes y poco, y no sabía por qué, con lo que seguía actuando con normalidad con él, pero sabía que había algo mal. La semana pasada creo que logré identificar el problema. Los dos nos queremos, pero de formas diferentes. Yo soy muy de preguntar qué tal estás o qué tal te ha ido el día, de preguntarte por lo que estés haciendo o qué tal te está yendo algo en concreto en lo que estés metido; muy de decirte que te quiero así porque sí. Él no. Él, creo, es más de asumir las cosas. Si todos los días son la misma rutina, no me pregunta qué tal para que yo le diga, «bien, poca cosa», él asume que si hay algo fuera de lo normal ya se lo diré yo. No me pregunta por mis cosas en concreto, asume que si hay alguna novedad ya se lo contaré yo. No me dice que me quiere así en un momento aleatorio del día, porque asume que lo sé.
    Y lo sé, no me entendáis mal. El chico tiene sus cosas, pero nunca pondré en duda que me quiere. El problema es que yo necesito que me pregunte qué tal me ha ido el día y que me diga que me quiere aunque yo ya lo sepa. Al llevar la relación a su manera, yo noto un desinterés que me hace sentir triste y muy pequeña, como poco importante. Si lleváramos la relación a mi manera, él estaría agobiado con tanta cursilada, porque es una persona más bien seca.

    La cuestión es que yo vi que esto no era culpa de nadie. Que nos queríamos mucho, pero de formas distintas que creo que no son compatibles, así que le eché valor y lo llamé (me habría gustado a la cara, pero al ser relación a distancia creo que llamar era mejor opción que un whatsapp o algo así). Le expliqué esto, le dije que no lo culpaba, que lo quería muchísimo y que esperaba haberlo hecho feliz este tiempo y que fuera feliz también sin mí, que se cuidara mucho.
    Entiendo que, al no haber mostrado signos de que algo iba mal, le pillara por sorpresa y le supiera mal. Pero creo que, puestos a que te dejen, que lo hagan con tanto cariño y buenos deseos siempre es mejor que que te manden a tomar por culo. Él se enfadó, no me quiso entender, me dijo que era una excusa de mierda… Y ahora viene la parte que yo no entiendo.

    Se anda dedicando a decir por sus lares de internet que no sabe si yo soy otra puta más, (porque todas putas, faltaría más), si nunca le quise, si tiene cuernos, si soy una niñata por dejarle por teléfono y sin explicaciones ¿?, que de buena se ha librado…
    Sé que tras la ruptura, debería darme igual lo que diga y tendría que centrarme en mí, pero me parece tan insultante, tan asquerosamente DESLEAL. Joder, te dejo porque somos distintos y creo que estaremos mejor así, pero yo he pasado ocho meses de mi vida contigo, que no será mucho, pero es mi tiempo, mi esfuerzo y mi amor, porque me reitero en que yo le quería y le quiero mucho. Y por lealtad a ese tiempo juntos, a ese sentimiento, yo no me dedicaría ahora a ponerlo verde por ahí y a decir que me puso los cuernos porque es un cerdo que nunca me quiso. Por todo lo que hizo por mí yo no dudo que me quiso.
    Me siento tan insultada al haber pasado de una muchacha normal, una de las pocas que no era una puta (en su caso era un gran cumplido), un buen partido, guapa y lista y cariñosa y bla de bla… A una especie de demonio con vagina solo porque lo hemos dejado. ¿Por qué? ¿POR QUÉ se tiene que dedicar a demonizarme? ¿Cómo puede faltarme al respeto a mí y a todo lo que hemos pasado juntos diciendo que no le quería? Solo por la ruptura es incapaz de decirme que de acuerdo, que haga mi camino, mucha suerte y adiós, yo también te quise mucho. NO. Ahora vete, puta, porque me has dejado y eso anula el resto de cosas que has hecho por mí. Haber elegido muerte. Hay que joderse.

    Y eso era. Solo quería desahogarme y ver si vosotras entendéis cómo puede ser que en menos de veinticuatro horas pase de ser un ángel a un demonio solo porque lo hemos dejado. Para mí él sigue siendo un buen chico y le sigo deseando suerte, ¿por qué no merezco lo mismo? En fin, si habéis conseguido leerlo hasta el final, muchas gracias xD

    Un gran abrazo


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #41588

    Es la rabia hablando por él, lo que pasa es que podía comérsela un poquito y no rajar públicamente sobre cosas que ni tan siquiera son ciertas.
    Puedo entender que esté rabioso, pero esa reacción es de persona inmadura y sin duda eres tú la que está mejor sin él :)

    Responder
    María Escobedo
    Participante
    María Escobedo on #41589

    Buff, opino como Elena, está rabioso y se está desahogando de malas maneras. Tú puedes tener la conciencia tranquila porque lo has dejado bien y con buenas formas. Contra su rabia no puedes hacer nada más que seguir adelante con tu vida y tratar de pasar de sus comentarios. La gente que te conoce bien ya sabrá que todas esas cosas que dice no son verdad.

    Responder
    Susana Naya
    Invitado
    Susana Naya on #41607

    Lo que habla es el orgullo de macho y la rabia y que en el fondo no ha comprendido nada de lo que le has dicho. EL momento luto lo llevamos cada uno a nuestra manera.
    Pero, como consuelo te dire que a mi me dejaron, ademas bastante mal, y luego fue el el que se transformo en demonio para putearme la vida. En mi caso SI es ilogico.

    Responder
    Karlina
    Invitado
    Karlina on #41609

    Hola.

    Primero, quiero decirte que tu galán es un gran machista.
    Eso de insultar a todas las demás (putas) para darte un cumplido (vos no sos una), denota mucha misoginia y sexismo.

    Luego, creo que como mujeres tenemos que quitarle la carga emocional a eso de ser puta o no serlo, porque no es insulto ni halago, sino un arma utilizada por algunas personas para obligarnos a hacer su voluntad (no follar del todo, follar solo con ellxs, no criticar, ser perfectas) y mientras sigamos emocionandonos tanto por esa palabra, fortalecemos a lxs agresorxs.

    Saludos!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #41619

    Yo también creo que es la rabia hablando por el , yo tuve una situación parecida. Mi pareja se tuvo que ir a vivir a brasil y era tal como tu ex, no decia te quieros ni tenia mucho interés en preguntar como estoy ect…, entonces lo acabamos dejando solo que el estuvo deacuerdo conmigo y nos llevamos bien. Ahora tengo otra pareja que si me dice te quiero, me pregunta como estoy ect..!

    Responder
    fany
    Invitado
    fany on #41620

    Te entiendo,yo he vivido algo parecido pero llevaba casi 5años con el chico. Una vez terminada la relación y ante mi cese de intentarlo una vez mas,se dedicó a insultarme no solo por redes sociales si no por whatsapp.
    En fin cuando se deja una relaccion siempre hay un culpable

    Responder
    Livia Drusilla on #41622

    Totalmente de acuerdo en lo de que es la rabia la que habla, y la inmadurez de él.
    Pero sí creo que se pueden acabar las relaciones sin culpables, si los dos son personas maduras y tal.

    Mucho ánimo y a olvidarle, que mejores peces hay en el mar, seguro.

    Responder
    Joelle
    Invitado
    Joelle on #41623

    Yo también tenía una relación «a distancia» (pongo comillas porque vivimos a una hora en coche) y en vez de 8 meses estuve 6 años… también le dejé yo porque en los últimos meses pasaba de mí descaradamente (ni me preguntaba qué tal, ni me incluía en planes, ni ná de ná; y eso que le avisé mil veces de que tenía que prestarme un poquito de atención para que yo me sintiera dentro de su vida) y también cambió de personalidad tras romper.

    La verdad es que es deprimente que una persona a la que crees conocer y con la que has vivido experiencias preciosas luego se dedique a intentar joderte de esas maneras tan cutres e infantiles. Mi ex, por ejemplo, sólo me habla por el whatsapp para soltarme sin venir a cuento que se anda follando a una amiga suya, ¡como si eso me importara!

    Así que no te preocupes, que por lo visto es normal que la gente se vuelva imbécil después de romper.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #41802

    Que Un tio te llame puta, es violencia de genero. Asi de claro. Hazte Un favor a ti misma y olvidale. Y no consientas que nadie te vuelva a tratar de esa manera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: El demonio tras la ruptura
Tu información: