Él es mi talón de Aquiles

  • Ro
    Ro on #324444

    Hola chicas! Pues resulta que hace cosa de tres años yo estaba bastante mal novio. Él se fue de viaje y decidí salir con mis amigas ese fin de semana. Llegamos al bar y noto una mirada clavada en mí desde el minuto uno, era un hombre guapísimo, no os lo podéis imaginar. Hasta mis amigas se dieron cuenta de que me miraba porque, obviamente, todas lo habíamos visto con sus vaqueros y su camisa, tan alto y con esos ojos tan bonitos. Total, que a mitad de la noche se acercó y me dijo que le había encantado y no podía dejar de mirarme, aunque en realidad fue muy correcto y educado. Tenía 35 y yo 20 pero realmente conectamos muy rápido. Y más cuando le dije que tenía novio. Lo peor de todo es que tenía una manera de hablar y de moverse que simplemente me volvía loca. Era de Australia, pero vivía en Londres. Así que al salir del local (sin despedirme de él), me metí en un taxi y él salió corriendo y se metió también. Nos reímos muchísimo con algo tan rocambolesco y al final nos fuimos a su hotel. Fue una noche increíble, hablamos de todo muy abiertamente, nos besamos y lo hicimos. Y fue una locura, aunque él se fue a su ciudad ese día. Decidí dejar a mi novio. Seguí hablando con este chico, incluso fui a verlo a Francia, pero sabíamos que era imposible. Además, por todo lo que se de él sé que no le gustan las relaciones serias, es un mujeriego y . Al cabo del tiempo le pedí dejar de hablarnos porque realmente estaba empezando a sentir cosas. Él lo entendió. Todo bien, hablábamos poco pero muy como amigos, hasta que se enteró de que había empezado a salir con alguien y le dolió mucho. Me pidió que lo dejara y me fuera con él. Se que él no ha sido un santo en este tiempo, ni lo será nunca, y creo que soy un capricho para él. Nunca he dejado que torciera mis planes, pero el otro día volví a verlo y solo con mirarnos siento que le he puesto los cuernos a mi pareja actual. De verdad que es una conexión muy fuerte, pero no me combiene nada y lo sé. Los hombres como él no cambian. Alguien ha sentido algo parecido y lo ha superado? No quiero que esto afecte a mi relación…

    Respuesta
    RC
    RC on #324811

    Hola Ro! Yo también tengo un talón de Aquiles… Es un amigo de hace años, nos lo pasamos genial juntos, hay mucha confianza y una tensión sexual exagerada. Tuvimos los dos pareja, dejamos las relaciones, pero yo tampoco quiero una relación seria con un chico que sé que me va a hacer daño.
    Y estoy igual que tú, conociendo a otro chico que me encanta y con el que me veo en un futuro, pero cada vez que lo veo a él… Sinceramente, creo que la única solución es verlo lo menos posible y, en tu caso, hablar sólo en ocasiones contadas. A mí por lo menos es lo que mejor me funciona, es la forma de que se te vaya olvidando un poco y no pienses en él a todas horas.
    Y tranquila, no te sientas mal por tu pareja porque en realidad le quieres a él, lo otro son fantasías, porque como tú dices, tienes claro que no quieres una relación con el australiano, verdad?

    Respuesta
    Violetta
    Violetta on #324841

    La única manera de que te quites de la mente a tu talón de Aquiles, es que algo le ocurra y se vuelva feo.
    Te lo digo por experiencia.
    Suena superficial mi comentario,lo sé… pero hasta que una no se desilusione a nivel físico, la tensión sexual va a seguir.

    Respuesta
    Caótica
    Caótica on #324876

    Me encanta el comentario de Violeta jajaja, que se vuelva feo xD. Pues a mi me ha pasado igual, de hecho estuve con un chico con el que estaba encantada, y cuando vi a mi «crush» sin hacer nada siquiera, lo dejé con mi novio. No por nada, si no porque me di cuenta de que no me despertaba algo parecido a lo que me despertaba el otro con solo mirarme… Quise ser honesta con mi pensamiento y dejarlo para que fuera feliz con otra persona. La verdad no me arrepiento. Eso sí, a día de hoy lo sigo viendo (a mi crush) y se me caen las bragas, el alma y todo al suelo jajaja. Suerte que vive lejor y os veo muuuuy poco. También, nunca me he planteado siquiera nada porque es un mujeriego de toda la vida. Y si, no cambian.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #326155

    Hola, me siento súper identificada…
    Yo también tengo un talón de Aquiles.
    Y aunque he intentado estar con otros chicos después de él siempre termino fallando con todos por él. Me vuelve loca…
    También es una situación como la tuya, que vive lejos (aunque no tanto) pero por consejos que me han dado siempre es que lo mejor es cortarlo de raíz. Si sabemos que nos va a hacer daño hay que tener fuerza de voluntad y cortarlo.
    Si estamos centradas en una presona que no nos ‘conviene’ igual no estamos dejando paso a personas maravillosas que pasan por nuestras vidas.
    Mucha suerte💖

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #326172

    En fin, si ya sabes que es un capullo, que te va a poner los cuernos, que solo te ha querido cuando te has ido con otro, pues si no lo ves claro es xq no quieres.

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Él es mi talón de Aquiles

Tu información:




Login